✳Comprar auriculares de seguridad Online

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores auriculares de seguridad

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✴ Auriculares de seguridad bluetooth

Con volúmenes altos y voces agudas, los auriculares son capaces de emitir sonidos. La exposición a tales sonidos puede causar daños irreversibles a la pérdida de audición. El nivel de volumen puede variar según las circunstancias, como el teléfono que se utiliza, sus ajustes de recepción y volumen, y la atmósfera. Antes de usar este audífono, lee las siguientes instrucciones de seguridad.
La exposición prolongada al sonido a altos volúmenes puede provocar una pérdida auditiva permanente. En caso de niveles de presión sonora excesivos, utiliza un volumen lo más bajo posible y evita el uso prolongado del altavoz. Antes de utilizar el altavoz, lea las siguientes instrucciones de seguridad.
Este kit incluye pequeños componentes que podrían ser inseguros para los niños. La sustancia debe almacenarse siempre fuera del alcance de los niños. Si se ingiere, las propias bolsas o las numerosas piezas pequeñas que contienen pueden provocar asfixia.
– Los usuarios no reemplazarán o restaurarán ninguno de los componentes. El producto sólo puede ser abierto por distribuidores o centros de servicio registrados. Póngase en contacto con su distribuidor si alguna pieza del producto necesita ser reemplazada por cualquier causa, incluyendo el desgaste normal o la rotura.

🧔 Auriculares de comunicación de 3m

Los mejores medios para evitar la pérdida de audición inducida por el ruido (NIHL) son eliminar la fuente o, a través de métodos de ingeniería, minimizar el ruido en la fuente. Sin embargo, estos pasos no son posibles en algunos casos. En tales lugares de trabajo, para minimizar la cantidad de ruido que llega a los oídos, los empleados pueden necesitar usar protectores auditivos.
Las personas deben usar un protector auditivo si el ruido o el nivel de sonido ocupacional alcanza los 85 decibeles (ponderación A) o dBA. El nivel de sensibilidad al ruido y el riesgo de pérdida de audición se minimizan con los protectores auditivos. Se debe introducir un programa completo de conservación de la audición si es necesaria la seguridad auditiva. La evaluación del ruido, la recogida de protectores auditivos, la formación y educación de los empleados, el control audiométrico, la reparación, la inspección, el mantenimiento de registros y la evaluación del programa forman parte de un programa de protección auditiva. Si los protectores auditivos no se ajustan correctamente, si sólo se usan con regularidad o si se retiran incluso durante un breve período de tiempo, la eficacia de la protección auditiva se ve considerablemente disminuida. La protección auditiva no debe cambiarse para mantener su eficacia. Los auriculares de radio/música o los auriculares de casco no sustituyen a los protectores auditivos y no deben utilizarse para protegerse contra la exposición al ruido cuando se necesitan protectores auditivos. Elija la seguridad auditiva, que es:

🌻 Auriculares intrínsecamente seguros

El auricular intraoral QUIETPRO se conecta y se fija a cada oído por la unidad de control. A través del Auricular In-Ear, QUIETPRO recoge la voz de los usuarios en cada auricular desde el interior de su canal auditivo usando un micrófono miniatura. A través de uno de los tubos de sonido en la base del auricular, el micrófono escucha la señal de la voz a través de un agujero en la punta del oído. Esta técnica evita la captación de los ruidos ambientales que se escuchan comúnmente en los micrófonos de brazo externos que pueden afectar a la comunicación bidireccional directa. Esto también permite a los trabajadores y soldados interactuar en entornos sensibles y con equipos de protección de la cabeza (por ejemplo, cascos balísticos, cascos duros, respiradores, trajes NBC / HAZMAT, escudos de soldadura).
Para ver una lista de las hojas de datos que le gustaría utilizar, haga clic en este botón. La lista se guardará hasta cinco días hasta que sea enviada. Se le permite listar hasta 20 objetos. Nota, cuando cierre la ventana o salga de Mi Protección, las listas que no sean enviadas se perderán.

💭 Auriculares intrínsecamente seguros peltor

Plantronics promete ofrecer a sus clientes productos que los protegerán de la exposición diaria a largo plazo al ruido, según lo especificado por las normas de la OSHA de EE.UU. y de la UE sobre el ruido en el trabajo, y reconocerán y eliminarán los eventos acústicos de sobresalto que normalmente son ruidos fuertes e inesperados que son desagradables, sorprendentes o sorprenden a un individuo o que pueden potencialmente desencadenar estrés. La interferencia de la red, un teléfono caído en el extremo lejano o incluso un silbido emitido por una persona malintencionada son ejemplos de tales incidentes.
Los auriculares de Plantronics vienen equipados con una tecnología de seguridad acústica a prueba de fallos, llamada SoundGuardTM, para garantizar una experiencia de audio superior y segura, que ofrece un tiempo de ataque prácticamente instantáneo para reducir los niveles de ruido de los impulsos y las interferencias de larga duración que superarían los 118 dBA. Con el fin de proporcionar una protección acústica adicional, Plantronics SoundGuard Digital utiliza algoritmos avanzados por encima del impulso y la protección a largo plazo que ofrece SoundGuard, preservando al mismo tiempo la voz sonora natural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad