🤰Comprar decathlon cascos Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor decathlon cascos

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔆 Casco de van rysel

Nuestros periodistas escogen o revisan los artículos de este artículo de forma independiente. Podemos recibir una cuota de afiliación cuando se compran enlaces de can en nuestro sitio, pero esto nunca afecta nuestra opinión.
Normalmente, siempre sucede si algo parece demasiado bueno para ser verdad, y cuando vi por primera vez el precio del casco B’Twin All Mountain, pensé que debía haber un error porque parecía demasiado barato.
Y mientras que la mayoría de las tapas tienen un ajustador de tensión estilo BOA y una cuna de plástico de circunferencia completa, la cuna ajustable elásticamente de la B’Twin simplemente se envuelve alrededor de la parte posterior de su cabeza, su ajuste se ajusta por la presión creada en el casco por su cabeza, extendiendo la banda elástica.
El cuerpo principal del casco está hecho de espuma de poliuretano tipo EPS que está cubierto por una capa de policarbonato más resistente para protegerlo de los golpes y pinchazos. En la parte inferior de la superficie de la tapa, la cubierta se expande alrededor del EPS, por lo que no hay espuma expuesta que sea vulnerable a las lesiones.
Hay siete respiraderos: tres en la parte delantera del casco, dos en la parte superior y dos en la parte trasera del casco. Con el velcro, el acolchado interior se fija y se puede quitar. Para las orejas, hay amplios recortes y la parte trasera de la tapa se extiende sobre la parte posterior de la cabeza, muy abajo.

🌹 Casco de bicicleta

Este casco no es apropiado para añadir faros u otras fuentes de iluminación. ¿Quiere que sus unidades sean filmadas con una cámara montable? Le sugerimos que monte su cámara deportiva directamente en el manillar o en el torso con un arnés apropiado para su protección.
Nuestros ingenieros siguen probando todos nuestros productos en entornos reales con pilotos reales. Estas pruebas completan nuestras pruebas de laboratorio, y antes de que lleguen a los estantes de las tiendas, nos permiten validar todos nuestros productos. Un casco es una pieza de equipo de seguridad: realizamos nu-nu para este propósito.

🔵 El mejor casco de bicicleta

Como la mayoría de las tapas de hoy en día, cumple con la norma EN1078 y sigue la construcción en molde (donde la cubierta y el revestimiento de EPS se forman juntos simultáneamente). El estándar de construcción es excepcionalmente bueno, superior a los que se acercan a las 100 libras que he probado.
La cubierta de policarbonato amarillo flúor, aunque no es la de todos, está especialmente bien terminada y se extiende por la parte inferior, protegiendo el revestimiento EPS de los inevitables y regulares descuidos que se producen en la conducción general.
Hoy en día, no es realmente un tema de conversación tener 21 respiraderos, pero están bien construidos y ofrecen buenos niveles de ventilación. Otra idea que hemos llegado a dar por sentado es el ajuste 3D; se supone que funciona como una jaula antivuelco, protegiendo el cerebro de las fuerzas de torsión que se encuentran en un accidente.
El conocido mecanismo de rueda de pulgar es intuitivo e, incluso durante largos períodos, las correas de la Y y la barbilla se sienten sorprendentemente táctiles contra la piel. Dos tamaños podrían abollar el atractivo generalizado en el papel, pero el mediano (53-59 cm) abastece a la mayoría de los adultos y habría sido una mejor opción que el de 59 cm en la prueba, retrospectivamente.

⚫ Casco de bicicleta de carretera

Las simulaciones nos proporcionaron buenas observaciones, pero cuando se comparó con la competencia, el verdadero desafío llegó, era un juego totalmente nuevo. Benchmarking de la competición Teníamos modelos de cascos Ekoi y Giro escaneados en 3D y los montamos en una cabeza «genérica» para proporcionar una comparación objetiva. Escaneos en 3D de la ubicación de los cascos de Van/Rysel, Giro y Ekoi en una cabeza genérica.
Por supuesto, mucho depende del «ángulo» de esta cabeza (realmente puede ajustar la clasificación inclinándose un poco más hacia adelante o hacia atrás), pero teníamos que empezar por algún sitio. Eran pobres y claramente no eran apropiados para una marca de rendimiento que decía ofrecer rendimiento cuando llegaron los resultados de nuestro primer concepto. El contraste aerodinámico entre los cascos de Van/Rysel, Giro y Ekoi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad