🤝Comprar tapones auditivos 3m Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tapones auditivos 3m

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤗 3m de tapones para los oídos con cancelación de ruido

Aearo Technologies Inc. y la Compañía 3M vendieron sus Tapones de Oído de Armas de BatallaTM a varias ramas del ejército de los EE.UU. desde 2003 hasta 2015. Estos tapones de doble punta fueron desarrollados para proteger al personal militar del fuerte ruido de los soldados y las mujeres en situaciones de combate y entrenamiento están rutinariamente expuestos a ellos.
Los tipos más comunes de discapacidades relacionadas con el servicio son la pérdida de audición, el tinnitus (un zumbido o zumbido continuo en los oídos) y los problemas de audición. Los Tapones para los Oídos de las Armas de CombateTM ofrecían una solución inmediata a la necesidad de protección auditiva entre los miembros del servicio y fue un tema estándar para millones de soldados estadounidenses hasta que 3M dejó de venderlos en 2015, en particular los desplegados en Irak y Afganistán a principios de la década de 2000.
En una demanda de denuncia a finales de 2016 se alegaba que durante más de una década, 3M vendió intencionadamente tapones defectuosos a los militares, poniendo en riesgo de pérdida de audición a los millones de soldados que los utilizaban. Con el fin de resolver estos cargos, 3M pagó posteriormente 9,1 millones de dólares al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, pero no reconoció ningún delito.

🔥 3m de protección auditiva

Durante años, los tapones de oído 3M Dual-Ended Battle ArmsTM fueron hechos a sabiendas con un defecto de diseño. La organización no informó sobre el defecto, y miles de veteranos de guerra pueden haber sufrido pérdida de audición de por vida y lesiones como resultado. Usted puede tener derecho a una indemnización si usted estaba entre ellos. Los abogados de Cunningham & Mears de Oklahoma City son capaces y están ansiosos por defenderle en un caso. En cuanto le sea posible, por favor contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.
Este tipo de tapones se conocen como “tapones de atenuación selectiva”. En lugar de suprimir todo el sonido a algunos niveles de decibelios, los tapones de oído de 3M fueron anunciados como capaces de suprimir varios niveles de sonido, dependiendo de lo que el consumidor quería, como lo hacen los tapones estándar. Un lado permitiría a un militar escuchar el habla; el militar podría bloquear el habla y otros sonidos girando el tapón de oído, dándole una seguridad adicional.
Los tapones para los oídos de Dual-Ended Fighting ArmsTM tienen un defecto de diseño: los tallos eran demasiado cortos para encajar bien en el oído, lo que significa que los tapones se aflojarían imperceptiblemente con el tiempo mientras se usaban. Como el sello no era seguro, los soldados se exponían, pero no eran conscientes de ello a decibelios de ruido más altos de lo que es seguro.

🌐 3m de tapones para los oídos

Según una copia de una queja enviada al Military Times, las demandas alegan que la empresa 3M, con sede en Minnesota, fabricó los tapones de oído de forma defectuosa y se negó a alertar a los consumidores sobre el defecto o a ofrecerles instrucciones adecuadas para su uso.
“Estos casos son sólo la punta del iceberg de las demandas que se presentarán para responsabilizar a 3M por el daño generalizado causado a los veteranos por las acciones de 3M”, dijo Mo Aziz, uno de los abogados involucrados, en un comunicado.
La empresa 3M, con sede en Minnesota, supuestamente vendió a los militares sus tapones para los oídos de doble terminación de armas de batalla, versión 2, sin revelar los defectos que disminuyeron la eficacia real de la protección auditiva proporcionada por el dispositivo. 26 de julio de 2018 por Kyle Rempfer
Según el Departamento de Justicia, 3M había acordado previamente pagar 9,1 millones de dólares para liquidar los cargos por los que intencionadamente comercializó sus tapones para los oídos a la Agencia de Logística Militar sin revelar los defectos que disminuían la seguridad auditiva.
“Desde finales de 2003, 3M ha comercializado sus tapones para los oídos de Battle Weapons como capaces de permitir a los usuarios escuchar las órdenes de soldados amigos y acercarse a las fuerzas enemigas, sin impedimentos, como si no tuvieran nada en los oídos.

😜 3m de tapones desechables para los oídos

Cuando nuestros héroes militares arriesgan su vida para preservar nuestras libertades, presumimos que el equipo que usan los protegerá de daños innecesarios. Sin embargo, no siempre es así. Los productos defectuosos, como los tapones para los oídos de 3M Dual-Ended Combat ArmsTM , ponen a los militares de los Estados Unidos en el camino del daño. Los veteranos de todo el país están ahora exigiendo justicia.
Entre 2003 y 2015, la empresa 3M, con sede en Minnesota, vendió sus tapones para los oídos Dual-Ended Battle ArmsTM al ejército de los Estados Unidos. Los tapones de doble punta fueron diseñados para actuar como tapones convencionales que bloquean los ruidos de los impulsos, permitiendo al usuario escuchar a sus compañeros y a los combatientes enemigos.
Los tapones no eran fiables, sin embargo los tallos de los tapones eran demasiado bajos para bloquear adecuadamente los ruidos perjudiciales. Los tapones se deslizaban después de un uso prolongado de los tapones 3M, permitiendo que estos peligrosos niveles de sonido se deslizaran en el oído, llevando a un daño irrevocable en los oídos del usuario. Como resultado, miles de veteranos de guerra están experimentando ahora daños y pérdidas auditivas permanentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad