⚫Comprar banco de herramientas Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor banco de herramientas

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔷 Toolbank southampton

Misión: Reforzar las comunidades locales mediante el establecimiento colectivo de los ToolBanks y la prestación de apoyo de infraestructura a los ToolBanks para que proporcionen a las organizaciones benéficas recursos para promover sus objetivos, maximizar el impacto y reducir los costos.
Acerca de la Organización: El grupo emblemático del ToolBank fue fundado en Atlanta en 1991 para proporcionar a las organizaciones benéficas locales, las organizaciones religiosas y las escuelas para proyectos de voluntariado instrumentos de alta calidad a un costo nominal. ToolBank USA fue fundado como una organización nacional sin fines de lucro en 2008 para replicar y promover ToolBanks en todo el país, proporcionando a los afiliados en las comunidades locales el modelo de negocio, la capacitación, la infraestructura y el apoyo del sistema. Para sus afiliados, la empresa aprovecha los recursos y facilita una parte importante de la administración de la “trastienda” y reúne y comunica las mejores prácticas.
Financiación:La Fundación Home Depot, Stanley Black & Decker, UPS y otras fundaciones, empresas e individuos proporcionan financiación para ToolBank USA. Cada afiliado del ToolBank está patrocinado por su propio conjunto de patrocinadores corporativos, socios sin ánimo de lucro y fundaciones que proporcionan voluntarios, servicios en especie y financiación, incluyendo la Fundación Abell y la Fundación de la Familia Sutphin.

😇 Acceso al banco de herramientas

Al ofrecer instrumentos, herramientas y recursos para potenciar sus objetivos más ambiciosos, el Houston ToolBank apoya a las organizaciones comunitarias. El ToolBank ha ampliado constantemente la capacidad de nuestras organizaciones miembros para marcar la diferencia desde que abrió nuestras puertas a finales de 2014. Nuestros miembros harán más por nuestra sociedad, ya sea por reparaciones en el hogar, días de servicio o actividades de caridad, cuando pongamos instrumentos de alta calidad en manos de los voluntarios. El Houston ToolBank ha apoyado a 200.000 voluntarios para completar más de 13.000 proyectos en Houston y sus alrededores durante los últimos cinco años.

🌹 Toolbank dartford

Prestamos más de 200.000 dólares en instrumentos a organizaciones miembros, desde la Cruz Roja Americana hasta el Museo de los Niños, para equipar a 17.000 voluntarios y personal para apoyar 336 proyectos en todo el estado! Por si fuera poco, creamos un programa piloto con Delta Dental, de la Fundación Arizona, para abastecerse de equipos dentales portátiles, introdujimos nuevos ventiladores en el ToolBank a través de las Happy Hours del Blue Brew Crew, ampliamos nuestro inventario de herramientas disponibles para las agencias miembros a más de 160.000 dólares en herramientas, y organizamos nuestra primera venta urgente de martillos y alas y herramientas, trajo nuevos líderes sobresalientes a nuestra Junta Directiva Desde nuestra primera herramienta para apoyar el desarrollo de un patio de recreo en una escuela primaria local, hasta la plantación de jardines comunitarios en Guadalupe, hasta la distribución de radiografías dentales en la Misión de Misericordia de AZ, el Phoenix Community ToolBank maximiza el efecto en el sector sin fines de lucro de nuestros voluntarios comunitarios.

🐺 Toolbank irlanda

Para la sostenibilidad de nuestro programa de préstamo de herramientas, su donación de instrumentos es importante. Las herramientas requieren mucho cuidado y atención, desde la reparación de las cuchillas hasta los ajustes en el aceite, por lo que es igualmente necesario donar accesorios y suministros. Damos la bienvenida a las donaciones de instrumentos frescos y suavemente usados, accesorios de herramientas, suministros para reparación/mantenimiento, suministros para proyectos consumibles, y otros artículos que puedan ser usados en nuestro almacén u oficina.
Por favor, póngase en contacto con Samantha Norton, Coordinadora de Participación Comunitaria, al (513) 246-0015 o [email protected] si desea hacer una donación en especie al ToolBank o tiene alguna pregunta.
Siempre que es posible, las donaciones de instrumentos se integran en nuestro inventario de préstamos. En ToolRush, las donaciones de instrumentos que no caben en nuestro inventario son vendidas o dadas a otras organizaciones que pueden utilizarlas. Mientras añadimos nuevas herramientas a nuestro inventario cada año es posible mostrar nuestro actual Catálogo de Inventario Global de Herramientas, una lista de todas las herramientas aprobadas para préstamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad