🌞Comprar banco herramientas Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor banco herramientas

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥳 Marcas de bancos de herramientas

El año 2020 nos ha obligado a todos a adaptarnos y a girar a los retos que como grupo afrontamos. La transformación de los espacios exteriores comunes en lugares comunitarios seguros con asientos, plantas y entornos naturales es una de las mejores formas de mantener el vínculo social y al mismo tiempo mantener una distancia física segura.
El Richmond Community ToolBank es una red de préstamos sin fines de lucro que ofrece acceso durante todo el año a un inventario de instrumentos a otras organizaciones sin fines de lucro. Estos instrumentos se utilizan para apoyar programas de voluntariado y de instalaciones, así como el mantenimiento de los terrenos de la región de Richmond. Proporcionamos instrumentos para mejorar la capacidad de ayuda del sector caritativo, al tiempo que promovemos el voluntariado práctico.
Nuestro almacén de 10.000 pies cuadrados alberga un inventario de casi 12.000 instrumentos individuales, capaces en cualquier momento de equipar a más de 1.000 voluntarios. Este amplio y extenso inventario nos permite apoyar una gran variedad de programas e iniciativas locales en la región.
El software de préstamo de herramientas es el núcleo del ToolBank. Por una pequeña cuota, las organizaciones sin fines de lucro tienen acceso al inventario de instrumentos y equipos del ToolBank durante todo el año. Los recursos del ToolBank para las organizaciones sin fines de lucro están disponibles, tales como:

✊ Banco de herramientas curtis holt

Misión: Reforzar las comunidades locales mediante el establecimiento colectivo de los ToolBanks y la prestación de apoyo de infraestructura a los ToolBanks para proporcionar a las organizaciones benéficas recursos para promover sus objetivos, maximizar el impacto y reducir los costos.
Acerca de la Organización: El grupo insignia del ToolBank fue fundado en Atlanta en 1991 para proporcionar a las organizaciones benéficas locales, las organizaciones religiosas y las escuelas para proyectos voluntarios instrumentos de alta calidad a un costo nominal. ToolBank USA fue fundado como una organización nacional sin fines de lucro en 2008 para replicar y promover ToolBanks en todo el país, proporcionando a los afiliados en las comunidades locales el modelo de negocio, la capacitación, la infraestructura y el apoyo del sistema. Para sus afiliados, la empresa aprovecha los recursos y facilita una parte importante de la administración de la «trastienda» y reúne y comunica las mejores prácticas.
Financiación:La Fundación Home Depot, Stanley Black & Decker, UPS, y otras fundaciones, compañías e individuos proporcionan financiación para ToolBank USA. Cada afiliado del ToolBank está patrocinado por su propio conjunto de patrocinadores corporativos, socios sin fines de lucro y fundaciones que proporcionan voluntarios, servicios en especie y financiación, incluyendo la Fundación Abell y la Fundación de la Familia Sutphin.

🐱 Toolbank irlanda

Radio Pública de St. LouisTyrean Heru Lewis trabaja en el vecindario Kingsway West del norte de St. Louis en su urbanización. El agricultor de la cuarta generación forma parte de un pequeño grupo que trabaja en St. Louis para establecer un banco de herramientas para los agricultores negros y morenos que no pueden permitirse comprar equipos de jardinería.
Tia Byrd ha pasado los últimos cinco años conociendo a sus vecinos y sus gustos de verduras. Byrd dirige una pequeña granja en el norte de San Luis y cuando deja bolsas de artículos gratis en la puerta de sus vecinos, recuerda a quién le encanta el quimbombó y quién aprecia una ración extra de tomates cherry. Byrd trata de aliviar la presión financiera de estos aspirantes a agricultores, junto con otros cultivadores locales y activistas de la justicia alimentaria, proporcionando un banco de herramientas en el norte de la ciudad.

🔊 Sucursales del banco de herramientas

Las organizaciones evitan el costo de comprar instrumentos para las limpiezas de su comunidad mediante el uso de estos instrumentos. Esta es otra manera en la que la Comisión de Belleza de la Ciudad de Memphis continúa trabajando para mejorar la responsabilidad y el interés de la comunidad en nuestros esfuerzos por embellecer y proteger el medio ambiente.
City Beautiful también ofrece instrumentos y materiales para ayudar a los grupos dedicados a borrar las afirmaciones despectivas que el graffiti puede hacer con respecto a las comunidades de nuestra ciudad. Hay disponibles materiales especiales para quitar el graffiti y pintarlo para los solicitantes elegibles, así como una lavadora a presión.
Esta instalación no está completamente abierta a personas con discapacidades. En el Ayuntamiento, 125 N., también se ofrecen servicios de City Beautiful. Principal, Suite 608. Para hacer una cita, por favor llame al 636-4410 .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad