💭Comprar banco trabajo plegable Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor banco trabajo plegable

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦊 Banco de trabajo plegable montado en la pared

No busque más allá del STANLEY® de 36 pulgadas. Banco de trabajo plegable para sus especificaciones de diseños de bricolaje. Patrón de plegado delgado, 150 lb. La capacidad de carga de la superficie de trabajo y el espacio para almacenar sus herramientas y accesorios hacen que sea lo último en almacenamiento posible en áreas compactas para las necesidades de su taller. Además, el versátil soporte de montaje con clip en forma de J permite montar rápidamente los montantes de la pared, el hormigón o la mampostería.
Oh. 36 pulgadas. Amplio banco de trabajo con superficie de trabajo de Tablero de Fibra de Densidad Media (MDF).150 lb. Potencia de carga de la superficie de trabajo. Acero de alta resistencia, calibre 20. Estructura delgada de 9 pulgadas. En la posición cerrada, el marco ocupa un espacio mínimo. El sistema de bloqueo interno mantiene sus instrumentos seguros. Se incluye un recipiente de plástico para almacenar las piezas pequeñas. Montaje rápido con una plantilla de montaje fácil. Versátil montaje en la pared a los montantes de la pared, el hormigón o la mampostería. 6 pulgadas. Profundidad para tus herramientas manuales y eléctricas, 1.4 pies y 3 clavijas de almacenamiento. Profundidad del banco de trabajo – Abierto: 23 pulgadas. Cerrado: nueve pulgadas.
Stanley garantiza este producto contra las deficiencias de material y mano de obra por un período de (3) años. Esta GARANTÍA Restringida no cubre los artículos que son usados, abusados, alterados o restaurados inadecuadamente. Para más datos o instrucciones de devolución, por favor llame al 800-262-2161.

🌟 Banco de trabajo plegable de alta resistencia

*¡Ordena las vacaciones temprano! Se esperan retrasos en el envío debido al alto volumen de transportistas. Sólo el envío estándar. Excluye Spools for Life (WA0010). El envío gratuito para los clientes de AK, HI, GU, VI y PR no está disponible.
ATENCIÓN: Para evitar ser pellizcado, mantenga sus dedos alejados de la articulación de plegado mientras pliega y/o transporta la Pegasus. La Pegasus se pliega plana, y al doblarla, los dedos pueden quedar atrapados entre los dos lados del instrumento. Además, tenga en cuenta que cuando está cerrado, el instrumento no se bloquea. Para evitar el peligro de pellizcos adicionales, manténgalo bien cerrado. He perdido mi manual. ¿Puedo obtener más información en cualquier lugar? Puede descargar el manual descargándolo aquí.
Sabemos que sus instrumentos son esenciales, así que cubrimos la Pegasus con una garantía limitada de 6 años para el consumidor. Para asegurar su garantía de seis años, registre su Pegasus en línea. ¿Ya tiene su Pegasus? Ahora, regístrese!
Las piezas que están sujetas a un desgaste normal no están cubiertas por la garantía de la herramienta. Vea más información sobre la garantía aquí ¿Dónde puedo conseguir piezas de recambio? ¿Necesita perros adicionales con pinzas? ¿Pierde las junturas para unir dos mesas? Puede encontrar varios componentes de repuesto en línea en la sección de accesorios. Advertencia de la Proposición 65 de California

💙 Banco de trabajo plegable de husky

En menos de 3 segundos, el Express Folding Workbench permite crear un espacio de trabajo en cualquier lugar. Maniobrar alrededor de un trabajo o un garaje es compacto y fácil, y se pliega bien para un almacenamiento compacto. Durante los proyectos difíciles, la gran superficie de trabajo con agujeros en todas partes permite una fácil sujeción. Las patas de metal soportan 1.000 libras de peso, lo que es genial para proyectos de trabajo pesado.
Sujeción versátil, compatible con abrazaderas de gatillo, permite realizar todas las aplicaciones de sujeción. Instalación y plegado rápido – ¡menos de 3 segundos! Hasta 1000 lbs de soporte para las patas de metalLa gran superficie de trabajo permite diferentes aplicaciones de usuarioEl mango de apertura se puede utilizar como herramienta de suspensiónEl producto plegable permite un almacenamiento compacto

🎖 Banco de trabajo plegable stanley

Es una ventaja que se pueda cambiar de ángulo y altura. Pero como no es particularmente estable en su altura mínima y posición de nivel, dudo que tenga un impacto significativo, de lo contrario el único factor positivo real para mí serían las verdaderas clavijas de sujeción; ¡parecen brillantes! En general, estaba decepcionado y poco impresionado.
Las instrucciones de montaje son peores que inútiles, bien podrían estar escritas en chino, ¡no tan bien como yo lo había previsto! Lo mejor de este soporte de trabajo es que es ajustable en altura y esta es la única razón por la que no lo envié de vuelta, no se dobla, así que no se puede montar en la pared para mantener el suelo del taller despejado, una construcción metálica bastante fina, ¡tan endeble!
Excelente relación calidad-precio. Para todas mis máquinas de banco – taladro de columna, mortajadora, lijadora de banda, sierra de marquetería, cepilladora, etc., utilicé esto como un soporte multiusos. Para cambiarlos cuando fuera necesario, sólo hay que ponerlos en plantillas. Impresionante cuando, como en mi caso, falta espacio. Me ahorró £ £ £ £ y tiempo y esfuerzo para hacer uno desde cero. Con las famosas instrucciones de montaje Rutlandescas, mi única crítica es. Puede que también estén en copto. Tíralas y usa el sentido común que tienes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad