✨Comprar amperios ah Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores amperios ah

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 Cálculo de la batería ah

Se proporciona una amplia variedad de opciones de voltaje y potencia para las baterías de ciclo profundo para acomodar las necesidades de almacenamiento de energía de las diferentes aplicaciones. Con el fin de sostener tasas de descarga variables, sectores como el ferroviario, el marino, el de los equipos industriales y los sistemas de energía renovable fuera de la red y de reserva, todos dependen de baterías de ciclo profundo para proporcionar almacenamiento de energía. En ciertas situaciones, la batería puede descargarse durante largos períodos de tiempo (por ejemplo, de 10 a 20 horas) o puede haber descargas más cortas y violentas de unas pocas horas o minutos. Para evaluar la capacidad de almacenamiento y descarga sobre la base del número de horas previstas de descarga de la batería, se hace referencia a la capacidad nominal de la batería.
La capacidad nominal en amperios-hora o en c es una medida de la velocidad de carga o descarga de una batería. Se conoce como la corriente que pasa por la batería dividida por el consumo de corriente al que se entregará la capacidad nominal de la batería en una hora.
La tasa de descarga de C/1 es una medida de la corriente consumida en una hora para descargar la batería a 1,75 VPC en su totalidad. Esto equivale a una corriente de descarga de 100 amperios para una batería con una capacidad de 100 amperios-hora (AH). Para una duración de 20 horas, la tasa de C/20 corresponde a una descarga.

🤗 Convertidor de mah a amperios

Hasta que se descargue totalmente, una batería con una capacidad de 1 amperio-hora debería ser capaz de suministrar continuamente corriente de 1 amperio a una carga durante exactamente 1 hora, o 2 amperios durante 1/2 hora, o 1/3 amperios durante 3 horas, etc. Esta correlación entre la corriente continua y el tiempo de descarga es estable y absoluta en una batería ideal, pero las baterías reales no se comportan exactamente como sugeriría esta fórmula lineal básica. Por lo tanto, si se proporciona la capacidad en amperios-hora de una batería, ésta se especifica a una corriente y tiempo dados, o se presume que está clasificada para una duración de 8 horas (si no se da un factor limitante).
Una batería de automóvil típica, por ejemplo, puede tener una capacidad de unos 70 amperios-hora, especificados a una corriente de 3,5 amperios. Esto implica que 20 horas (70 amperios-hora / 3,5 amperios) sería la cantidad de tiempo que esta batería suministrará continuamente 3,5 amperios de corriente a una carga. Pero digamos que una carga de menor resistencia se unió a esa batería, sacando continuamente 70 amperios. Nuestra ecuación de amperios-hora nos dice que durante precisamente 1 hora (70 amperios-hora / 70 amperios), la batería puede resistir, pero esto puede no ser válido en la vida real. La batería puede disipar más calor con corrientes más altas a través de su resistencia interna, lo que tiene el efecto de alterar las reacciones químicas que tienen lugar en su interior. Lo más probable es que bajo esta mayor carga, la batería se descargue completamente algún tiempo antes del tiempo medido de 1 hora.

📃 Ah a kwh

Uno de los métodos más importantes que podemos usar es la clasificación de los amperios hora de la batería cuando se trata de determinar la vida de la misma. Aunque los amperios hora pueden decirnos la potencia de la batería, sin embargo, no funcionan exactamente de la manera que se esperaría. Los cálculos que se realizan en la construcción de la batería, como en la mayoría de las cosas, son más complicados de lo que la persona promedio se preocupa por saber. Afortunadamente, tenemos una guía corta y clara para ayudarte a entender qué significan realmente los amperios y cómo leerlos mientras compras las baterías.
Primero debes saber dónde buscar los amperios-hora de tu batería antes de poder compararla. La clasificación de los amperios hora estará claramente marcada en la batería o en los detalles de venta relacionados si se trata de baterías de ciclo profundo. Probablemente se deba a que está buscando una batería de arranque que no está diseñada para proporcionar energía continua en amperios hora si no puede encontrar una clasificación de amperios hora en la batería que está mirando. Asegúrese de buscar el tipo de batería correcto.

🤖 De amperios a vatios

Un amperio por una hora es un amperio-hora, o 10 amperios por 1/10 de una hora y así sucesivamente. Eso es Amperios X horas. Si tienes algo que consume 20 amperios, y lo usas durante 20 minutos, entonces 20 (amperios) X .333 (horas) o 6.67 AH serán los amperios-hora usados. La “tasa de 20 horas” es el lapso de tiempo aprobado para la calificación de AH para las baterías usadas en sistemas de energía eléctrica solar y de respaldo (y para casi todas las baterías AGM cíclicas). Esto implica que se descarga a lo largo de una duración de 20 horas hasta 10,5 voltios a medida que se evalúa el total de amperios-hora reales que proporciona. Para comparar y para varias aplicaciones, ocasionalmente también se dan calificaciones a la tasa de 6 horas y a la tasa de 100 horas. En el caso de las baterías industriales, también se utiliza la tasa de 6 horas, ya que es un ciclo de trabajo regular estándar. A menudo la tasa de 100 horas se proporciona sólo para que la batería se vea mejor de lo que realmente es, pero para los requerimientos de amperios-hora de respaldo a largo plazo, a menudo es útil para calcular la capacidad de la batería.
MiliAmp hora significa cuánta corriente en un lapso de una hora puede descargar una batería. Un largo tiempo de funcionamiento de la batería y o una mayor capacidad de almacenamiento se expresan con números más altos aquí. Los valores más altos de mAh no siempre se reflejan en la velocidad, sino más bien en el tiempo de funcionamiento. Por ejemplo, antes de caer a un nivel de voltaje que se considera descargado, un paquete de 2000 mAh puede mantener un consumo de 2000 miliamperios (2 amperios) durante una hora. Durante una hora, un consumo de 1700 mAh (1,7 amperios) se mantiene con un 1700. Un consumo de 1 amperio hora (AH) corresponde a 1000 mAh.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad