😗Comprar bateria litio 12v 12ah Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bateria litio 12v 12ah

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Batería de 12v 12ah

La batería iónica de litio de ciclo profundo de 12V12-EP tiene 12 voltios y una capacidad de 12Ah y es adecuada para hacer funcionar sus sistemas de ciclo profundo. El ciclo profundo iónico tiene un sistema de gestión de la batería (BMS) operado por un microprocesador interno que controla los principales parámetros de funcionamiento como los voltajes, las corrientes y las temperaturas internas durante la carga y la descarga. Cuatro en serie y tantas como se necesiten en paralelo pueden ser conectadas a las baterías iónicas.
“El Litio Iónico de Ciclo Profundo 12V12-EP tiene la mejor relación tamaño/potencia de todas las baterías de ciclo profundo del mercado a 3,96″ (L) x 5,91″ (W) x 3,99” (H) y pesa sólo 3,5 libras. Conectores: F2, 0,25′, 6,4 mm Terminales de pala, a diferencia de las baterías de plomo fijas, permiten montar la batería en cualquier dirección. La tasa de autodescarga de las baterías iónicas de litio de ciclo profundo por mes es de aproximadamente 1-3 por ciento, en comparación con aproximadamente el 30 por ciento de las baterías de plomo-ácido. El voltaje máximo de carga es de 14,6V y el voltaje de corte para la descarga es de 10,5. La corriente máxima de carga es de 12A y la corriente máxima de descarga es de 30A / 60A (3s). Con un pico continuo de 360W y 700W (3s), la corriente máxima de descarga es de 60A (3s). Los cargadores solares pueden ser cargados. La mayoría de los cargadores de plomo convencionales que no tienen modo “Desulfato” pueden ser cargados, siempre que los niveles de corriente no excedan la especificación para la carga de baterías de litio. Esto permitirá que la batería se cargue completamente usando un cargador convencional de plomo-ácido que alcance los 14,4-14,6 voltios. Los cargadores que no superan los 13,6 voltios sólo pueden cargar el 50 por ciento o menos de la capacidad de la batería.

🖐 Batería de iones de litio de 12v 20ah

Batería de hierro de litio de 12V 1,7Ah con sistema de seguridad BMS integrado. Bastante fiable, su vida útil es de más de 2.000 ciclos de carga/descarga. Sin alteraciones, esta batería sustituye a una batería de plomo GEL o AGM.
Esta batería funciona como una batería de plomo GEL o AGM. Usando la misma batería, puede ser recargada. No hay impacto de memoria en esta batería y puede ser recargada en cualquier momento sin descargarse por completo. Sin posibilidad de pérdida o reducción de su vida útil, puede ser descargada completamente (100 por ciento). Como precaución, esta batería tiene una función de desconexión de protección para cuando su carga es baja. Dependiendo del dispositivo de recarga utilizado, se recargará fácilmente en 1 hora.

🥨 Batería de iones de litio 12v

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
La primera solución de inversor solar todo en uno con batería de respaldo de Li-ion. Jascon Energy Manufacturing India Utiliza una garantía de 5 años para el hogar, las telecomunicaciones, la planta de energía solar y el respaldo de la computadora del cajero automático. Salida -1Kwh a 50Kwh Acreditado por el CECRI (Instituto Central de Investigación Electroquímica) Según el pedido del cliente, producimos la placa BMS. Energía solar avanzada de luz de calle LED con respaldo de la unidad de prueba de robo por 5 días. Según el pedido del cliente, podemos proporcionar piezas separadas. Todo en una sola luz solar de calle con un estilo único de acabado de vidrio. Suministro de Inversor Solar Híbrido con 10 años de garantía con respaldo de Li-ion. Suministramos tecnología alemana con los productos de más alta calidad.

🤗 Batería de litio dakota 12v 23ah

Una batería de ciclo profundo de alto rendimiento basada en la química patentada de Litio Fosfato de Hierro (LiFePO4) es la Batería de Litio de 12V 12Ah de Iones de Litio. Un sistema de gestión de batería automático incorporado (BMS) presenta la LBP12V12Ah que mantiene la batería funcionando a su máxima potencia mientras previene el sobrecalentamiento, la sobrecarga y optimiza la vida útil del ciclo celular. Para las aplicaciones “MOST” que actualmente utilizan una batería de plomo ácido, de gel o de tipo AGM, ésta es una opción “plug and play “*. Todas las BATERÍAS DE LITIO deben ser cargadas con un cargador de litio. Descargue la hoja de especificaciones de una batería de litio
¡Sueña con un revendedor! Soy un revendedor y el servicio fue rápido. ¡Hasta ahora el producto ha sido genial! Hasta ahora, a mi cliente le encanta el precio y la calidad, con las baterías, es el largo plazo lo que cuenta, ¡lo comprobaré en 6 meses de nuevo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad