💨Comprar cargador bateria bosch 12v Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cargador bateria bosch 12v

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Cargador de baterías de iones de litio de 12v de bosch

Explore0DescriptionMicro Computer Device ofrece una carga de última generación para restaurar las baterías sulfatadas, descargadas y estratificadas con ácido a su capacidad original sin que se carguen en exceso o en defecto. El modo de carga de mantenimiento se enciende automáticamente cuando la batería cae por debajo de los 12,8V. Modo de recuperación para recuperar un modo deee de corta duración.

🎖 Batería bosch 12v

En un apuro, este cargador de 12V Max prepara la energía del consumidor. Una batería de Litio-Ion de 12V Max 2.0 Ah puede ser cargada completamente en aproximadamente una hora por el cargador de Litio-Ion GAL12V-20 de Bosch y es compatible con las baterías de Litio-Ion de 12V Max de Bosch. Esto significa que sin tiempo de inactividad, los consumidores pueden volver al trabajo. Está diseñado para un funcionamiento rápido y seguro con una carga controlada de modo dual 80/20. En el modo de carga rápida, la carga controlada de modo dual proporciona un 80%, y se ralentiza hasta un 20% en el modo de larga duración. Debido a las altas temperaturas, el cargador cuenta con luces de advertencia que indican cuando la batería se está cargando, cuando ya está cargada o cuando está pendiente de ser cargada.
Bienvenido al Azul de Bosch. Para los profesionales del comercio y los negocios, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

🐯 Cargador de baterías de coche bosch 12v

Bienvenido al Azul del Bosco. Para los profesionales del comercio y los negocios, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

👉 Cargador de 12v del taladro inalámbrico bosch

Con todos sus ordenadores, baterías y cargadores, Bosch ofrece una garantía regular de un año. Al registrar su producto aquí dentro de las 4 semanas siguientes a la compra, puede ampliarla a una garantía de 3 años para las herramientas eléctricas o a una garantía de 2 años para las baterías y los cargadores.
Se aplica un recargo a los pedidos que incluyen un artículo “voluminoso” / cuando el peso total es superior a 30 kg. En la pestaña de detalles del producto, un objeto ‘voluminoso’ se resaltará. Para los pedidos que se envían a un código postal del Reino Unido, a menudo se aplica un recargo. Si pagas más de 99 libras, este recargo se descuenta.
Para productos individuales que causan un recargo por ‘tarifa de flete’ en la caja, haga su pedido antes de las 2 pm (por ejemplo, almacenamiento Armorgard, generadores pesados, sierras de mesa pesadas). Para los códigos postales de las Tierras Altas de Escocia, por favor den un día extra. Los bienes de carga no pueden ser transportados al extranjero.
Para pedidos inferiores a £ 99, ahora ofreceremos entrega a bajo costo para algunos paquetes pequeños de hasta 2 kg. Royal Mail ofrece este servicio en un plazo de 3 a 5 días laborables (si está en stock). Esto se aplica a los accesorios Bosch, Festool, DeWalt, Trend, Fein y Makita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad