Bombilla de bajo consumo y alto rendimiento

¿Para qué valen las lámparas de bajo consumo, tienen la posibilidad de substituir a las de sodio, tienen exactamente el mismo desempeño con menos consumo? Intentaremos arrojar luz sobre las inquietudes sobre esta clase de lámparas, puesto que es un tema sobre el que muchas personas dice y me semeja atrayente dedicarle una explicación.

Muchas personas considera que una lámpara CFL de bajo consumo consume menos que una lámpara de sodio de alta presión (HPS) de exactamente los mismos Watts y la verdad es que las dos tienen un consumo afín, si se conecta a una de bajo consumo de 250W lámpara Una lámpara de la red eléctrica se consumirá aproximadamente como una lámpara de sodio de 250W, en tanto que al fin y al cabo las dos son lámparas de 250W.

De qué forma sostener el calor en invierno y registrar la temperatura de confort economizando energía

energy. Para esto, es esencial que:

  • Asegúrese de tener bastante aislamiento. Es esencial conseguir el tipo preciso de aislamiento, en tanto que va a ayudar a sostener su hogar mucho más caluroso y evitará la pérdida de calor.
  • Sostenga las ventanas limpias y libres de condensación. Esto asegurará que sus ventanas no dejen ingresar aire frío a lo largo del invierno.
  • Siempre y cuando resulte posible, aísle el suelo con un material de calidad como madera o baldosas de plástico. Esto evitará la pérdida de calor del suelo y sostendrá su hogar mucho más caluroso a lo largo de mucho más tiempo.
  • Explota las horas de luz para dejarlo pasar por tu casa. Esto siempre y en todo momento va a aumentar la temperatura interior unos pocos grados y se sostendrá en el momento en que llegue la obscuridad.
  • Salvo que la temperatura optimize/suba en la calle, mantén las ventanas cerradas en todo instante. Las ventanas dejan ingresar aire limpio que indudablemente refrescará su hogar.

Géneros de lámparas de bajo consumo

Hay múltiples géneros de lámparas que nos dejarán ahorrar energía en nuestro hogar. Estas son las mucho más usadas hoy en día:

  • LED: es la lámpara mucho más usada hoy en día. Su extendida duración, el consumo mucho más bajo del mercado, su luz blanca limpia y su intensidad radiante son sus excelentes virtudes. El único problema es su precio, que es mucho más alto que otro género de tecnología, no obstante, con el tiempo terminan siendo mucho más económicos. Otro punto en contra es que son mucho más dañinos para el medioambiente, puesto que usan un sinnúmero de materiales distintas.
  • Halógenas: las lámparas halógenas son una aceptable opción para todos los que procuran equilibrio entre coste y consumo. Propagan una luz cálida y fuerte prácticamente inmediatamente. Su primordial problema es su corta duración, unas 2000 horas. Asimismo tienen un mayor consumo que los LED, con lo que con el tiempo son mucho más costosos.
  • Fluorescente: esta clase de lámpara es verdaderamente eficaz, aparte de sugerir una aceptable iluminación y un bajo consumo, si bien un tanto mayor a las LED. Por otra parte, su duración es baja, singularmente si se apagan y encienden de manera frecuente. Además de esto, tardan un tanto en lograr su brillo máximo.

Puntos a tener en consideración en el momento de seleccionar iluminación led

No obstante, más allá de que son una apuesta segura para un consumo energético eficaz en los hogares, en el momento de seleccionar iluminación LED hay una sucesión de cuestiones y puntos tienen que tenerse presente.

Al seleccionar iluminación LED, considere cuántas ocasiones se empleará la luz al día. Las lámparas LED tienen un período de encendido, que es la proporción de ocasiones que tienen la posibilidad de prenderse y apagarse antes de fallar.

LED

La lámpara LED de prominente desempeño y bajo consumo es con diferencia la mucho más perdurable y la que menos electricidad consume.

Además de esto, tiene un encendido prácticamente instantáneo, esto es, tarda poco en ofrecer toda la intensidad luminosa. Asimismo tiene una vida larguísima, hasta 50.000 horas.

Deja un comentario