Cambiar bombilla ojo de buey por led

A fin de que las lámparas LED extiendan su historia, se tienen que disponer con las cautelas primordiales para su empleo. De esto es dependiente la instalación y la calidad de la lámpara… ¡Lo económico sale costoso! Adquiera siempre y en todo momento lámparas LED de calidad de desarrolladores acreditados como Philips que están asegurados.

El LED (acrónimo de Light Emitting Diode) está compuesto por diodos que hacen circular la electricidad en 1 sentido. Esto crea su luz. ¿Por qué razón se tienen la posibilidad de fundir?:

Ponga la lámpara LED en el portalámparas y cierre el grupo

Es viable conectar resumidamente la nutrición al downlight sin estar fijado al techo para cerciorarse de que las conexiones están conectadas adecuadamente. En el momento en que mires que la lámpara se ha encendido, sencillamente fija el hueco al techo y listo. Restituye la electricidad en el hogar y vas a ver el resultado. Ten en cuenta que las lámparas de la mayor parte, si no de todos y cada uno de los plafones empotrados se cambian sin la necesidad de desarmar el plafón empotrable, puedes eliminar la lámpara si se funde y reemplazarla de forma fácil por otra.

Ahora les exponemos un pasillo que nos envió uno de nuestros clientes del servicio tras reemplazar sus viejos focos halógenos por lámparas LED.

Menos consumo, mayor ahorro:

Si un tubo LED de 60cm de 10W reemplaza a un tubo fluorescente de 60cm de 18W (que puede llegar a consumir hasta el doble merced al balasto), el ahorro es visible: 10W de LED en frente de 18W de fluorescente.

Con las lámparas LED pasa lo mismo, se reemplaza una lámpara de 40W por una de 3W y una de 60W por una de 6W, con lo que el ahorro en el consumo es notable.

Virtudes de utilizar ojos de buey LED para adornar y también alumbrar:

  • Estos focos tienen la característica de tener una luz centrada, lo que los hace realmente útiles si deseas tener un ámbito con mucho más luces focales o si lo que buscas es destacar elementos que están en ese espacio.
  • Asimismo hay en el mercado focos de este género que tienen la posibilidad de mudar el foco de la luz.
  • Como se instalan empotrándolos en pared o techo y como no necesitan de bastante espacio, deja continuar instalando otros en techo sin producir sensación de saturación y dejando espacio para ocupar, consiguiendo mejores experiencias.
  • Al estar fabricados con tecnología LED en vez del tipo halógeno, estos focos son muy eficaces y ahorran hasta un 80% de energía en relación a los focos habituales.
  • Siendo mucho más sólidos por su diseño y mucho más seguros por ser de incrustrar, estos aparatos tienen la posibilidad de perdurar bastante tiempo pues no se aprecian damnificados por agentes externos. Esto le deja no tener que mudarlos en todo momento.
  • Estos focos asimismo tienen el beneficio de que en vez de mudar todo el producto, asimismo puedes mudar solo la lámpara LED. De las mejores opciones del mercado de hoy es el LED GU10 que marcha con voltajes desde 220V hasta 240V de corriente alterna.

Materiales que precisarás

Para disponer los ojos de buey solo precisarás estos 5 materiales:

  • Bull’s Eyes.
  • Pelacables.
  • Brújula.
  • Sierra eléctrica.
  • Destornillador.

Deja una respuesta

Subir