🙀Comprar broca para ladrillo Online

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor broca para ladrillo

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤜 Perforando en un ladrillo muy duro

Las brocas de perforación se llaman brocas de mampostería que pueden perforar en el hormigón. Son ideales para perforar a través de ladrillos y piedras también. Las mejores son las brocas con punta de carburo de tungsteno; cuanto más fuerte mejor cuando se trata de hormigón sólido. Las brocas de mampostería en dos fases cortan agujeros en el hormigón. La punta de la broca tiene un diámetro mayor que el del pozo de abajo, de modo que se mezcla justo cuando el pozo entra en la cavidad. Para perforar a través del hormigón, la perforación a una velocidad menor es más exitosa y evita el sobrecalentamiento de la broca. Las brocas vienen en una variedad de tamaños de tapones de pared y longitudes regulares.
Las brocas de albañilería son más efectivas y penetran en superficies duras más fácil y rápidamente con una punta de carburo o de durio específicamente destinada a los taladros de martillo. Con las brocas estándar para trabajos de albañilería, se puede utilizar cualquier tipo de taladro, pero los taladros regulares pueden no ser la mejor opción para trabajos especialmente duros.

🧔 Cómo hacer un gran agujero en una pared de ladrillo

Si necesitas perforar algún agujero en el hormigón realmente duro, un martillo perforador estándar no hará un buen trabajo. Parece que sobrecalienta tu pieza de trabajo y la distorsiona. Las brocas de albañilería pueden hacer que sea más simple y cómodo para tu trabajo. Igualmente, reducen el tiempo de trabajo y mejoran la seguridad laboral.
Necesitas una broca fuerte y afilada para la albañilería, especialmente si trabajas con hormigón con frecuencia. Sin embargo, las diferentes marcas y modelos de brocas en el mercado permiten elegir la mejor tarea para el producto, sobre todo si no está bien informado.
No importa, pero te cubrimos las espaldas. Revisamos el mercado y elegimos las 6 mejores brocas de albañilería y analizamos las clasificaciones de estrellas de las marcas y los comentarios más valiosos de los consumidores acreditados. También se examinaron factores como los estilos de trabajo de albañilería, los tipos de broca, los materiales, la compatibilidad, la escala, el valor, el recubrimiento, el afilado y otras características útiles.
Mirando cada uno de los 6 artículos, comenzaremos nuestra discusión. Más adelante, abordaremos las variables que hacen que nuestras mejores selecciones sean las mejores del mercado. Para tener una idea de lo que necesitas averiguar mientras buscas la mejor broca de albañilería, no te olvides de comprobarlas.

😻 Perforar en el ladrillo

Hoy no, ya que fue justo cuando mi viejo taladro quería caerse a pedazos, así que tuve que usar mi habitual taladro eléctrico que no tenía acción de martillo, pero ¿iba a perforar en la pared de ladrillos duros? Así es como lo hice aquí,
Necesitas un taladro eléctrico y una broca de carburo de tungsteno para perforar en el ladrillo sin un martillo perforador, marca el centro del agujero con un lápiz, perfora un agujero piloto primero y aumenta el tamaño del agujero en etapas, usa agua para mantener el calor, retira el taladro periódicamente para limpiar los escombros del agujero, usa un taladro de estrella y un martillo para ladrillos duros.
Lo primero es asegurarse de tener los centros correctamente marcados cuando se perforan agujeros en cualquier superficie; el viejo adagio, “mide dos veces cortado una vez” realmente cuenta, ya que perforar agujeros en el lugar equivocado puede ser un desastre, particularmente en una pared de ladrillo duro.
Como tiene puntas endurecidas, construidas específicamente para el trabajo, un taladro de mampostería de carburo de tungsteno puede cortar la mayoría de los ladrillos, pero los taladros de mampostería usan una fuerza de desbaste para cortar el ladrillo duro y se vuelven romos cuando se usan sin la acción de un martillo, es una buena idea tener unos cuantos taladros contigo para hacer el trabajo en caso de que se vuelvan romos.

😎 No puede perforar a través del ladrillo

Tu taladro girará la broca cuando esté en modo martillo, pero proporcionará rápidos y veloces golpes de martillo para pulverizar el material que estás perforando. Cuando perforas, este movimiento rompe la mampostería, permitiendo que la broca perfore a través de la dura pieza de trabajo.
Un taladro combinado tiene un modo de martillo, por lo que es un caballo de batalla perfecto para perforar grandes agujeros en la madera, o incluso en el acero, alrededor del lugar de trabajo. Y también estarás listo para hacer agujeros en la mampostería gracias al modo martillo. Haz clic aquí para ver nuestra guía de compra de taladros para obtener una vista previa del taladro que te sugerimos que consideres.
Cuando se perfora en hormigón, ladrillo o mampostería, obviamente, se induce mucha fricción. También es necesario mantener las RPM de la broca lo más bajo posible al perforar para evitar el sobrecalentamiento de la broca. Un taladro de buena calidad tendría características que ayudan a evitar el sobrecalentamiento o la combustión del motor, pero depende del operador del taladro, es decir, de usted, asegurarse de que la broca no se sobrecaliente o se atasque.
Deje que el taladro haga el trabajo en su lugar. Si su taladro se entrega con uno, utilice el mango lateral. Inclínese hacia el taladro mientras funciona, pero tenga en cuenta el paso anterior sobre cómo limpiar el polvo sin empujarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad