🤘Comprar broca Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores broca

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Broca para tornillos

Las piezas de perforación, casi siempre con una sección transversal circular, son herramientas de corte utilizadas para extraer material para hacer agujeros. Las brocas vienen en muchos tamaños y formas, y en muchos materiales diferentes pueden hacer varios tipos de agujeros. Para hacer agujeros, las brocas suelen estar conectadas a un taladro, lo que les permite, normalmente por rotación, cortar a través de la pieza de trabajo. En el mandril, el taladro agarrará el extremo superior de una broca llamada vástago.
Las brocas de perforación vienen en tamaños regulares, como se menciona en el artículo sobre los tamaños de las brocas de perforación. Además de los tamaños de rosca apropiados, una tabla detallada de tamaños de broca y de rosca enumera las brocas de tamaño métrico e imperial.
En este artículo, para mayor claridad, la broca o el barreno se utiliza en todo momento para referirse a una broca para su uso en una máquina de perforación, mientras que la palabra taladro puede referirse tanto a una máquina de perforación como a una broca de perforación mientras se utiliza en una máquina de perforación, y taladro a menudo se refiere a una máquina de perforación.
La velocidad de eliminación de la viruta está regulada por la espiral (o velocidad de giro) de la broca. Una broca espiral rápida (alta velocidad de torsión o “flauta compacta”) se utiliza en aplicaciones de alta velocidad de avance a bajas velocidades de husillo, donde se necesita eliminar un gran volumen de virutas.

👌 Tipos de broca

Un taladro es una de las mejores adiciones a la caja de herramientas del hogar y es necesario para casi todos los proyectos, ya sea un simple cambio de decoración, una gran mejora del espacio o una adición masiva a la casa. Sin embargo, sin las brocas adecuadas para el trabajo, un taladro decente es inútil.
Las brocas están diseñadas para perforar agujeros en un número de materiales diferentes que son populares. Estos incluyen madera, metal, plástico, azulejos de cerámica, porcelana y hormigón de varias formas. También hay brocas de acero, latón, cobre, hierro fundido, láminas de metal, fibra de vidrio, ladrillo, pisos de vinilo y más.
Con un tamaño acorde a su diámetro, las brocas están diseñadas para ayudar en tareas únicas en una variedad de tipos. ¿No está seguro de qué broca necesita en su caja de herramientas o qué necesita? Siga leyendo las distintas formas de brocas que encontrará para obtener un resumen.
Hay dos piezas fácilmente reconocibles que debes conocer cuando se trata de taladros: el vástago y el mandril. Para ayudarte a entender mejor cómo funcionan los taladros y las brocas, aquí tienes un poco de información:

📕 Broca de albañilería

También se dice que no se necesita un taladro, lo que se necesita es un agujero. Depende de ti cómo hagas el agujero, pero es un hecho que quieres hacerlo tan efectivo como puedas. Por lo tanto, la broca se construye para que coincida con el diámetro y la longitud del agujero que quieres hacer, así como el material en el que opera. Probablemente necesitas al menos un pequeño juego para hacer agujeros de diferentes diámetros, y es muy probable que necesites más de una broca. No tiene sentido empantanarse en las complejidades de la fabricación de agujeros, los puntos más finos pertenecen a los usuarios industriales. Lo que realmente necesitamos recordar para el resto de nosotros es lo básico. Por eso separamos los trozos de madera, metal, mampostería (hormigón o piedra) y azulejos/vidrio para crear agujeros. Algunas de las brocas hacen un trabajo bastante decente al hacer más de un material con agujeros. Aparte de elegir una broca basada en el material que estás perforando, ten en cuenta la consistencia del agujero que estás haciendo. Eso suena extraño. Un agujero es un agujero, ¿eh? Incorrecto, hay una gran diferencia entre un agujero perfectamente redondo para hacer muebles y un agujero de pared lisa que un agujero áspero y listo hecho para una tubería o cable en la madera de construcción. Así que piensa en las cosas, el agujero en sí mismo y cómo quieres que se haga. Elija el paquete de acuerdo con esto. Agujeros grandes Si necesitas hacer agujeros de gran diámetro, cualquier cosa entre

😲 Broca para metal

Cuando se perfora un pozo de petróleo o gas, una broca es lo que realmente corta la roca. La broca de perforación es un aparato rotativo que consiste típicamente en dos o tres conos hechos de los materiales más resistentes (generalmente acero, carburo de tungsteno y/o diamantes sintéticos o naturales) y dientes afilados que cortan la roca y el sedimento debajo, posicionados en la punta de la sarta de perforación, debajo del collarín de perforación y la tubería de perforación.
La perforación rotatoria utiliza una broca giratoria para moler, cortar, raspar y aplastar la roca en el fondo del pozo, en comparación con la perforación de percusión, que consiste en bajar constantemente un peso pesado en el pozo para astillar la roca. La perforación rotatoria requiere una broca, un collarín de perforación, fluido de perforación, un equipo de rotación, un sistema de elevación y un motor principal, que es la opción más común para la perforación de petróleo y gas.
La fuente de energía para la perforación es el motor principal, mientras que el equipo de elevación se encarga de levantar la tubería de perforación para insertarla en el pozo o sacarla del mismo. Lo que pone todo el mecanismo en movimiento es la maquinaria giratoria. El equipo de perforación fue girado usando ganado y una rueda de madera hasta principios del siglo XX, pero ahora el equipo giratorio es puesto en marcha por una mesa giratoria unida a un tallo hueco de forma cuadrada llamado Kelly. El collar de perforación, que ejerce presión y peso sobre la broca para hacerla perforar a través de la roca y los sedimentos, está unido al Kelly. La broca de perforación es la tapa de la barra de perforación, y el proceso de perforación involucra el fluido de perforación, que ayuda a dar a la barra de perforación la flotabilidad, lubricar el proceso de perforación y extraer los cortes del pozo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad