⚠️Comprar brocas de widia Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores brocas de widia

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 Insertos giratorios de widia

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, encontrará su número de cliente. En la primera página, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor, llame a nuestra línea de servicio al cliente al +31 (0) 85 48 65 420 si no tiene ninguno de estos documentos HAHN+KOLB. Puede contactarnos entre las 08.00 y las 17.00 de lunes a viernes (no en días festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? En pocos pasos puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todos los precios una vez que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en el botón “Regístrese ahora”.
Una vez que se haya registrado con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que especificó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su representante de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente al +31 (0) 85 48 65 420.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está estructurado en muchas áreas de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = número de material. / Nº de artículo . + últimos 3 dígitos = dimensiones / diámetro / número de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm los primeros 5 dígitos de las fresas de carburo sólido 16851 + los últimos 3 puntos 050 nº de artículo: 1685105050

👍 Catálogo de widia

WIDIA es una empresa de origen alemán desde 1929, que innova en la aplicación del carburo de tungsteno a las herramientas de corte. WIDIA posee la primera patente del mundo de grados de recubrimiento de insertos, machos y fresas indexables. Sistema de herramientas de alto rendimiento para el roscado de precisión robusto de piezas de trabajo de hierro fundido, acero resistente y acero inoxidable.
WIDIA-MetCutTM le ofrece un sistema de herramientas fiable e innovador que mejora el sistema de fabricación de su empresa y a un precio razonable. Los productos WIDIA-MetCutTM incluyen, entre muchos otros, taladros de cuchilla de geometría propia, escariadores con perfiles de corte personalizados disponibles y cortadores de contorno de puertos que cumplen las especificaciones ISO.
WIDIA es una empresa de origen alemán desde 1929, que innova en la aplicación del carburo de tungsteno a las herramientas de corte. WIDIA posee la primera patente del mundo de grados de recubrimiento de insertos, machos y fresas indexables. Sistema de herramientas de alto rendimiento para el roscado de precisión robusto de piezas de trabajo de hierro fundido, acero resistente y acero inoxidable.

🤟 Herramientas de corte de widia

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, encontrará su número de cliente. En la primera página, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos documentos HAHN+KOLB. Puede contactarnos de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? En unos simples pasos, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todos los precios una vez que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en el botón “Regístrese ahora”.
Una vez que se haya registrado con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que especificó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su representante de ventas. Si no dispone de esta información, llame a nuestra línea directa de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050.

💟 Distribuidores de widia

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en el trato con los compradores Calidad: productos y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, servicio posventa y resolución de consultas
Acero, acero inoxidable, hierro fundido, aluminio y aleaciones de alta temperatura VariDrill. Cartera de productos-La serie de productos de perforación de fondo plano TDF51* está prediseñada en cuatro longitudes y disponible en dos grados, WN15HD para materiales no ferrosos y WU20PD para acero, hierro y acero inoxidable.
Grainger nos apoya con más de 13 productos Lakh de más de 4500 marcas principales, por lo que somos los mejores en la obtención del producto principal del cliente. Somos importadores de Grainger USA. También somos distribuidores autorizados del Grupo de Productos WIDIA de kennametal para suministrar herramientas de corte de carburo y herramientas. Tenemos una marca de seguridad – Cóndor, que también es una empresa estadounidense, la mayoría de nuestros productos están aprobados por la FDA de EE.UU., por ejemplo – Los guantes desechables de nitrilo están aprobados por la FDA de EE.UU. y vienen con su certificado. Tratamos con Westward Brand, que es una empresa de EE.UU., más de 11.000 herramientas están disponibles en el oeste. Animamos a nuestros clientes a que sólo sostengan nuestro dispositivo en su mano y entonces nunca usarán ningún otro producto. Durante más de 3 años, el Sr. Jay Sanghvi ha realizado investigaciones en la Universidad de Cambridge y ha seleccionado los mejores productos del mundo que pueden ser utilizados en el mercado indio. Este es el nuevo concepto en los mercados de la India, sólo nombren el producto y nosotros les ofreceremos. ¿Por qué tienes que tratar con todos ellos para obtener descuentos para tener problemas al comprar cosas de 10 vendedores diferentes? Denos un cambio en su lugar, y ponga todos sus productos bajo un mismo techo. Sólo vamos a hacer una llamada telefónica, intentarlo y ver qué va a pasar. Confía en nosotros, vale la pena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad