😵Comprar brocas hormigon Online

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores brocas hormigon

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😱 Tamaños de brocas para hormigón

Se denominan brocas de albañilería las que pueden perforar el hormigón. Son ideales para perforar también el ladrillo y la piedra. Las mejores son las brocas con punta de carburo de tungsteno; cuanto más fuerte sea, mejor cuando se trata de hormigón sólido. Las brocas de albañilería en dos fases cortan agujeros en el hormigón. La punta de la broca tiene un diámetro mayor que el del vástago inferior, de modo que se funde justo cuando el vástago entra en la cavidad. Para perforar el hormigón, perforar a una velocidad más baja es más exitoso y evita el sobrecalentamiento de la broca. Las brocas vienen en una variedad de tamaños de tacos y longitudes regulares.
Las brocas para mampostería son más eficaces y penetran más fácil y rápidamente en las superficies duras con una punta de carburo o de durio específicamente destinada a los martillos perforadores. Con las brocas estándar para trabajos de albañilería se puede utilizar cualquier tipo de taladro, pero las brocas normales pueden no ser la mejor opción para trabajos especialmente duros.

👌 Listado de las mejores brocas hormigon

Muchas personas creen que con un taladro normal no se debe perforar el hormigón. Creen que es importante un taladro de percusión especial con brocas endurecidas. Aunque estas herramientas facilitan el trabajo, no son necesarias. Si utilizas un taladro normal, necesitarás un poco más de paciencia y una mayor variedad de brocas, pero el proceso para perforar hormigón es el mismo independientemente de si utilizas un taladro normal o un taladro de percusión.
En el hormigón, marca el centro del agujero e inserta una pequeña broca de albañilería en el portabrocas. Comienza a perforar el hormigón con una presión constante sobre el taladro. Si notas que el taladro se atasca, retrocede en cualquier momento.
Si llegas a un punto en el hormigón en el que la broca no puede avanzar más, detente, retrocede y aumenta el diámetro de la broca como en el segundo paso. Coge un clavo endurecido cuando el agujero sea ligeramente más ancho, ponlo en el agujero y dale unos cuantos golpes con un martillo para romper el agregado que probablemente golpearás. A continuación, continúe como de costumbre.

👩 ¿sabes cuáles son las mejores brocas hormigon?

En hormigón y mampostería, se utilizan brocas especiales para hormigón y piedra para perforar. Para garantizar la correcta instalación de los componentes, es necesario utilizar brocas de producción certificada. Las tolerancias de perforación pueden sobrepasarse si la broca utilizada no procede de un centro de fabricación que haya sido supervisado. Las brocas que están demasiado fuera de la ronda, o con tolerancias excesivas del borde de corte de carburo, pueden dar lugar a agujeros de perforación que no ofrecen una sujeción adecuada a un tapón. En situaciones extremas, los componentes montados se soltarán y causarán graves daños. En cuanto a las brocas para hormigón, también sugerimos que se utilicen artículos fabricados de acuerdo con las normas de un instituto independiente, la Asociación de Pruebas de Brocas para Albañilería (PGM). Estas brocas pueden estar marcadas por la marca de calidad o el símbolo grabado en la broca. Heller utiliza exclusivamente las mejores placas de acero y carburo de tungsteno para sus brocas para hormigón y mampostería. Al mismo tiempo, es fundamental un procesamiento preciso, por ejemplo, debido a la alineación y soldadura exactas de las placas de metal duro o a una estricta tolerancia a la concentricidad. Por último, consideraciones como la ergonomía y la seguridad en el trabajo son primordiales. En esta fase, nos esforzamos por satisfacer las exigencias de los usuarios cualificados. Al fin y al cabo, todos los productos de Heller hacen que los profesionales trabajen de forma más rápida y económica. ExperienciaSugerencias de aplicaciónTubosConsejos y trucosCategorías de productos

🏵 ¿por qué comprar brocas hormigon?

Un taladro es una de las mejores adiciones a la caja de herramientas del hogar y es necesario para casi todos los proyectos, ya sea un simple cambio en la decoración, una gran mejora del espacio o una enorme adición a la casa. Sin embargo, sin las brocas adecuadas para el trabajo, un taladro decente es inútil.
Las brocas están diseñadas para perforar agujeros en diferentes materiales que son populares. Entre ellos se encuentran la madera, el metal, el plástico, las baldosas de cerámica, la porcelana y el hormigón de diversas formas. También hay brocas de acero, latón, cobre, hierro fundido, chapa metálica, fibra de vidrio, ladrillo, suelos de vinilo y otros.
Dimensionadas por su diámetro, las brocas están diseñadas para ayudar en tareas únicas de diversos tipos. ¿No está seguro de qué broca necesita en su caja de herramientas o qué necesita? Siga leyendo las distintas formas de brocas que probablemente encontrará para obtener un resumen.
Hay dos piezas fácilmente reconocibles que debe conocer cuando se trata de brocas: el mango y el portabrocas. Para ayudarle a entender mejor cómo funcionan las brocas y los taladros, le ofrecemos un poco de información:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad