🤞Comprar casa viria Online

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor casa viria

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙈 Encuentra la mejor casa viria

Súbete al coche y conduce hacia Navaluenga. Allí se encuentra esta casa – reformada en 2013 – de más de 400m2 con espacio para 20 personas y cientos de planes y actividades para pasarla en Grande.
Definitivamente puedes ver a tu familia o amigos pasar unos días en esta casa antes de dirigirte a tu parcela de 1000m2 en tu tiempo libre. En el exterior de la casa, después de elegir cuál de las 2 duchas (agua fría y agua caliente) das la ducha anterior, puedes tomar tu piscina exterior.
Además, cuando se bañe, asegúrese de que algunos de sus compañeros en la cubierta de la barbacoa o en el horno de leche ya estén trabajando con la comida. En la mesa exterior con 20 sillas, puedes probar todo esto.
El plan está dentro de la casa para cuando el frío empiece a hacer mella. Ya que tienes una sala de juegos que incluye fútbol, billar americano y español, dardos, bar, estéreo y televisión de plasma, etc., todo con una barra. Y para informar a alguien que no ha podido ir, utiliza la red Wifi disponible.

👀 ¿sabes cuáles son la mejor casa viria?

La Casa Viria está situada en el Viaje de los Piedralavos, en Navaluenga (Ávila). Consta de 376 metros cuadrados y 1.000 metros cuadrados de terreno exterior. Tiene dos salidas internas, una de ellas a través del sótano y la otra a través de un vestíbulo en el primer piso.
La casa de 376 m2 está dividida en tres plantas. Alrededor de 1.000 m2 de jardines y césped, árboles, piscina, parrilla cubierta, horno Mosaico Lenay mesa con 20 asientos están en el exterior del edificio. Estamos situados a 100 metros de las piscinas de la naturaleza.
El interior de la Casa Ruse tiene dos dormitorios dobles con dos camas individuales y un sofá cama, dos baños completos, cocina completamente equipada y sala de estar con comedor y chimenea, equipo de música, TV DVD, y a sólo cien metros de las piscinas naturales y a diez minutos a pie del centro de la ciudad.
Espacio 1: 6 camas individuales. Espacio 2: 1 cama doble… Espacio 3: Dos camas gemelas. Espacio 4: 1 cama de matrimonio.. Espacio 5: Dos camas gemelas. Espacio 6: Dos camas gemelas. Espacio 7: Dos camas gemelas. Habitación 8: 1 cama doble… salón-comedor con sofá-cama

😅 ¿cuáles son la mejor casa viria?

Bien, técnicamente no me he alojado en ninguna otra casa sorrentina, ¡pero no podría haber pedido un mejor alojamiento sorrentino! Con mucha información sobre el lugar, el anfitrión fue muy útil, y rápido para responder a todas las preguntas y necesidades. La habitación en sí está bien, muy ordenada, clara y ventilada (¡con los tonos oscuros deseados!). El anfitrión a menudo incluye información muy bien pensada, como café, mapas, agua. La posición de la propiedad está en un lugar perfecto. Para explorar la costa, está cerca de la estación de tren/autobús, pero también a poca distancia del puerto deportivo, restaurantes y tiendas de la ciudad. También puedo recomendar el pequeño restaurante «Genny Street Food» justo abajo… la comida es fantástica y el personal es TAN amable:-)
Pintoresco y ordenado. Nuestro anfitrión, Fabrizio, fue muy útil. Nos reservó un tour a Capri, guardó nuestras bolsas, nos hizo grandes sugerencias para la cena y nos ayudó a mudarnos al siguiente lugar. ¡Para nosotros, él fue más allá! La cama era muy suave.

🤰 Opiniones de casa viria

Habitación 1: 6 cama(s) individual(es)… Habitación 2: 1 cama(s) doble(s)… Habitación 3: 2 cama(s) individual(es)… Habitación 4: 1 cama(s) doble(s)… Habitación 5: 2 cama(s) individual(es)… Habitación 6: 2 cama(s) individual(es)… Habitación 7: 2 cama(s) individual(es)…
Casa Viria se encuentra en Navaluenga (Ávila), en el camino de Piedralaves. Consta de 376 m2 y una parcela exterior de más de 1.000 m2. Tiene dos entradas al interior, una de ellas a través del sótano y otra a través de un pasillo en la primera planta.
Para solicitar disponibilidad: debe registrarse o identificarse en nuestra página web, enviar la solicitud de reserva al propietario a través de nuestro sistema, y debe recibir una respuesta en menos de 48 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad