❇Comprar juego de brocas para metal Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor juego de brocas para metal

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💗 Lista de juego de brocas para metal

Las brocas son herramientas de corte que se utilizan, normalmente con un movimiento circular, para eliminar varios tipos de materiales para crear un vacío. Un factor clave para mantener la más alta calidad de trabajo y asegurar que se puede perforar con confianza y precisión es obtener el tamaño correcto y el tipo correcto de broca. Obtenga más información en nuestra guía completa de juegos de brocas de perforación.
Acero al carbono-Este material ofrece una mayor dureza y resistencia para una broca, aumentando así la existencia de la misma. El acero al carbono es ideal para materiales más duros y puede soportar temperaturas más altas.
Puntas de carburo de tungsteno-El acero para herramientas de tungsteno proporciona a la broca una vida útil más larga, a la vez que permite una punta más segura y resistente y le permite soportar aplicaciones de perforación más rigurosas. ¿Qué revestimientos se utilizan para reforzar las brocas de perforación?
Óxido Negro, un revestimiento barato que evita la corrosión y mejora el alivio de la tensión de la broca. También ayuda a mantener los lubricantes de perforación durante más tiempo y es más adecuado para la perforación de hierro y acero.

🙊 ¿cuáles son el mejor juego de brocas para metal?

Las brocas de acero al cobalto que dan mayor resistencia al calor y a la abrasión son el kit de brocas Clarke CHT383. Para perforar acero endurecido, superaleaciones, titanio y acero inoxidable, este paquete de brocas es más apropiado…
El acero al cobalto es más resistente a la abrasión y a las altas temperaturas que el tradicional acero de alta velocidad (HSS). Estas brocas de alta calidad de acero al cobalto son más adecuadas para perforar acero endurecido,…
Para mejorar la fiabilidad y la vida útil, la Colección de brocas Clarke CHT565 emite un conjunto sustancial de brocas de HSS de calidad recubiertas con nitruro de titanio. En la mayoría de las situaciones, son adecuadas para actividades de perforación de propósito general…
Una colección útil y resistente de brocas de perforación diseñadas principalmente para perforar agujeros de diámetros más amplios en metales ferrosos y no ferrosos. Cada broca tiene un vástago mecanizado de 13 mm de diámetro…
Para una mayor velocidad y un corte eficiente, incluso a altas temperaturas, este juego de brocas de cobalto está hecho de acero M35. Las brocas están terminadas con una punta de separación de 135°, que es adecuada para el corte.

😏 Encuentra el mejor juego de brocas para metal

Navegue por nuestra amplia gama de brocas y juegos de HSS disponibles en tamaños de 1 mm a 25 mm. Brocas HSS Las brocas HSS son una broca dura y resistente al calor diseñada para perforar hormigón, madera dura, plástico y metales no ferrosos a altas velocidades, o brocas de acero de alta velocidad.
Encuentre juegos de brocas HSS especializadas para varios materiales, incluyendo brocas HSS para metal y mampostería. Opte por el juego de brocas métricas HSS para acero, hierro y metales no ferrosos, o seleccione la dureza y rendimiento adicional del juego de brocas HSS de titanio y TCT para mampostería.
Nuestras brocas HSS son flexibles y se adaptan a una amplia variedad de herramientas eléctricas, como el juego de brocas Milwaukee HSS Jobber con 13 brocas recubiertas de óxido o el juego de brocas Milwaukee Shockwave de 33 piezas para atornillar y destornillar tuercas.
…Lea más cantidad Elija de 12 variaciones de colección de distribución Guarde para más tarde 12345 Página siguienteNavegue por nuestra gran variedad de brocas y juegos de HSS de tamaños de 1mm a 25mm. Las brocas HSS son un taladro duro y resistente al calor diseñado para perforar hormigón, madera dura, plástico y metales no ferrosos a altas velocidades, o brocas de acero de alta velocidad.

🌏 El mejor juego de brocas para metal de otras marcas

Las brocas son herramientas de corte que se utilizan, normalmente con un movimiento circular, para eliminar varios tipos de materiales para crear un vacío. Un factor clave para mantener la más alta calidad de trabajo y asegurar que se puede perforar con confianza y precisión es obtener el tamaño correcto y el tipo correcto de broca. Obtenga más información en nuestra guía completa de juegos de brocas de perforación. ¿Qué materiales se utilizan para las brocas de perforación?
Acero al carbono-Este material ofrece una mayor dureza y resistencia para una broca, aumentando así la existencia de la misma. El acero al carbono es ideal para materiales más duros y puede soportar temperaturas más altas.
Puntas de carburo de tungsteno – El acero para herramientas de TCT proporciona a la broca una mayor vida útil, al tiempo que permite una punta más segura y resistente y le permite soportar aplicaciones de perforación más rigurosas. ¿Qué revestimientos se utilizan para reforzar las brocas de perforación?
Óxido Negro, un revestimiento barato que evita la corrosión y mejora el alivio de la tensión de la broca. También ayuda a mantener los lubricantes de perforación durante más tiempo y es más adecuado para la perforación de hierro y acero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad