🐸Comprar taladrar hierro Online

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor taladrar hierro

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤞 Cómo perforar a través del metal grueso

Algunos revestimientos, como el TiAlN, permiten el mecanizado en seco cuando se taladra hierro fundido dúctil, pero es deseable el refrigerante para ayudar a evacuar las pequeñas y rizadas virutas del acero. Según Bob Jennings, gerente de producto de Ingersoll Cutting Equipment, Rockford, Ill., el refrigerante de inundación puede ser ideal para agujeros de menos de 1,5 a 2 diámetros de ancho. Jennings señaló que el fabricante de herramientas proporciona brocas de punta reemplazable Qwik-Twist regulares para perforar hasta 8 diámetros de profundidad.
Para perforar agujeros profundos de 3 y 5 diámetros, Ingersoll también proporciona herramientas Qwik-Twist regulares. Para agujeros más profundos, se recomienda utilizar refrigerante para ayudar a evacuar las virutas por las ranuras y fuera de la cavidad. Jennings dijo, «Con cualquier operación de perforación de alta alimentación, el refrigerante a través de la herramienta es ciertamente un requisito». La presión del refrigerante a través de la herramienta debe ser de al menos 150 a 200 psi, dijo, pero a unos 1.000 psi, se consiguen los mejores rendimientos. «Si hay una perilla en la que puedes subir la presión del refrigerante», bromeó, «sigues girándola hasta que te quitas la corteza de la mano».

▶ Cómo perforar el metal con un taladro de mano

El hierro fundido es quebradizo, pero no es muy duro en cuanto a metales se refiere, así que perforar un agujero en él no es tan duro como se podría pensar. Además, no hay que ser excesivamente selectivo con la broca. Perforará a través del hierro fundido cualquier broca destinada a perforar metal. Para evitar el sobrecalentamiento de la broca y su desgaste, el truco es tomarse su tiempo.
Cuando se perfora a través de hierro fundido, aunque muchos maquinistas aconsejan no lubricar, no están totalmente de acuerdo en el tema. El hierro fundido tiene un alto contenido de carbono y la perforación de hierro sin lubricante es siempre apropiada porque el carbono actúa como lubricante. El lubricante crea un desorden y evitará que la broca que perfore se caiga de los escombros de metal. Por otro lado, un lubricante enfría la broca y el metal, como el aceite o un refrigerante a base de agua, y ayuda a evitar el agrietamiento o el desgaste excesivo de la broca. Si taladra uno o dos agujeros, puede confiar en el propio material para lubricar su broca, pero si taladra más agujeros, si añade unas pocas gotas de aceite de corte o lubricante en aerosol antes de taladrar cada uno, su broca probablemente durará más tiempo.

🦊 Perforando 1/2 placa de acero

El sistema eléctrico sobre hidráulico simplificado requiere hasta un 60 por ciento menos de hidráulica, un cálculo preciso del par de torsión, un sistema de sujeción dinámico, un sistema de lectura del par de torsión para las operaciones automáticas de reposición y arranque, una unidad accionada hidráulicamente y otra eléctrica, una lista de par de torsión electrónica, un sistema de lubricación central para el registro electrónico y una herramienta de almacenamiento.

😱 Cómo perforar a través de la viga de acero

Como orgulloso socio y patrocinador de la 25ª Gala de PSAC STARS & Spurs, CWC Energy Services está recaudando fondos para apoyar la Ambulancia Aérea STARS. Estamos particularmente orgullosos de nuestro Presidente y Director General, Duncan Au, que fue el Presidente de la Gala 2018, para asegurar que todos los trabajadores de campo de CWC en las plataformas y en nuestras comunidades puedan ser asistidos por un servicio tan importante como el de STARS. Gracias Duncan por todo el trabajo duro de todos nosotros en la CAQ y por hacer de esta Gala un gran ÉXITO! Para ver algunos videos, haga clic aquí.
CWC Ironhand Drilling se enorgullece de su profesionalismo y del reclutamiento de personas capacitadas que marcan la diferencia cada día en seguridad y resultados. Nuestros trabajadores se hacen cargo de su tarea, mantienen sus equipos bien mantenidos y se dedican a trabajar con seguridad adhiriéndose a los programas iniciados y ejecutados por la gerencia en todos los sitios de trabajo de Ironhand.
Una moderna flota de nueve tradicionales y pesados equipos de perforación Tele-doble Top Drive con un rango de profundidad de 3.200 m a 5.000 m TVD, capacidad de trasiego de 4.000 m a 6.000 m, y equipados con bombas de 1.000 HP y 1.300 HP son impulsados por CWC Ironhand Drilling. Para mantenerse en la cima de su clase, CWC Ironhand Drilling mantiene y actualiza continuamente sus equipos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad