🦉Comprar broca acero Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor broca acero

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Broca para escalones de metal

Muchos aficionados al bricolaje se echan para atrás cuando se trata de perfiles metálicos o algo parecido. Esto se debe principalmente a la falta de familiaridad con este material. Conocemos bien la madera, sabemos cómo responde. No es de extrañar que incluso las casas del árbol de nuestra primera infancia fueran de madera. En este artículo queremos demostrar que trabajar con metal no es sustancialmente diferente y no es difícil en absoluto.
Para taladrar metal necesitará una broca HSS. HSS significa acero de alta velocidad. Estas brocas tienen un ángulo de 118 grados desde la punta. Sin embargo, necesitará la broca HSS con un ángulo de punta de 135 grados si quiere perforar metales más duros como el acero inoxidable. Al perforar metales duros, estas brocas algo más planas le permiten concentrarse mucho mejor.
Hay que desbarbarlas constantemente con un contrafilo porque los bordes de los orificios de perforación son muy afilados. Esto le ayudará a evitar las lesiones en las manos por las puñaladas. Además de esto, se aconseja avellanar el agujero con un avellanador al final cuando se utiliza un tornillo de cabeza avellanada. De este modo, la cabeza del tornillo se hunde uniformemente en el metal a ras de la superficie. El avellanado cónico o en cruz puede ser avellanado. El avellanado cónico tiene dos o tres cortes y tiene forma de cono. El avellanador de orificio transversal tiene una cabeza redonda, a diferencia de éste. Las fresas de avellanado en cruz tienen como objetivo tener menos chatter (o mecanizado por vibración) y aumentar la eficiencia de la tabla.

🤑 Broca hss

Para procesar metales, es importante contar con instrumentos de alta calidad. Se requiere un agujero creado con precisión para la conexión exacta de los componentes. Un orificio de rebaba no liso o creado de forma incorrecta puede provocar reajustes y la calidad se ve considerablemente mermada. Por ello, es imprescindible utilizar brocas fabricadas de acuerdo con los requisitos DIN aplicables. Para sus brocas metálicas, Heller utiliza aceros HSS seleccionados. Al mismo tiempo, nos concentramos en la mano de obra de alta calidad, que se nota en el rectificado de precisión de la punta y la hélice, así como en los bajos valores de excentricidad, por ejemplo. Las especificaciones de los usuarios avanzados se basan a menudo en Heller. Al fin y al cabo, todos los productos de Heller permiten a los comerciantes trabajar de forma más rápida y rentable. ExperienciaRecomendaciones para aplicacionesTubosTips & TricksCategorías de productos

🤗 Brocas de perforación

Las brocas, casi siempre de sección circular, son herramientas de corte que se utilizan para extraer material y hacer agujeros. Las brocas vienen en muchos tamaños y formas, y en muchos materiales diferentes pueden hacer varios tipos de agujeros. Para hacer agujeros, las brocas suelen estar conectadas a un taladro, que les permite, normalmente por rotación, cortar la pieza de trabajo. En el portabrocas, la broca agarra el extremo superior de una broca llamada mango.
Las brocas vienen en tamaños regulares, como se mencionó en el artículo sobre tamaños de brocas. Además de los tamaños de rosca adecuados, una tabla detallada de tamaños de brocas y machos de roscar enumera las brocas de tamaño métrico e imperial. También existen algunas brocas avanzadas que pueden construir agujeros con una sección transversal no circular[1].
En este artículo, para mayor claridad, se utiliza la palabra broca o broca para referirse a una broca que se utiliza en una máquina de perforación, mientras que la palabra taladro puede referirse tanto a una máquina de perforación como a una broca mientras se utiliza en una máquina de perforación, y taladro suele referirse a una máquina de perforación.

🤯 Taladro para metales

Para la producción de acero inoxidable (por ejemplo, V2A, V4A), aceros resistentes al calor y titanio, brocas fiables de alto rendimiento. También es ideal para aplicaciones generales más amplias en acero con una resistencia de hasta 1.000 N/mm2 y en hierro fundido.
Para realizar agujeros precisos en casi todos los materiales, como el acero inoxidable (por ejemplo, V2A, V4A), los aceros resistentes al calor y el titanio, se utiliza la broca de alta velocidad de accionamiento manual. Además, para aplicaciones generales en acero tradicional de hasta 1.200 N/mm2, así como en hierro fundido y metales no ferrosos (como aluminio, aleaciones de aluminio, bronce, plástico).
Para una vida útil más larga, la actual generación de brocas escalonadas Performance, perforación sustancialmente más rápida con un funcionamiento suave y una formación de rebabas significativamente reducida mientras se procesan piezas de trabajo finas de hasta 900 N/mm2 de acero tradicional, aluminio, hierro fundido, latón, bronce, madera y plásticos.
Para taladros circulares de alta precisión en acero de hasta 1000 N/mm2, titanio, plástico, metales no férricos, madera dura y blanda, la broca de alto rendimiento de accionamiento manual con la tecnología especial SMART Phase (a partir de 2,5 mm de diámetro)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad