🌟Comprar broca de pared Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor broca de pared

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Cómo perforar en un muro de hormigón

No dejes que una pared o un suelo de hormigón te impida terminar tu sueño. Puede parecer difícil aprender a perforar el hormigón, pero con el equipo adecuado y la técnica apropiada, lo que parece un trabajo difícil puede hacerse más fácil. Esta guía repasa cómo perforar en el hormigón de forma segura y eficiente.
En el taladro, establece la parada de profundidad a 1⁄4-pulgadas más larga que la profundidad a la que quieres que esté tu agujero. Si no hay guía de profundidad o barra de tope para el taladro, envuelva un pequeño trozo de cinta adhesiva en la marca de profundidad apropiada alrededor de la broca.
La broca del tamaño apropiado también se incluye en el paquete cuando compras tornillos para hormigón. De lo contrario, consiga una broca de 5/32 pulgadas para tornillos para hormigón de 3/16 pulgadas de diámetro y una broca de 3/16 pulgadas para tornillos de 1⁄4 pulgadas. Como el trabajo en la mampostería puede desgastarse un poco más rápido y resultar en agujeros mal perforados, asegúrese de tener a mano brocas de repuesto del tamaño adecuado.
Detenga el taladro y barra el polvo de hormigón acumulado fuera del agujero hasta que el agujero tenga el diámetro correcto. Luego, para eliminar tanto polvo como sea posible, retire el taladro del agujero y aspire o sople el agujero.

🙉 Cómo hacer un agujero a través de una pared

¿Alguna vez ha enfrentado problemas al tratar de cavar en su casa en su pared? ¿Tienes problemas para colgar la reproducción de tu “Noche estrellada” en la pared de la sala de estar? Un espejo en la cocina necesita ser montado, pero parece que no puedes meter los clavos? ¿Alguna vez preguntó por qué?
El tipo de materiales y las técnicas de ingeniería utilizadas por los contratistas difieren dependiendo de la zona en la que vives así como de cuando se construyó tu casa. Los contratistas en Malasia prefirieron usar ladrillos para las casas de la vieja escuela que fueron construidas antes de los años 90, principalmente ladrillos rojos con cemento. Estos bloques de construcción son normalmente más fáciles de perforar porque aunque la mayoría de los ladrillos tienen una gran resistencia a la compresión: para los ladrillos de las casas, hasta 6000 libras por pulgada cuadrada, están hechos de una sustancia más uniforme que cuando se expone a la presión de la perforación no se deshace. El área circundante no se desmorona tan rápidamente, aparte del material sacado de la perforación, y el ladrillo parece permanecer intacto.
Sin embargo, las viviendas construidas en Malasia después del decenio de 1990, en particular las unidades de condominio, están totalmente hechas de hormigón, ya que los contratistas locales de renovación de viviendas optaron por materiales que son más fáciles de moldear y se instalan más rápidamente. El hormigón tiene una resistencia a la compresión muy alta: en las paredes residenciales, entre 4000-7000 libras por pulgada cuadrada, pero la resistencia a la tracción del hormigón es mucho menor que la del ladrillo. La tensión unilateral permite que el compuesto mucho menos uniforme del hormigón se desmorone en el punto de perforación después de ser expuesto a la alta presión de la perforación. Esto hace que el hormigón se desprenda, permitiendo que el clavo o el tornillo se mueva en su lugar, o finalmente se desprenda cuando la integridad del hormigón cede. Cuanto más viejo es el hormigón, más duro se vuelve y más poroso y difícil va a ser excavar en él.

💪 Broca de pared de hormigón

Hay una amplia gama de ejercicios disponibles y nuestra útil guía le aclarará todo lo que necesita saber sobre los ejercicios y le ayudará a decidir cuál es el mejor para usted. Tómese un momento para considerar sus potenciales objetivos de perforación para ayudar a reducir su búsqueda antes de comenzar.
Los taladros con cable, al no tener un paquete de baterías voluminosas, también son más ligeros que sus primos sin cable. Tendrá que usar un cable de extensión si opta por un taladro con cable alimentado por la red eléctrica. Como puede llevarlo a cualquier parte sin tener que arrastrar un cable de extensión detrás de usted, un taladro inalámbrico le dará mayor movilidad. Sin embargo, los dispositivos inalámbricos más eficaces suelen ser más costosos que sus homólogos con cable.
Las baterías de iones de litio recargables más potentes ahora funcionan con taladros inalámbricos. Esta tecnología permite cargar completamente la batería más rápido (a menudo en menos de 60 minutos) y mantiene más energía durante más tiempo. Además, con otras herramientas eléctricas del mismo fabricante, se puede utilizar la misma batería, lo que ayuda a reducir los gastos de compra de cargas de baterías.

📕 Broca de albañilería

¿El eslogan de “hazlo tú mismo”? Es más fácil aprender que delegar… ¡sí, también es un asunto de billetera! ¿El cumplimiento? Al final del trabajo, la cerveza! ¿Qué tiene en común con lo mejor? Dependiendo de tu generación, el poder de Gyro Gearloose, Mac Gyver y Carol Smiley, una fuerte dosis de curiosidad, una coordinación promedio entre manos y ojos y un gusto por el peligro… ¡y si no funciona, inténtalo de nuevo! ¿Ofrece consejos? ¡Haré todo lo posible! Juego de taladro de mampostería de 5 piezas 4-10mm… FreeFrom Bosch 2608596064 Mult… Silverline 465992 Cruceta de mampostería… FreeMasonry Drill Bit 10,0mm OL:150mm W… FreeSilverline 196546 Cruceta de mampostería… FreeFrom Irwin 10501894 Broca de granito 3…. 1 FreeSilverline 196546 Crosshead Masonry…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad