🌼Comprar broca hilti Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor broca hilti

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔷 Taladro de martillo hilti

En los grandes taladros de martillos rotatorios, las brocas de martillo SDS Max se han convertido en la norma. Esas brocas son adecuadas si tienes un taladro de martillo Bosch, DeWalt, Hilti, Makita, Metabo, Milwauekee o cualquier SDS Max. Llame gratis al 1-877-212-2377 si no está seguro de qué broca necesita su herramienta, y le ayudaremos a encontrar la broca adecuada para su martillo perforador.
Para Hilt Bosch y otros, la broca SDS MAX de longitud extra. Longitudes de perforación de 1-1/4″ en 1-1/4″, ¡hay algunas mechas importantes! Estas brocas se conocen como SDS Max o TE-Y (HIlti) y están destinadas a los martillos más grandes de HIlti, Bosch, MIlwaukee, DeWalt, Metabo, Makita y más, conocidos como martillos SDS Max. Si no está seguro de que su martillo se adapte, llámenos y le ayudaremos.

💙 Hilti bit sizes

En los últimos meses, comprando y aprendiendo a usar un moderno taladro inalámbrico, hemos decidido llevar nuestras habilidades de bricolaje y de mejora del hogar al siguiente nivel. Lo compramos, lo probamos y le pusimos un poco de trabajo y estamos felices de decir que hemos tenido un poco de éxito.
Ahora estamos listos para probar todo tipo de artesanías, bricolaje y proyectos de construcción alrededor del edificio, pero la variedad de materiales con los que tenemos en mente para trabajar requiere más que la simple gama de brocas que tenemos con nuestro kit de perforación eléctrica. Por eso hemos estado buscando últimamente grandes brocas de metal.
También queremos dedicar tiempo e investigación para asegurarnos de que estamos haciendo la inversión correcta, como con todo lo que estamos pensando en invertir. ¡No hubo ninguna excepción al método de buscar brocas para metal!
Cuando nos sentamos y marcamos todas las piezas, kits y diseños que parecían tener las características adecuadas que buscábamos, nos dimos cuenta de que habíamos creado una especie de guía de compra real para otras personas que también podrían estar interesadas en conseguir nuevas brocas para metal, así que decidimos que debíamos publicar la lista que habíamos recopilado también.

🔉 Broca hilti 25mm

Los productos, instalaciones y sistemas de vanguardia de Hilti proporcionan a los clientes extranjeros de las industrias de la construcción y el mantenimiento de edificios tecnologías creativas con un excelente valor añadido. La sede del Partido Hilti está en Schaan, en el Principado de Liechtenstein.
Cerraremos temprano a las 11:30 a.m. en honor a la Navidad. El 24 de diciembre y permanecerá cerrado hasta el 25 de diciembre. En esos días, tampoco haremos envíos, pero empezaremos el lunes 28 de diciembre.

🌱 Tamaños de broca hilti

Envíenos una llamada al 1 (888) 847-0770 si ve un precio más barato para este mismo artículo anunciado en línea, en forma impresa o en una tienda. Si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un fabricante con sede en Canadá, igualaremos ese precio.
La mayoría de los martillos perforadores y taladros de mano coinciden con esta broca SDS. Un poco de vida puede variar dependiendo de la roca. Predecimos de 15 a 20 agujeros de granito (aunque la perforación se endurecerá gradualmente), más en roca más blanda. La broca de 2 etapas presenta carburo más blando en el extremo inferior para una mayor adherencia al acero y más resistencia a la rotura. Cada superficie de corte tiene ahora su propio canal de limpieza de escombros. Para montar 3/8 pernos de cuña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad