😍Comprar broca para hierro Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor broca para hierro

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤱 Broca para metal

El hierro fundido es quebradizo, pero no es muy duro en cuanto a metales se refiere, así que perforar un agujero en él no es tan duro como se podría pensar. Además, no hay que ser excesivamente selectivo con la broca. Perforará a través del hierro fundido cualquier broca destinada a perforar metal. Para evitar sobrecalentar la broca y desgastarla, el truco es tomarse su tiempo.
Cuando se perfora a través de hierro fundido, aunque muchos maquinistas aconsejan no lubricar, no están totalmente de acuerdo en el tema. El hierro fundido tiene un alto contenido de carbono y la perforación de hierro sin lubricante es siempre apropiada porque el carbono actúa como lubricante. El lubricante crea un desorden y evitará que la broca que perfore se caiga de los escombros de metal. Por otro lado, un lubricante enfría la broca y el metal, como el aceite o un refrigerante a base de agua, y ayuda a evitar el agrietamiento o el desgaste excesivo de la broca. Si taladra uno o dos agujeros, puede confiar en el propio material para lubricar su broca, pero si taladra más agujeros, si añade unas pocas gotas de aceite de corte o lubricante en aerosol antes de taladrar cada uno, su broca probablemente durará más tiempo.

🙊 Juego de brocas de hierro

(!)NOTA: Los usuarios de Windows 7 no podrán usar ninguna de las nuevas características de eCatalog/WOS ya que Microsoft terminará el soporte de Windows 7 el 14 de enero de 2020. Para instalaciones ininterrumpidas, por favor, actualice su dispositivo.
Debido al actual aumento dramático de los fletes, suspenderemos más de 2.600 mm de longitud para que se emitan pedidos de productos de perfil largo. Por favor, contacte con [email protected] o llame al +91-124-468-8800 si tiene alguna pregunta.
Su tipo avanzado significa que con el hierro fundido gris y el hierro fundido dúctil, así como los metales no ferrosos como la aleación de aluminio, el latón, el magnesio, etc. muestra una eficiencia de corte superior. La perforación se puede lograr sin centrar usando una forma de punta espiral para la sección del cincel de punta. Usando una ranura con un diseño amplio, se fomenta la descarga de las virutas de corte. Para información sobre los beneficios del diámetro más la tolerancia, consulte la página 759.

🖖 Cómo hacer un agujero en el metal sin un taladro

El ángulo de densidad del hierro implica técnicas especiales para perforar un agujero a través del acero mientras se mantiene la broca del taladro afilada. La fricción produce calor en el punto de perforación entre la punta de la broca y la superficie del hierro angular. Este calor aumenta la velocidad a la que la broca se embota al perforar. El calor se acumula a un ritmo más rápido a medida que la broca se embota. El control de la acumulación de calor mantiene la broca más afilada durante más tiempo y te ayuda a perforar a un ritmo más rápido a través del hierro angular.
Tira una medida de cinta adhesiva a lo largo del ángulo del hierro. Etiqueta el lugar de la longitud del agujero con un punzón. Arrastra la medida de la cinta alrededor del ancho del ángulo. Con el punzón, marca el centro del ángulo. Para indicar el medio del agujero que vas a perforar a través del ángulo, las dos marcas deben cruzarse.
Protege el mandril de un motor de perforación de velocidad variable con una broca de 1/8 de pulgada. Ponga la punta de la broca montada en la depresión del punzón de entrada. Bombee el botón de perforación para perforar lentamente a través de la plancha angular. Para evitar el sobrecalentamiento de la broca, mantenga la velocidad del motor de perforación lenta.

✨ Precio de la broca de hierro

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
Entre los nombres más influyentes del mercado, Singh Lock House se ha hecho un hueco y nació en el año 1992. Somos una entidad centrada en la propiedad única. La sede de nuestra organización se encuentra en Chennai, Tamil Nadu. Nos dedicamos a la venta al por mayor y al comercio de armas de calafateo, brocas y muchas más en un surtido de calidad aprobada. Estos productos se adquieren de los proveedores más reputados del mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad