💟Comprar brocas de centro Online

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores brocas de centro

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 Taladros de microcentro

Ritmo rápido, avance elevado. Ejemplo: taladrado de acero de aleación a 6000 rpm, velocidad de avance de 600 mm/min (24 pulgadas/min.), 0,1mm/rev (0,004 pulgadas/rev.). Vida útil y eficacia notables del instrumento. La geometría de la plaquita, el grado y el recubrimiento evolucionan específicamente con el refrigerante suministrado directamente a través del soporte al filo de corte. Adecuado para diversas aplicaciones de centrado Ejes de motor, engranajes de transmisión, rodamientos, motores, brocas de rectificado, husillos, reductores de engranajes, ventiladores de refrigeración, juntas universales… Un mismo soporte puede utilizarse para plaquitas de diferentes dimensiones.

🔶 Brocas de metal duro

Para perforar un orificio en el eje de un eje, se utiliza una broca central para mantenerlo entre los centros. También se ha utilizado para perforar agujeros centrales en los talleres de mecanizado, pero ha sido sustituida para este fin por la broca de punto (que tiene una geometría más sencilla).
Con un único chaflán de 60 grados, el tipo A forma un agujero central. Al principio del agujero, el tipo B forma un agujero con 2 chaflanes, uno de 60 grados y, además, uno de 120 grados. El chaflán de 120 grados protege el comienzo del agujero contra la interrupción y la deformación que puede causar que el centro del contrapunto se oriente de forma inexacta.
También existe una forma R (DIN 333-R) que, en lugar de un chaflán, tiene un radio. Esto forma un agujero central que da lugar a una mayor precisión de sujeción, ya que el contacto se produce sólo en un punto, pero la capacidad del agujero para soportar la carga (capacidad de soportar las fuerzas laterales resultantes del corte) será menor.
Una tienda de paan siempre ha significado que una pequeña tienda de caja metálica tiene como máximo una gama de cinco tipos de paan-Sada, Meetha y algunos otros. Una hoja de betel, una nuez de isca y algunos otros ingredientes, esencialmente.

📓 Taladros de centro fútbol

Centro de brocas con punta de carburo 150/ PiezaObtener último precioMaterial: Carbide TippedUsage: Máquina de perforaciónLongitud: 60-100 mmEstas brocas de centro se utilizan en varios componentes para crear agujeros de centro o leer más…
Taladros centrales B 99/ Cada unoObtener último precioDescripción del productoBrocas combinadas y avellanados-estilo de campana Material: HSS M2, M35, M42 Aplicación: pieza con núcleo de trabajo del eje en el plano final. Característica: Para ranuras rectas, oblicuas y en espiral, la Corporación hace brocas de núcleo. Con un servicio rápido, una velocidad elevada y un arranque de viruta exitoso, leer más…
Material: acero de alta velocidad Grado de material: M2Tamaño: 6-8 mmTipo: Mango rectoMarca: BOONLongitud: 60-100 mm, 30-60 mm Leer más… Brocas de acero rápido, tamaño: 6-8 mm-75/unidadObtener el último precio
Broca central de metal duro NCPreguntar precioTipo de embalaje: Caja- Uni drill 526 (ángulo de punta de 90o y 120o) (también con agujeros de refrigeración de lanzamiento)Nota:- Punta sólida y 2 filos de corte de mango st. se suministrará con la herramienta anterior. Más información…

😝 Brocas centrales keo

Para una gran variedad de materiales, como acero inoxidable, titanio, aluminio y plásticos, grifos y tipos de rosca. Para roscas M/MF (métricas), UNC/UNF (unificadas), G (para tubos), PG, BSW/BSF (británicas), BSPT (unificadas) (cónicas). Se complementa con machos y matrices en la palma.
Fresas en miniatura de 0,05 mm de diámetro. Se dispone de más de 75 variantes diferentes para distintos materiales, como acero, titanio, acero inoxidable, metales no ferrosos o preciosos. Para aplicaciones de medicina, joyería y fabricación de moldes.
Instrumentos multifuncionales de fresado, avellanado, taladrado y desbarbado. Se pueden combinar diferentes operaciones de mecanizado con equipos multifuncionales y realizarlas eficazmente con una sola herramienta. Multi-V, desbarbadores, fresas para el fresado cóncavo, desbarbadores frontales, grabadores e instrumentos modulares.
Fresas de metal duro y fresas uniformes para el mecanizado de alto rendimiento y el fresado trocoidal. Fresas de radio o chaflán de esquina HPC, HSC y TDC para la fabricación de moldes o aplicaciones de aleaciones refractarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad