🤨Comprar brocas para acero inoxidable Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores brocas para acero inoxidable

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Brocas de cobalto para acero inoxidable

En la construcción moderna, el diseño de interiores y la arquitectura, es un material habitual. Pero trabajar con el acero inoxidable puede plantear retos durante su fabricación: mantenerlo limpio y libre de huellas dactilares, y taladrarlo con eficacia.
En cuanto a la perforación, es sabido que causa problemas como el sobrecalentamiento y, a veces, la rotura de la broca al tratarlo como cualquier otro metal, y aplicar una presión sostenida hasta que el agujero esté lleno.
Por lo tanto, lo que se necesita es un poco de paciencia para realizar el trabajo, y perforar el material en ráfagas más cortas, aplicando una presión firme. El poco tiempo extra que se necesita, y lo que se ahorra en brocas rotas y agujeros imperfectos, le impresionará. Utilice una broca mejor, y ni que decir tiene que el poco tiempo extra que gaste compensará el tiempo perdido en repararlas o en lidiar con brocas deficientes.

🌟 Lista de brocas para acero inoxidable

De todos los metales que existen, el acero inoxidable es definitivamente el que parece causar más problemas a la gente cuando se trata de taladrar. Después de leer nuestros consejos y ver el vídeo informativo de The Ultimate Handyman, es de esperar que se sienta lo suficientemente seguro como para taladrar cualquier acero inoxidable que se le presente.
Cómo perforar en acero inoxidable es una pregunta frecuente, y la perforación de acero inoxidable puede ser un trabajo difícil para muchos. Sin embargo, si se dan algunos pasos sencillos y se tienen en cuenta las siguientes cuestiones, que se resumen en mantener la temperatura de la superficie de perforación lo más baja posible, se puede conseguir de forma fácil y eficaz.
Al taladrar en acero inoxidable, la selección de la broca acabará por decidir el éxito que tendrá. Debido a su capacidad para soportar las altas temperaturas que se producen al taladrar metales más duros, las brocas de cobalto se consideran la mejor opción.
La mayoría de las personas prefieren perforar a la mayor velocidad posible, asumiendo que cuanto más rápido gire la broca, más rápido se perforará el agujero. Esto es un gran error, especialmente cuando se taladra acero inoxidable. El acero inoxidable no es el más duro de los metales en su forma natural, pero el acero inoxidable puede “trabajar duro” con razonable rapidez cuando se calienta, como señala Chip Lawson en su artículo “Know How: Drilling Stainless Steel’, y una forma segura de aumentar el calor es perforar rápidamente. Será muy difícil taladrar hasta que el acero inoxidable se endurezca para el trabajo.

💘 Las mejores brocas para acero inoxidable de otras marcas

Las brocas INOX Jobber de Sutton Tools son una solución de perforación de grado industrial diseñada específicamente para obtener resultados superiores en acero inoxidable. Hemos colocado algunas ideas de diseño fabricadas en Australia para conseguir una vida útil de la herramienta mucho mayor que la de las brocas normales, lo que las hace más rentables para sus clientes.
El acero inoxidable en las brocas, también en forma de lámina fina, es notoriamente exigente. Por ello, para hacerlas más resistentes al desgaste, hemos personalizado la gama INOX de brocas de trabajo con puntas de nueva generación con recubrimiento de PVD Futura Nano.
La ventaja de una mayor vida útil de la herramienta, sobre todo para los fontaneros que taladran acero inoxidable, los fabricantes y otros oficios en su trabajo diario, es que les ahorra tiempo a la hora de cambiar las piezas a mitad de la tarea. Una broca rota o desgastada también puede dañar materiales caros, por lo que una broca que se mantenga más afilada durante más tiempo representa un ahorro sustancial de costes y tiempo.
El otro problema del acero inoxidable es que es difícil de mecanizar. Con una espiral simple, un canal corto y un estilo único de “núcleo escalonado”, hemos adaptado la gama INOX para superar este problema. Esto ofrece una acción de corte única, suave y rápida, no vista antes en la industria.

💜 Opiniones de brocas para acero inoxidable

Una broca adecuada, líquido de corte, tapa de ojos, protectores de oídos, cinta adhesiva de alta resistencia, rotulador o punzón piramidal de 3 esquinas, abrazadera sólida y fieltro o plástico para proteger la pieza de trabajo de la abrazadera.
Comience por despejar su espacio de trabajo para asegurarse de que, cuando empiece a trabajar, no haya nada que pueda engancharse en el taladro. Asegúrese de tener todo a mano para poder concentrarse sin demora en realizar el trabajo. Este es un buen momento para preparar el taladro y asegurarse de que todos los cables están en buen estado.
A la hora de taladrar, el EPI adecuado es de suma importancia; las virutas y los swarfs son afilados y se mueven a gran velocidad, por lo que tus ojos estarán bien protegidos. Asegúrese de llevar unas gafas especiales diseñadas para llevar encima si lleva gafas graduadas, ya que las gafas normales pueden no ofrecer suficiente seguridad. Al taladrar, no se recomienda el uso de guantes, ya que suponen un riesgo de enredarse en el taladro; las intensas fuerzas, la rotación y la velocidad que se experimentan al taladrar pueden romper fácilmente un dedo o una muñeca. Para proteger su audición, la exposición al ruido del mecanizado puede dañar permanentemente su audición y conducir al desarrollo de tinnitus, se recomiendan protectores auditivos. Aquí puede consultar nuestra completa selección de artículos de EPI.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad