🦉Comprar brocas para metal medidas Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores brocas para metal medidas

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐯 Juego de brocas

Los juegos de brocas de perforación incluyen una colección de brocas de perforación que suelen tener una variedad de tamaños para asegurar la idoneidad para diversas aplicaciones. Las brocas son los instrumentos que permiten a los taladros, mediante la aplicación de un par circular o fuerza de rotación, cortar agujeros en diferentes materiales. El vástago se llama la parte superior de una broca y está conectado al mandril, una abrazadera especial dentro del cuerpo principal del taladro.
Acero al carbono: si necesitas una broca resistente capaz de cortar en sustancias más duras, esta es la alternativa perfecta. El acero al carbono es resistente a las altas temperaturas y normalmente las brocas de este material tienen una vida útil más larga que las alternativas alternativas.
Este revestimiento también es una alternativa eficiente para una resistencia adicional a la tensión. Óxido de bronce. También se utiliza para ayudar a distinguir el acero al cobalto y puede usarse para ayudar a identificar las brocas de acero de alta velocidad en conjunción con el óxido negro.
Además de mejorar el rigor de las brocas, el nitrato de titanio también ayuda a proteger contra las altas temperaturas creadas por los materiales de fricción como el hierro, el acero y el aluminio, aumentando así su vida útil.

📕 Tipos de brocas para metal

Óxido Negro – El recubrimiento más rentable. El óxido negro proporciona protección contra la corrosión, mejora el templado de la broca y el alivio de la tensión, disminuye el engrane y la soldadura con virutas, y ayuda a mantener los lubricantes de perforación. El óxido negro es ideal para la perforación de hierro y acero, pero no se recomienda utilizar aluminio, magnesio o materiales similares para la perforación.
Óxido de bronce – El óxido de bronce mejora el templado y el alivio de tensión de la broca y se utiliza comúnmente solo para distinguir visualmente el acero al cobalto o el óxido negro, a fin de identificar mejores grados de acero de alta velocidad.
Nitruro de titanio (TiN) – Un recubrimiento más costoso que mejora la dureza de la broca y ofrece una barrera térmica, lo que da como resultado mayores tasas de producción y una mayor vida útil de la herramienta para materiales más duros. Las mismas ventajas que el óxido negro y el bronce también las ofrece el TiN. Para perforar hierro y acero así como aluminio, magnesio, etc., las brocas con recubrimiento de TiN son ideales para
Brocas de máquina perforadora – Normalmente se utilizan en maquinaria automática equipada con portaherramientas o pinzas de un solo tamaño, como bancos de perforación o máquinas CNC. Para montar y desmontar el mecanismo de sujeción, estos dispositivos necesitan herramientas. En la rotación a la derecha o a la izquierda, hay disponibles varias brocas de mandrinadora.

😶 Ángulo de la broca

Las brocas de metal de cobalto de Bosch tienen una vida 4 veces más larga que las brocas normales de acero de alta velocidad, además de una excelente salida de acero inoxidable. Estas han sido producidas para contratistas y otros profesionales que necesitan buenas y confiables brocas para desafiar las aplicaciones de perforación de acero inoxidable, hierro fundido y metal de alta densidad. Estas brocas también son útiles en acero de alto carbono y metal de calibre ligero, así como en madera y plástico para la perforación de aplicaciones generales. Para arranques sin patines y agujeros suaves y precisos, la punta de punta partida fue diseñada. En las brocas 3/16 en el patrón de vástago de tres planos. Se fomenta un mejor agarre y se protegen contra el deslizamiento y son más grandes.
Bienvenido al Azul de Bosch. Para los profesionales del comercio y los negocios, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

🌷 Tamaños de los taladros de número

Las piezas de perforación, casi siempre con una sección transversal circular, son herramientas de corte utilizadas para extraer material para hacer agujeros. Las brocas vienen en muchos tamaños y formas, y en muchos materiales diferentes pueden hacer varios tipos de agujeros. Para hacer agujeros, las brocas suelen estar conectadas a un taladro, lo que les permite, típicamente por rotación, cortar a través de la pieza de trabajo. En el mandril, el taladro agarrará el extremo superior de una broca llamada vástago.
Las brocas de perforación vienen en tamaños regulares, como se menciona en el artículo sobre los tamaños de las brocas de perforación. Además de los tamaños de rosca apropiados, una tabla detallada de tamaños de broca y de rosca enumera las brocas de tamaño métrico e imperial.
En este artículo, para mayor claridad, la broca o el barreno se utiliza en todo momento para referirse a una broca para su uso en una máquina de perforación, mientras que la palabra taladro puede referirse tanto a una máquina de perforación como a una broca de perforación mientras se utiliza en una máquina de perforación, y taladro a menudo se refiere a una máquina de perforación.
La velocidad de eliminación de la viruta está regulada por la espiral (o velocidad de giro) de la broca. En las aplicaciones de alta velocidad de avance con bajas velocidades de husillo, en las que se necesita eliminar un gran volumen de virutas, se utiliza una broca espiral rápida (alta velocidad de giro o “flauta compacta”).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad