🌝Comprar brocas sds plus Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores brocas sds plus

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤐 Sds max martillo perforador

Bienvenido al Azul del Bosco. Para los profesionales del comercio y los negocios, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

📃 Sds max drill

Los taladros de martillo y los taladros SDS son adecuados para perforar eficazmente en hormigón, mampostería o piedra y en metal y madera con la acción del martillo desactivada. El movimiento del martillo en ambos tipos de máquinas (cuando están en modo de martillo) ayuda a romper el material para que las estrías de la broca puedan ser removidas. En ciertas situaciones, ambos modelos están disponibles con 240 voltios (alimentación principal) o 110 voltios (uso en el sitio). También hay disponible una gama cada vez mayor de brocas SDS Plus sin cable.
Los martillos rotativos SDS son similares a los taladros de martillo en que cuando están girando, a menudo golpean la broca hacia dentro y hacia fuera. En lugar de un embrague especial, utilizan un sistema de pistón que les ayuda a producir un golpe de martillo mucho más eficiente que los taladros de martillo convencionales – pueden perforar agujeros más grandes mucho más rápidamente.
Los taladros SDS también funcionan en 2 o 3 modos; las máquinas de 2 modos proporcionan una acción rotatoria (parada de impacto) o una acción de martillo, mientras que las máquinas de 3 modos proporcionan todo esto más una función de parada de rotación que apaga la acción rotatoria y deja sólo la acción de martillo – permitiendo que el taladro se utilice con una broca de cincel adecuado como un martillo rompedor o de demolición. En aplicaciones más pesadas y grandes, las máquinas SDS Max se utilizan y sólo funcionan en 1 de 2 modos – Martillo rotativo o Parada de rotación.

🏅 Sds vs sds plus

Broca de martillo SDS Plus II Puntero (113)Broca de martillo SDS Max II / SDS Max IV (76)Broca de martillo SDSBrocas de martillo con asiento SDS para perforaciones conformes a la aprobación
Ver 3 de 3 productosBroca de martillo SDSBroca de martillo con asiento SDS para la aprobación de las brocas de martillo SDS-Plus y SDS-MaxLas brocas de martillo Fischer permiten una óptima transferencia de fuerza y un rápido progreso de la construcción. Para una estabilidad óptima, la flauta con núcleo reforzado pone más fuerza de impacto en el filo de corte de carburo. Para el desarrollo de perforaciones conformes a la homologación en hormigón y mampostería, todas las brocas de martillo fischer están equipadas con una pieza de corte conforme a PGM®.

⚠️ Qué es sds plus

Los taladros SDS son un fuerte tipo de instrumento de martillo ideal para aplicaciones de perforación de alta resistencia, también conocidos como taladros de cincel o de martillo. Estas herramientas eléctricas especializadas pueden utilizarse para perforar materiales como el acero, la piedra, la mampostería y el hormigón, lo que las convierte en instrumentos útiles para una serie de tareas.
Curiosamente, esta pregunta no tiene una respuesta definitiva. La explicación más aceptada, sin embargo, es que el SDS es un acrónimo básico de ‘Slotted Drive System’. El nombre proviene de la expresión original alemana “steck, dreh, sitzt” y es un sustituto interesante (insertar, torcer, encajar).
Un sistema de accionamiento ranurado cuenta con taladros de martillo SDS, lo que significa que el portabrocas está diseñado para coincidir con las brocas especiales SDS. En el extremo de sus vástagos, estos tienen ranuras o hendiduras, asegurando un ajuste suave en el portabrocas.
La acción del martillo empuja la broca hacia adelante cuando está en servicio. Crucialmente, un par de cojinetes de bolas de resorte también aparecen en las ranuras de la broca. Estos cojinetes están alojados en la broca en las ranuras y sirven como una especie de mecanismo de protección para asegurar que la broca permanezca en el portabrocas. Para hacer el movimiento de vaivén del martillo, las hendiduras también sirven de apoyo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad