🤲Comprar juego de brocas para metal Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor juego de brocas para metal

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 Brocas de cobalto para metal

3 años de garantía: Registre su herramienta en unos pocos clics Los estándares de calidad más altos se cumplen con las herramientas eléctricas profesionales de Bosch y las baterías de iones de litio, incluidos los cargadores. Para ello, le ofrecemos un paquete de servicio especial. Y son gratis. Ahora, ¡archiva!
Aviso de advertencia! Su sesión ha caducado debido a la inactividad. Antes de refrescar la pestaña, por favor, guarde los datos que haya introducido. ¡Alerta! Su sesión expirará a las {0} debido a la inactividad. Por favor presione el botón Extender para extender su sesión por otro(s) {1}minuto(s).

🙀 Cómo distinguir una broca de metal

El acero al cobalto es más resistente a la abrasión y a las altas temperaturas que el tradicional acero de alta velocidad (HSS). Estas brocas de alta calidad hechas de acero al cobalto son las más adecuadas para perforar…
Las brocas de acero al cobalto que dan mayor resistencia al calor y a la abrasión son el kit de brocas Clarke CHT383. Para perforar acero endurecido, superaleaciones, titanio y acero inoxidable, este paquete de brocas es más apropiado…
Para mejorar la fiabilidad y la vida útil, la Colección de Brocas Clarke CHT565 emite un importante juego de brocas de HSS de calidad recubiertas con nitruro de titanio. En la mayoría de las situaciones, son adecuadas para actividades de perforación de propósito general…
Una colección útil y resistente de brocas de perforación diseñadas principalmente para perforar agujeros de diámetros más amplios en metales ferrosos y no ferrosos. Cada broca tiene un vástago mecanizado de 13 mm de diámetro…
Para una mayor velocidad y un corte eficiente, incluso a altas temperaturas, este juego de brocas de cobalto está hecho de acero M35. Las brocas están terminadas con una punta de separación de 135°, que es adecuada para el corte.

🗯️ Broca hss

Las brocas de metal de titanio de Bosch han sido desarrolladas para satisfacer las necesidades de los técnicos de HVAC o de mantenimiento de instalaciones, contratistas y otros profesionales que necesiten brocas de buena fiabilidad para acero de alto contenido de carbono y metal de calibre ligero, así como para la perforación de madera y plástico de aplicación general. Para arranques sin patines y agujeros suaves y precisos, la punta de punta partida fue diseñada. Gracias a la naturaleza de la punta y al recubrimiento de titanio, la broca tiene una vida útil 2 veces más larga que las brocas normales. En las brocas de 3/16 en el patrón de vástago triple. Se fomenta un mejor agarre y se protegen contra el deslizamiento y son más grandes.
Bienvenido al Azul de Bosch. Para los profesionales del comercio y los negocios, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

⚫ Broca de metal de cobalto

También se dice que no se necesita un taladro, lo que se necesita es un agujero. Depende de ti cómo hagas el agujero, pero es un hecho que quieres hacerlo tan efectivo como puedas. Por lo tanto, la broca se construye para que coincida con el diámetro y la longitud del agujero que quieres hacer, así como el material en el que opera. Probablemente necesitas al menos un pequeño juego para hacer agujeros de diferentes diámetros, y es muy probable que necesites más de una broca. No tiene sentido empantanarse en las complejidades de la fabricación de agujeros, los puntos más finos pertenecen a los usuarios industriales. Lo que realmente necesitamos recordar para el resto de nosotros es lo básico. Por eso separamos los trozos de madera, metal, mampostería (hormigón o piedra) y azulejos/vidrio para crear agujeros. Algunas de las brocas hacen un trabajo bastante decente al hacer más de un material con agujeros. Aparte de elegir una broca basada en el material que estás perforando, ten en cuenta la consistencia del agujero que estás haciendo. Eso suena extraño. Un agujero es un agujero, ¿eh? Incorrecto, hay una gran diferencia entre un agujero perfectamente redondo para hacer muebles y un agujero de pared lisa que un agujero áspero y listo hecho para una tubería o cable en la madera de construcción. Así que piensa en las cosas, el agujero en sí mismo y cómo quieres que se haga. Elija el paquete de acuerdo con esto. Agujeros grandes Si necesitas hacer agujeros de gran diámetro, cualquier cosa entre

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad