¿Cuánto es 1 amperio en Watts?

De qué manera calcular de manera fácil la conversión de voltios, amperios y vatios

La teoría eléctrica básica establece que:

¿Qué es un amplificador?

Un amperio es una medida del fluído de corriente eléctrica. El amperio recibe su nombre del ingeniero francés André-Marie Ampere, quien descubrió la relación entre corriente, resistencia y voltaje, de ahí que asimismo son conocidos como amperios.

Hay un circuito en el momento en que 2 puntos están conectados por un sendero cerrado. Aquí el fluído de electrones es continuo y se forma el circuito. Los electrones fluyen por medio de este sendero cerrado gracias a la diferencia de potencial entre los 2 puntos.

✍Ejemplos de conversión de amplificadores. a vatios.

Una fotocopiadora láser monofásica tiene una corriente de 1,5 A, un voltaje de 120 V y un aspecto de capacidad de 0,9 ¿Cuánta capacidad tiene la fotocopiadora?

Contestación:// Fácil, hay que multiplicar los valores precedentes de la próxima forma: 120Vx1.5Ampx0.9=162Watts

1

Las entidades de medida estándar son preciso por la organización oficial que se hace cargo de estandarizar los pesos y medidas de todo el mundo a fin de que todos utilicen exactamente los mismos estándares de tamaño y peso. La organización francesa lleva por nombre Bureau International des Poids et Mesures, o BIPM, traducido al inglés como Oficina En todo el mundo de Pesos y Medidas. Las definiciones en esta página están tomadas de las definiciones oficiales que están en el Sistema En todo el mundo de Entidades BIPM, o SI. Se tienen dentro referencias y links para cada término definido que se refieren a la información proporcionada por el BIPM.

Un "voltio" es una unidad de potencial eléctrico, asimismo famosa como fuerza electromotriz, y representa "la diferencia de potencial entre 2 puntos de un cable conductor por el que circula una corriente incesante de 1 amperio, en el momento en que la capacidad desvanecida en medio de estos los puntos son iguales a 1 vatio.” En otras expresiones, hace aparición un potencial de un voltio mediante una resistencia de un ohm si una corriente de un amperio fluye por medio de esa resistencia. Los voltios se tienen la posibilidad de expresar en entidades básicas del SI de la próxima forma: 1 V = 1 kg por m2 por s-3 por A-1 (kilogramo m2 por segundo al cubo por amperio), o...

Ejemplo n.° 1, cálculo de vatios para fotocopiadora

Una copiadora láser monofásica tiene una corriente de 1,5 amperios , un voltaje de 120V y un aspecto de capacidad de 0.9, ¿cuánta capacidad tiene la copiadora?

Contestación: Fácil, hay que multiplicar los valores precedentes de la próxima forma: 120Vx1.5Ampx0.9=162Watts

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir