¿Cuánto es 220 voltios en amperios?

Sencillamente calcule la conversión de voltios, amperios y vatios

La teoría eléctrica básica establece lo siguiente:

Voltios (V)

Son una proporción de voltaje o asimismo asimismo llamado voltaje o diferencia de potencial. Se puede determinar como la diferencia de potencial eléctrico entre 2 puntos, o con otras definiciones de Wikipedia que te dejan quedarte como estabas.

Imaginemos cualquier enchufe de nuestra casa, entre los 2 "orificios" va a haber una tensión o diferencia de potencial de 230 voltios. Como uno está conectado físicamente a tierra, por convención mencionamos que tiene 0V (neutro) y el otro tiene 230V (etapa). No es muy riguroso decirlo de esa forma, pero el propósito de esta publicación es comprender el tema, no ser cien% riguroso.

¿Qué es un VA?

Un VA es sencillamente un voltio-amperio, un voltio-amperio o un vatio.

Watts (W) es una medida de capacidad eléctrica, que se calcula multiplicando el voltaje (en voltios) y la corriente (en amperios). En una entendimiento mucho más básica, los vatios son las entidades causantes de medir la energía eléctrica.

1200 vatios a amperios

No hay amperios a 220 voltios. El amperaje es la corriente consumida por el dispositivo conectado a 220 voltios AC. Un pequeño cargador de teléfono puede consumir 150 miliamperios o un calentador puede consumir diez amperios, al paso que un TV puede consumir 1 amperio.

La mayor parte de las viviendas tienen un suministro eléctrico de entre cien y 200 amperios. El amperaje es una medida de la proporción de electricidad que fluye mediante los cables, y esta medida puede cambiar desde 30 amperios en viviendas muy viejas que no fueron renovadas hasta 400 amperios en una vivienda muy grande con extensos sistemas de calefacción eléctrica.

... versus en el momento en que Mary Poppins te las enseña

En la situacion de la niñera mucho más conocida del cosmos, las cosas tomarían otro rumbo. Siendo la buena apasionado de la tiernicidad y la "pensadora del costado" que es, imaginamos que Mary Poppins habría sido un tanto menos así y habría optado por utilizar una metáfora con el azúcar como elemento clave. Al final de cuenta, según una de sus canciones en la película, "Con algo de azúcar, esa pastilla que te dan, la pastilla que te dan... va a ir mejor"... y esta clase de conceptos de todo el mundo de la electricidad. Conviértete en esas pastillas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir