¿Cuántos kW necesita una casa al día?

En este momento que entiendes cuánta energía consume una vivienda, puedes empezar a meditar en de qué manera puedes limitarla. Existen muchas maneras de ahorrar energía, y cada forma es esencial. Cuanto mucho más logre achicar la utilización de energía de su hogar, mucho más va a poder ahorrar en su factura por mes.

Aquí tienes ciertas ideas para iniciar:

Coste medio por mes de electricidad de los hogares

Saber la factura media de la luz y el gas en España puede ser realmente útil para entender si tu la tasa de hoy es bastante alta. Un trabajo de investigación hecho por el IDAE (apoyado en 9.000 entrevistas y 600 mediciones reales) nos transporta a las próximas conclusiones:

  • Los hogares consumen un quinto del consumo energético en España (y un cuarto de la electricidad ) .
  • La primordial partida de coste es la calefacción (que puede sospechar la mitad de todo el consumo de forma anual). En una vivienda apartada en un ámbito frío, esto puede llegar al 71%. Y en los meses de calor sucede lo mismo con el aire acondicionado, puesto que provoca que la factura de los meses de verano se dispare.
  • Un hogar español consume una media de 9.922 kilovatios hora (kWh).
  • Las casas unifamiliares consumen mucho más, unos 15.513 kWh, duplicando el gasto energético de los pisos y bloques de pisos, en concreto 7.544 kWh.
  • El consumo incrementa en las ubicaciones frías continentales (12.636 kWh) y desciende en las ubicaciones atlánticas (9.293 kWh).

Consumo eléctrico medio de los hogares

Según la Unión Europea, el consumo eléctrico medio de un hogar en España es de 3.000 kWh/año, un consumo bastante alto y sobre la media europea. En verdad, el 25% de las familias españolas tiene un consumo de forma anual mayor a 4.000 kWh. La mayor parte de estos hogares están en Andalucía (con un consumo medio de forma anual mayor a 4.500 kWh) y en Cataluña (con un consumo medio de forma anual mayor a 3.800 kWh).

Cuánta luz se paga de media por mes, según región y consumo. Caso de que el valor sea de $2.37 por kW/h, y sabiendo que este puede cambiar en dependencia del valor del mercado eléctrico.

¿Cuántos kW se consumen por mes en una casa?

¿Cuántos kWh consume una vivienda por mes? Según Red Eléctrica de España (REE), el consumo por mes de kWh de un hogar español ronda los 270 kWh, lo que piensa un monto cercano de 3.272 kWh/año.

Según Red Eléctrica De españa, un hogar consume 0,0027 megavatios por mes. Un megavatio son 1.000 kW, con lo que los hogares consumen una media de 270 kW por mes. Este consumo acostumbra corresponder a casas con una capacidad contratada de 4 kW.

¿Cuántos vatios consume una vivienda por hora?

También, cabe apuntar que el consumo estimado de un apartamento es de 3.473 kWh, al paso que el de una casa unifamiliar es de 3.854 kWh.

Calcula las horas de empleo Anota las horas de empleo del aparato que andas aprendiendo y multiplícalas por los kW del paso previo. Este cálculo le da la proporción de kWh diarios consumidos por sus electrodomésticos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir