¿Por qué se dañan los cables?

El cableado de red puede ser difícil. Hubo un día en que personas sin los entendimientos y la capacitación correctos se encargaban del cableado en razón de sus otras responsabilidades. Anteriormente se intervenía a los especialistas de telefonía y electricistas pues estaban cableando a la multitud. Al paso que los cables telefónicos en ocasiones tienen la posibilidad de ser realmente tolerantes a fallas, el cableado de datos es menos indulgente. Me estoy enfocando en el cableado de par trenzado aquí, no en la fibra. Aquí hay diez fallos que debe eludir al disponer su cable de red.

Fallo 1: No hay planes de futuro Quizás su organización ahora ha entregado conexiones de red de cien Mbps al escritorio, al tiempo que 1 Gbps se volvió bastante estándar. Pero suponga que su organización se muda a una exclusiva localización y precisa disponer cableado nuevo. ¿Va a emplear la mejor tecnología de cableado de ayer o va a disponer algo que satisfaga las pretensiones de el día de hoy y las de los años venideros? Recuerde, la mano de obra es la parte mucho más costosa de su emprendimiento. Más allá de que el cable premium no es la opción menos costosa, debe estimar un cable de calidad razonablemente alta para su configuración. Posiblemente no opte por lo destacado, puesto que muchas organizaciones no precisarán diez Gbps para el escritorio a lo largo de un buen tiempo, pero tampoco opte por lo económico.

Inconvenientes recurrentes con los cables Lightning

El inconveniente más habitual con los cables Lightning es la acumulación que impide una aceptable conexión. Y si bien parezca un tema trivial, existen muchos comentarios sobre esto en foros de discusión especialistas donde se tienen la posibilidad de ver los trucos de los individuos para recobrar la salud que gozaban. De todas formas, el primordial problema es que puedes llegar a todos y cada uno de los puntos pues son pequeñísimos, y la opción preferida en Internet es utilizar un cepillo de dientes viejo y seco. Esto lo va a ayudar a remover las partículas de polvo que quizás no vea y que provocaron el inconveniente.

Si esto no marcha, y piensa que de todos modos es un inconveniente relacionado con el polvo, puede realizar la segunda opción mucho más citada por los clientes con exactamente el mismo inconveniente que usted. En un caso así deberás usar una gamuza húmeda y guiarte del cepillo para llegar a esos rincones y remover la mugre de manera eficiente. En un caso así, como es natural, muchos usuarios han informado inconvenientes tras el desarrollo, y asimismo tienes que cerciorarte de que esté seco antes de insertarlo en tu terminal. En caso contrario, el antídoto puede ser peor que la patología, en tanto que podría ocasionar daños y perder la garantía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir