¿Qué cable poner al horno?

Hoy en día vivimos una temporada donde se están haciendo un elevado número de reformas en nuestras casas. La cocina pertence a las enormes estrellas de estos trabajos. El día de hoy observaremos con qué género de enchufe conectar el horno y la vitro. Ahora prevemos que no puede ser exactamente el mismo enchufe con el que conectamos el aspirador, por servirnos de un ejemplo claro.

Cable Topflex para instalaciones eléctricas familiares

El cable TopFlex H05V-K y H07V-K está singularmente correcto para instalaciones eléctricas familiares. Son cables extradeslizantes y muy flexibles para hacer más simple la instalación. Se proveen en cajas de cartón reciclado de cien o 200 metros, muy resistentes y con colores precisamente distinguidos según la sección de cable requerida.

cable para instalaciones eléctricas familiares

cable de cocina de 6 mm

Las cocinas eléctricas tienen pretensiones destacables de cableado pues necesitan un circuito y tomacorriente de 120/240 voltios. Más allá de que las estufas de gas asimismo se tienen la posibilidad de conectar a temporizadores, ventiladores y otros complementos, estas estufas emplean circuitos familiares sencillos de 120 voltios. Una estufa eléctrica, por otra parte, utiliza 120 voltios de energía para exactamente los mismos propósitos, pero asimismo utiliza 240 voltios de energía para calentar los elementos radiadores de la estufa y las bobinas calefactoras del horno. Por ende, precisa un tomacorriente de 120/240 voltios y un circuito con un cable neutral separado que dé una ruta de retorno para la porción de 120 voltios del circuito.

En este sentido, una cocina eléctrica es muy afín a una secadora de ropa eléctrica, que asimismo emplea una toma de corriente de 120/240 voltios. En la situacion de la secadora, la cámara de secado y el temporizador marchan con 120 voltios, pero la unidad de calefacción de la secadora marcha con 240 voltios.

Retire su viejo horno

  1. Párese en frente de su viejo horno.
  2. Abre la puerta y halla los tornillos en los lados.
  3. Puedes localizar entre 1 y 4 tornillos. Quítalos todos.
  4. En este momento puedes eliminar el horno.
  5. Ojo pues prosigue conectado.
  6. Desenchufa el horno en el momento en que mires el cable.
  7. ¡Lo tienes!

Varios clientes del servicio emplean y quitan la parrilla del horno para sustituirla por una exclusiva. Si este es tu caso, lo único que debes realizar es:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir