¿Qué electrodomésticos no pueden estar juntos?

Ya conoces que nuestro trabajo nos transporta a colarnos en toda clase de sitios para solucionar inconvenientes que ni te imaginas que logren suceder. En ocasiones observamos instalaciones eléctricas y distribuciones de electrodomésticos que recuerdan a esas áreas de trabajo anárquicas donde una regleta se sobrepone a la otra, los cables corren libremente por el suelo y los electrodomésticos se amontonan unos encima de otros.

De qué manera ordenar su horno y refrigerador

Más allá de que hay novedosas opciones en su novedosa cocina, todavía existen algunas pautas en general a continuar, sin importar lo más mínimo qué género de estética novedosa esté intentando encontrar. sostener el refrigerador y el horno bastante juntos puede ser arriesgado, pero asimismo puede serlo si tiene un horno estándar, un gabinete de pared u otro arreglo.

Esto se origina por que su refrigerador utiliza aire ambiental para bajar la temperatura del refrigerante que sostiene frío el interior del refrigerador y el congelador. Cuanto mucho más caluroso sea el aire ámbito, mucho más trabajo deberá llevar a cabo el refrigerador para sostener exactamente la misma temperatura, lo que va a aumentar el consumo y los gastos de energía.

El horno

Los hornos se tienen la posibilidad de poner en distintas sitios: lo más frecuente es integrarlos en una columna bajo el microondas o ponerlos bajo la vitrocerámica.

En los dos casos, ten presente que el horno tiene mucho más capacidad de la frecuente, con lo que se precisa un enchufe de 25 amperios.

¿Un mueble sobre la nevera?

Ciertamente, poner un mueble sobre el frigorífico es la opción mucho más frecuente y eficiente para explotar el espacio que queda en él. Si tiene (o eligió sustituir) un refrigerador empotrado, hallará que cualquier decorador aconsejará poner un gabinete encima.

Si es libre de disponer, únicamente debes seleccionar uno que te agrade y solicitarle a tu mueblería de seguridad que te lo instale, mientras que la composición de la cocina lo deje evidentemente (debe verse hermoso).

1 Contar con distintas zonas de trabajo

Lo destacado antes de iniciar con la localización de los electrodomésticos es dividir la cocina en distintas zonas, en dependencia de la labor a efectuar en todos y cada una. de ellos. O sea, deberíamos separarlo por las primordiales funcionalidades que acostumbramos a efectuar en una cocina: lavadero, cuarto frío y cuarto ardiente.

Siguiendo esta regla, la cocina es absolutamente servible:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir