¿Qué puedo conectar A un generador de 900 watts en una casa?

Cada día es más habitual la utilización de generadores eléctricos en zonas residenciales, shoppings o industrias para salvaguardar activos esenciales o materias primas. Con este producto vas a aprender a calcular el consumo eléctrico y vas a saber qué generador es el conveniente. Asimismo ponemos a tu predisposición una calculadora automática a fin de que consigas comprender de forma fácil las especificaciones del modelo que precisas. Realice click aquí para ir allí

Los generadores eléctricos son útiles para sostener la energía a lo largo de apagones extendidos, por servirnos de un ejemplo en sitios de comidas, si un refrigerador está apagado por bastante tiempo, la pérdida de materia prima significa un valor altísimo.

OTROS ELECTRODOMÉSTICOS

POTENCIA ESTIMADA

POTENCIA ESTIMADA

Para la vivienda

En el equipamiento eléctrico básico de una casa disponemos: frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, calefacción, aire acondicionado, lavadora, televisión, pc y móvil. En la lista asimismo logramos hallar máquinas de café, tostadoras, relojes y considerablemente más, pero su empleo es muy ocasional y en ciertos casos no es tan indispensable como el frigorífico o la calefacción en el momento en que andas en invierno.

En promedio, todos estos equipos podría tener esta capacidad:

¿De qué manera entendemos qué capacidad requerimos en nuestro generador?

Primeramente, al seleccionar nuestro pequeño generador, debe fundamentarse en tres consideraciones: relevancia, tiempo de operación y cantidad para emplear el generador de forma eficaz. Ciertos gadgets necesitan mucho más energía para prenderse que la que se requiere para continuar andando.

Por poner un ejemplo, un refrigerador precisa 1600 vatios para prenderse y 200 vatios para marchar. Un horno con un ventilador de 184 watts necesita 1600 watts para prenderse y 600 watts para marchar. Un TV chato de 300 watts. Un microondas chato de 1500 vatios. Cinco focos de 60 watts dan un total de 300 watts. Todo lo mencionado suma un total de 5.300 vatios. Ten presente que precisas añadir un 20% mucho más de la capacidad final, con lo que anticipas usos futuros que no andas teniendo en cuenta en este momento. De esta manera aseguras una mayor vida útil y el generador no hace el máximo esfuerzo.

Equipos con capacidad inductiva

Ciertos aparatos eléctricos tienen motores andando antes de arrancar y necesitan capacidad inductiva en ese instante, que es muy mayor a la capacidad eléctrica que precisan para marchar en el momento en que han arrancado . Un caso de muestra de este aparato son las lavadoras, frigos o frigos, bombas (ver los aparatos con * en la tabla previo). Para muchos de estos gadgets, la capacidad inductiva que necesitan es 3 o 6 ocasiones la capacidad operativa estándar. En consecuencia, el cálculo del consumo eléctrico de este aparato ha de ser diferente.

Según el género de dispositivo que se esté arrancando, hay que calcular el consumo:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir