¿Qué tipo de enchufe necesita un horno?

Hoy día vivimos una temporada donde se están haciendo un elevado número de reformas en nuestras casas. La cocina se encuentra dentro de las enormes estrellas de estos trabajos. El día de hoy observaremos con qué género de enchufe conectar el horno y la vitro. Ahora prevemos que no puede ser exactamente el mismo enchufe con el que conectamos el aspirador, por ejemplo claro.

Conexiones eléctricas en una cocina

Los electrodomésticos mucho más comunes en una cocina tienden a ser: frigorífico, vitrocerámica, lavaplatos, horno, lavadora, frigorífico, etcétera. Entre los más habituales y Los fallos mucho más peligrosos serían usar exactamente el mismo punto de conexión para múltiples electrodomésticos. Esto está completamente desaconsejado por los profesionales.

En esta lista, el electrodoméstico mucho más complejo es el horno eléctrico, en tanto que necesita un tamaño de circuito particular, en tanto que la conexión eléctrica es diferente al resto de electrodomésticos de cocina.

Diferencias de una toma de horno a nivel demográfico.

Entendemos que no hay un voltaje que sea estándar en el mundo entero, adjuntado con la continuidad, o sea, las ocasiones que la corriente utiliza una exclusiva dirección por tiempo medido en segundos; No es exactamente lo mismo en todas y cada una partes.

Por otra parte, las formas del enchufe para el horno, los orificios en el enchufe, las formas y tamaños de los enchufes y el enchufe que va en la pared son absolutamente distintas en cada uno de ellos. los países.

¿Qué salida es perfecto para qué dispositivo?

Refrigeradores: La mayor parte de los refrigeradores marchan con un tomacorriente y enchufe estándar de cien-120 voltios. Apreciará que el enchufe se compone de tres pines; esto quiere decir que precisa una salida con tres insertos. Esta tercera clavija se utiliza en la mayor parte de los electrodomésticos primordiales y es la conexión a tierra. Su propósito es resguardar su dispositivo si se corta la energía.

Lavaplatos: un sinnúmero de lavaplatos usan una capacidad estándar de 110 voltios. Es preferible utilizar un tomacorriente con un GFCI, puesto que esto ofrece cautelas auxiliares si el tomacorriente se humedece. La conexión a tierra asimismo está desarrollada para recortar o apagar la energía para eludir accidentes eléctricos.

Instalación de un tomacorriente para una estufa eléctrica

Varios electrodomésticos vienen de la tienda con un cable desarrollado para enchufarse en la vivienda en vez de un tomacorriente. Esta situación, donde el cable de un electrodoméstico no encaja en la configuración eléctrica de una vivienda, es singularmente común con los hornos. Si su hogar tiene un tomacorriente al que se puede enchufar el horno, pero el horno está desarrollado para enchufarse con un cable, puede ser útil comprender de qué manera transformar un horno con cable en un horno enchufable. En Expert Electric, nuestro aparato de electricistas residenciales tiene experiencia en la personalización de todo género de configuraciones eléctricas residenciales para electrodomésticos, y entendemos de qué forma lograr que cualquier clase de horno sea coincidente con los circuitos de una vivienda.

Para la seguridad de su hogar y de cualquier persona en él, consulte siempre y en todo momento a un electricista matriculado antes de efectuar cualquier cambio en un sistema eléctrico. Los cambios en el cableado de los aparatos eléctricos tienen la posibilidad de ocasionar electrocución o incendio eléctrico si se efectúan incorrectamente, con lo que los trabajos eléctricos solo han de ser completados por personas experimentadas y bien informadas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir