⚡Comprar calibres digitales Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores calibres digitales

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💥 Pantalla de indicador digital

Bienvenido a nuestra tienda. Somos el distribuidor en el Reino Unido de Digital Speedos para las siguientes marcas conocidas: KOSO, Daytona Global y Axel Joost. Para Motogadget, Acewell, Smiths, Veethree, Highsider, Kellermann e Intellitronix, también somos los principales distribuidores. Estas marcas nos permiten ofrecer a su motocicleta o coche personalizado una gama completa de productos. Somos una empresa familiar fundada originalmente en 2001, además de ofrecer un servicio de entrega rápido y eficiente, también estamos orgullosos del nivel de servicio técnico post-venta, si llama al número principal, se le contestará 7 días a la semana proporcionándole una llamada a tiempo. Sólo llame al 01564 775522

🌷 Medidores digitales dakota

Los medidores de potencia, los medidores de aire/combustible, la temperatura de los gases de escape y los medidores de presión del aceite son todos ellos información importante que debe conocer, especialmente cuando se hace funcionar un motor con turbocompresor o sobrealimentado. O simplemente un motor finamente ajustado con una fuerte compresión. – Cuando te subes a tu coche y conduces, estos medidores te dicen detalles que necesitas saber.
De forma personalizada, como los medidores indiglo, medidores flameantes y muchos otros colores y tipos que serían más largos que un cuarto de milla para enumerar, Vibrant Racing lleva tu simple tacómetro y velocímetro.
Para los muscle cars de la vieja escuela, tenemos medidores analógicos clásicos, medidores ópticos para tus coches de calle de alto rendimiento y medidores para uso en la pista. Tenemos los medidores que buscas sin importar la aplicación. Sí, también montajes y grupos de indicadores.
Para casi todas las necesidades, Vibrant Racing lleva componentes de alto rendimiento. De nuestra gama de kits de carrocería, kits de frenos grandes, asientos, ruedas y neumáticos personalizados, piezas de motor, piezas de escape, tomas de corriente, piezas de suspensión y transmisión, haz clic en estos enlaces.

😽 Medidores digitales de automóviles

Para la medición y visualización de la presión tanto estacionaria como móvil, los medidores de presión digitales son especialmente adecuados. Pueden utilizarse como manómetros de referencia para facilitar la inspección directa in situ, la modificación y la calibración de otros equipos de medición de la presión. Mediante el uso de células de medición de alto rendimiento con linealización electrónica de la curva característica, se logra una gran precisión en la adquisición de la señal. Para una amplia gama de tareas de medición, se dispone de instrumentos adecuados. La facilidad de uso está garantizada por un diseño innovador y una tecnología avanzada. Con sólo pulsar un botón se pueden seleccionar cómodamente todas las funciones importantes para el uso diario. El teclado de membrana o los botones de goma proporcionan una excelente protección contra el polvo y la humedad. Las funciones suplementarias incorporadas hacen que nuestros manómetros ópticos sean verdaderos todoterreno.

🌱 Juego de medidores digitales

Para una variedad de aplicaciones y mercados, tenemos algunos de los medidores de presión digital más comunes en todo el mundo. Se incluyen los manómetros “intrínsecamente estables”, los manómetros de proceso, los manómetros diferenciales, los manómetros montados en panel y los manómetros diseñados específicamente para su uso en la industria marítima. Tenemos el manómetro digital ideal para usted, si busca un manómetro con una batería de larga duración para instalar en lugares de difícil acceso, un manómetro para capturar y almacenar las lecturas en el campo en entornos difíciles, o uno que no necesite recalibración durante un máximo de tres años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad