👧Comprar pie de rei Online

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor pie de rei

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💪 ¿dónde comprar el mejor pie de rei online?

Taburete de masaje Synca REi: diseño minimalista – máxima relajación Para facilitar la circulación de la sangre y la relajación de las piernas, utilice el taburete de masaje Synca REi en casa. Sólo tiene que recostarse y disfrutar de un masaje de estilo profesional, gracias al ajuste de la inclinación. El taburete de masaje también ha recibido el premio 2020/2021 Plus X Award por su alta calidad, diseño, facilidad de uso y funcionalidad. El taburete de masaje incorpora un masajeador de zonas reflejas del pie con una suave compresión de la pantorrilla. Su sesión de masaje también puede ser asistida manualmente por una función de calor. Para garantizar una productividad óptima durante el procedimiento, los cabezales de masaje incluso vibran. La tapa del taburete de masaje también está equipada con cuatro cabezales de masaje para manejar eficazmente las zonas de la espalda, el cuello y las lumbares o los muslos con puntos de activación.
Puede comenzar una sesión de masaje eficaz de forma rápida y sencilla con los tres programas automatizados diferentes. Con varios métodos de masaje probados, deje que las múltiples funciones del taburete de masaje le mimen: el rodillo Shiatsu para pantorrillas alivia la incomodidad y el dolor; el Gua Sha proporciona un masaje relajante para todo el arco del pie; el rodillo Shiatsu mejora la circulación sanguínea mediante un cuidado minucioso de los pies.

🐭 Lista de pie de rei

El tratamiento japonés de reflexología Shiatsu + Gua sha, el masajeador de pies y pantorrillas más poderoso del mundo – El rodillo de pie de triple barril especialmente construido proporciona una cobertura completa del pie que se dirige eficazmente al músculo de la fascia plantar.
Relajación en casa – Como la mayoría de los interiores modernos, el ligero y moderno masajeador SYNCA de pie, pantorrilla, lumbar y otomano va. Colóquelo en el sofá o en la silla y aunque sólo disponga de un poco de tiempo, podrá relajarse y refrescarse. El masajeador SYNCA sólo necesita un pequeño espacio para un diseño sofisticado y compacto.
Masajeador otomano otomano para la pantorrilla Rodillo shiatsu para la pantorrilla – Alivia la rigidez de los dedos de los pies en las pantorrillas El rodillo shiatsu mecánico masajea físicamente la parte posterior de la pantorrilla para proporcionar terapia de masaje y alivio de la tensión muscular.
Masajeador Shiatsu de rodillo otomano en la pantorrilla – Máxima cobertura de los pies En comparación con otros masajeadores de pies, la combinación de rodillos Shiatsu y rodillos Gua Sha a lo largo de la longitud del pie mejora el flujo sanguíneo y proporciona una mayor cobertura de los pies. Suave o pesado, tenemos la terapia que necesita para su pie y su pantorrilla.

💚 ¿por qué comprar pie de rei?

El masajeador otomano de pies y pantorrillas REI de Synca Wellness es el masajeador de pies y pantorrillas más innovador e ingenioso del mundo, que combina estilo, características y terapia de masaje en un solo dispositivo. Se integra fácilmente y se parece a cualquier otro otomano que pueda tener en su sala de estar, sentado en su casa, es sólo otra pieza de mobiliario. Cuando el Synca tag literalmente levanta la tapa, se convierte en segundos en un masajeador de pies y pantorrillas con un masaje lumbar inalámbrico. La sección de pies y pantorrillas tiene un soporte en la parte delantera para inclinar el ángulo del masajeador hacia un ángulo más ergonómico para que puedas introducir las piernas. Puede colocar el masajeador inalámbrico detrás de usted para utilizarlo en su masaje lumbar o puede hacer que se siente en su regazo para masajear sus muslos.

👁 Opiniones de pie de rei

Se esperaba que REI se mudara a la propiedad este verano desde su sede en Kent, Wash., con planes de espacios verdes, lugares de reunión al aire libre y más. Pero debido a la pandemia, el minorista al aire libre acordó en agosto vender los edificios y la tierra y mudarse a puestos de trabajo remotos.
Por 22,4 millones de dólares, el promotor Wright Runstad & Company y Shorenstein Properties compraron una porción no desarrollada de 2 acres de la tierra de REI. Greg Johnson, CEO de Wright Runstad & Company, dijo que en los próximos meses, el objetivo es construir otro edificio de 300.000 pies cuadrados.
REI dijo hoy que la venta “representa un retorno positivo de la inversión de la cooperativa en la propiedad y permitirá inversiones significativas en las innovaciones de cara al cliente de REI, sus socios sin fines de lucro y los objetivos de reducción de carbono”. En 2017, REI pagó casi 50 millones de dólares por el campus.
El Distrito de Spring es un desarrollo de 36 acres que está adyacente a una nueva estación de tren ligero que abrirá en 2023. También es el hogar del Intercambio de Innovación Global, un programa de graduados establecido por la Universidad de Washington, la Universidad de Tsinghua y Microsoft para la innovación tecnológica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad