🤤Comprar bota de obra Online

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bota de obra

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Botas de trabajo redwing

Sobre la espalda de hombres y mujeres trabajadores se fundó América. Las espaldas de América son tan sólidas como sus pies. Sólo traemos botas que trabajan tan duro como tú. Sólo las botas y zapatos de trabajo para hombre y mujer más resistentes de las mejores marcas como Timberland, Wolverine, Reebok, Rocky, Chippewa, Danner, Georgia, 5.11, Bates, Initial Swat, Belleville y más han sido seleccionadas por cada marca que ofrecemos en base a su calidad y durabilidad. Le tenemos cubierto, si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para movimientos rápidos, o botas de campo para la caza y el senderismo.

👁 Encuentra la mejor bota de obra

Los zapatos de protección son botas resistentes con una puntera que debe ajustarse. El aislamiento de la puntera, de acero, aluminio o plástico, protege el pie de la presión y los impactos de hasta 200 julios de forma fiable. Además, las características básicas del calzado de seguridad incluyen suelas antideslizantes (según SRA, SRB y SRC). Las especificaciones básicas del calzado de seguridad están reguladas por la norma 20345:2011. Es necesario elegir cada uno de los siguientes niveles de seguridad, en función del uso que se haga del calzado y de los requisitos respectivos:
Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día, por lo que suministramos calzado de protección transpirable y muy cómodo. Los tejidos transpirables impiden la acumulación de humedad para que no tenga que pensar en los pies húmedos. Además, le protegen de las lesiones. Los zapatos de protección están disponibles tanto para hombres como para mujeres en muchas tallas, así como en muchos tamaños y colores para que combinen perfectamente con su engelbert strauss
HI-Aislamiento térmico, protección contra las quemaduras en la planta de los pies hasta 150 °C (en superficies calientes durante un tiempo de contacto de hasta 30 minutosCI-Aislamiento de la planta de los pies en frío, protege los pies de las bajas temperaturas y, en particular, de las superficies fríasHRO-Resistencia al calor por contacto, exposición breve hasta 300 °CSRA-Antideslizante sobre baldosas de cerámica y productos de limpiezaSRB-Antideslizante sobre chapa de acero

⚠️ Listado de la mejor bota de obra

En todas nuestras botas de trabajo, Thorogood ® se ha concentrado incansablemente en la artesanía, la creatividad y la comodidad. Entendemos el valor de las botas de trabajo para hombre de alta calidad para su vida y para hacer el trabajo. Por eso fabricamos una amplia gama de excelentes botas de trabajo pesadas y ligeras con las opciones que usted necesita para estar seguro y cómodo sin importar dónde trabaje.
Todas nuestras botas de seguridad y demás calzado se comprueban y acreditan para seguir los estrictos requisitos establecidos por la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM), y cumplen o superan las puntuaciones más altas de la ASTM F2413-11 o la ASTM F2892-11 (cuando corresponda). Para más información sobre estas botas de trabajo, consulte nuestro catálogo de productos o hable con un representante de atención al cliente.

🔉 ¿por qué comprar bota de obra?

Las botas Rocky te cubren, ya sea que estés tratando de mantenerte ligero de pies, seguro en las condiciones de trabajo más duras o seguro alrededor de los peligros del lugar de trabajo. Nuestras botas de trabajo para hombre están construidas pensando en la protección y el confort.
Si trabaja con objetos o equipos pesados a su alrededor en un entorno peligroso, querrá echar un vistazo a nuestra colección de botas de trabajo con puntera de acero o compuesta. Puede mantenerse caliente o seco en el lugar de trabajo si lo necesita.
Eche un vistazo a nuestra línea de botas impermeables o aislantes. Nuestras botas para riesgos eléctricos y botas resistentes al aceite y al deslizamiento también le protegen de los riesgos laborales. Con nuestras Workknit LX, también puede permanecer ligero de pies.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad