⬛Comprar botas de acero Online

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores botas de acero

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐭 Selección de las mejores botas de acero

STEEL Shoes&Boots – para el punk y el gótico, las únicas botas con puntera de acero en más de 23 colores. Hebillas y estilos frescos con Zip. Para el calzado callejero underground y los festivales de música alternativa, estas botas de rock y punk son geniales.
Tenemos estos zapatos de calle en tres grandes categorías. Puedes encontrar hasta 18 modelos de zapatos de acero, 3 ojales y 4 ojales en diferentes colores, como negro, verde y muchos otros, en la primera tienda de STEEL SHOES. Haciendo clic en el departamento BOTAS DE ACERO, puede encontrar más botas de metal de acero, donde puede seleccionar las botas Ranger de acero de 6 ojos, 8 ojos y 10 ojos. Y luego, en la carpeta STEEL HIGH BOOTS, las botas de punk y rock de Steel. Aquí encontrará sus rangers en diferentes tonos, 15 ojales, y 20 ojales con hebillas.
MODELOS DE INVIERNO Para la temporada de invierno, STEEL seguramente le satisfará. Las 10 ojales negros son las botas de acero más comunes, aisladas por dentro con piel de oveja natural con una cremallera de alta calidad. Se calientan perfectamente y pueden ser usadas cómodamente. Tenemos una gran variedad de accesorios de acero listos para todos los modelos de Botas de Acero. Desde cordones, calcetines y cremas, hasta camisetas de acero iniciales para el tratamiento adecuado del zapato. Encontrará estas cosas en una sección particular de la tienda de ACCESORIOS DE ACERO con nosotros.

🐹 Te traemos las mejores botas de acero online

En todas partes, nuestros elegantes dedos de acero te harán sentir seguro. Los zapatos de seguridad Xena tienen la certificación ASTM 2413-18, cumplen con las normas OSHA, son resistentes a los impactos, a la compresión, al aceite y a los productos químicos, y tienen una suela antideslizante para manejar superficies secas y húmedas. Cada par está hecho a mano en Norteamérica con cuero flexible de grano entero. Vístase profesionalmente con ropa de trabajo que se mueve sin esfuerzo desde las reuniones con los clientes hasta los lugares de trabajo y más allá (opción vegana disponible). Todos nuestros diseños, para satisfacer nuestras necesidades y personalidades, son creados para mujeres por mujeres.
FUNDADORA Y CEO’ Estaba cansada de usar botas de trabajo pesadas que hacían difícil vestirse profesionalmente como ingeniero de proyectos en la manufactura. Las mujeres en las industrias más exigentes necesitan un EPP flexible que les ayude a mantenerse sanas Y a tener un buen aspecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad