😬Comprar calzado de seguridad anibal Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor calzado de seguridad anibal

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

Mod. boot. “La MINERVA”. Bota ESD Microfibra en S3 ‘Metal Free’ Suela ultraligera Poliuretano de doble densidad SRC Aplicaciones: uso general (Botas de Seguridad) y en trabajos específicos donde se produce un alto impacto de la humedad (S3), trabajos que requieren un calzado sin piezas metálicas no conductoras (Metal Free), alto índice antideslizante (SRC) o más ligero (no metálico) y más flexible (antiperforación no metálica)
Uso en automoción EPA (Áreas de Defensa Electrostática), laboratorios, electrodomésticos, ciencia, aeroespacial, alta tecnología, tratamiento de aguas… y atmósferas explosivas ATEX en química, farmacia, petróleo, clima, gas, pintura, desarrollo de energía… etc. Donde el calzado es necesario para evitar la acumulación de energía electrostática. Características y ventajas: tejido de microfibra S3 (resistencia a la penetración y absorción de agua).

🤠 Últimas ofertas de calzado de seguridad anibal

Aplicaciones: Uso general (calzado de seguridad) y en particular, trabajos donde hay un fuerte impacto de la humedad (S3), trabajos que necesitan zapatos sin partes metálicas no conductoras (Metal Free), alta relación antideslizante (SRC) o cuando los zapatos son más ligeros (con protección no metálica) y más flexibles (con plantilla antideslizante no metálica).
Áreas de protección electrostática (EPA) para aplicaciones de automoción, laboratorios, electrodomésticos, ciencia, aeroespacial, tratamiento de aguas de alta tecnología… Atmósferas explosivas químicas, farmacéuticas, petrolíferas, medioambientales, de gas, de pintura, de producción de energía y ATEX, etc. Donde se necesita un calzado que evite la acumulación de energía electrostática.
| Guantes de trabajo | Ropa de trabajo | Prendas desechables | Ignífugas y antiestáticas | Alta visibilidad | Chaquetas y ropa de lluvia | Botas de seguridad | Protección en altura | Protección de la cabeza | Protección ocular | Protección respiratoria | Otros equipos de protección

⏩ Selección de el mejor calzado de seguridad anibal

Sus hijos Sophia y Thodoris Chatzipapas han asumido la dirección del negocio durante los últimos 2 años. Este movimiento trajo a colación la idea de nuestra marca ANESIS, que significa “comodidad” en griego, un nombre que representa nuestros bienes porque la analogía calidad-precio es la mejor posible. Trabajamos con una de las tiendas más grandes de toda Grecia y nuestra ambición es vender nuestra colección en el extranjero.
ANGELA INTERNATIONAL Srl.Calea Chisinaului, 2 BIS700254 IASIRomaniaAngelaAngela International es un fabricante de zapatos clásicos, de lujo, de confort para mujeres de Rumania. La buena calidad y los bajos precios hacen de nuestro negocio un socio muy valioso. Tenemos un equipo moderno, nuestra oficina de diseño, pero hacemos zapatos manuales por encargo (artesanía). Producimos plantillas para los clientes. Desde 1990, hemos estado fabricando zapatos. Somos fabricantes de zapatos femeninos de alta calidad, y nuestros productos lo demuestran. Para nuevos mercados, vendemos nuestros zapatos. Buscamos agentes en los Estados Unidos, Europa, Rusia, Australia y otras naciones. Estamos deseando reunirnos con nuevos importadores, mayoristas y distribuidores interesados en nuestra colección. Siéntase libre de contactarnos por correo electrónico si está interesado.

🤤 Listado de el mejor calzado de seguridad anibal

Aplicaciones: Uso general en diversas industrias y aplicaciones en las que se necesita calzado de seguridad (plantilla de parada de seguridad y antiperforación), como la construcción, los talleres, la logística, la industria automotriz y manufacturera, y la industria en general. Características y beneficios: Plantilla de parada de seguridad y antiperforación de acero (zona de confort con una densidad inferior a la de la zona de contacto de la suela).
Aplicaciones: Uso general en diversas industrias y aplicaciones en las que se necesita un calzado de seguridad (tope de seguridad y plantilla antiperforación), como la construcción, talleres, logística, automoción y fabricación, e industria en general. Características y beneficios: Plantilla de parada de seguridad y antiperforación de acero (zona de confort con una densidad inferior a la de la zona de contacto de la suela).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad