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🌜 Mercedes sprinter revisión automática

12/4/19 ACTUALIZACIÓN: Los resultados de la prueba del modelo diesel Sprinter 3500XD 4×4 V-6 de techo alto han sido revisados para esta revisión. Inicialmente, Mercedes-Benz era reacio a lanzar en América la furgoneta Sprinter desarrollada en Europa. La preocupación era que una marca de lujo que vendiera un vehículo principalmente para uso comercial confundiría nuestro mercado y que el público de cuello azul de las furgonetas comerciales no se correspondía exactamente con la imagen generada por Mercedes-Benz para sus principales vehículos de lujo. Sin embargo, el sector era demasiado grande para ignorarlo, por lo que el Sprinter partió hacia América. Resulta que en Estados Unidos, el Sprinter no sólo fue un éxito comercial (a lo largo de los años ha llevado las insignias de Mercedes-Benz, Freightliner y Dodge), sino que se ha convertido en una especie de coche de culto. El Sprinter pasó por una completa revisión en 2019 con la esperanza de mantener el impulso.
Mercedes-Benz amplió su compromiso con el segmento en conjunto con el nuevo modelo invirtiendo 500 millones de dólares en su fábrica de Carolina del Sur, donde actualmente las furgonetas se reensamblan a partir de kits. Un taller de carrocería, un taller de pintura y una línea de ensamblaje completa están incluidos en el nuevo espacio, marcando un cambio significativo en la forma en que las camionetas Mercedes serán diseñadas. Las dos Sprinters del mercado estadounidense se ensamblarán completamente en Carolina del Sur en lugar de fabricar las furgonetas en el extranjero, desmontando parcialmente algunas de ellas y volviéndolas a montar en América (una práctica utilizada sólo en los modelos de carga de las furgonetas para escapar de un arancel comercial sobre los camiones importados conocido como el impuesto sobre el pollo).

🤩 Mercedes sprinter 3.0 v6 diesel revisión del motor

El Mercedes-Benz Sprinter ofrece una enorme selección de opciones, y es probable que una de ellas se adapte a sus necesidades. También está disponible en otros productos Mercedes con algunas de las comodidades y características técnicas que hemos llegado a apreciar.
Un número virtualmente incontable de modelos vienen con el Mercedes-Benz Sprinter 2020. Sean cuales sean sus necesidades, normalmente hay una configuración que hará el trabajo. Pasamos una semana en una Crew Van 3500XD con techo alto y una distancia entre ejes de 144 pulgadas. Vestida de negro, la furgoneta no podía faltar.
188 caballos de fuerza y 325 libras-pie de torque son enviados a las cuatro esquinas por un V6 turbodiesel de 3.0 litros. Está conectado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Europa puede tener Sprinters de tres pedales, pero los EE.UU. no los tienen disponibles. Nuestro probador ha añadido el kit de 4×4 de gama alta y baja de 7.800 dólares que añade justo lo que se esperaría de un 4×4 de gama alta con una caja de transferencia de gama baja. No llegamos a los senderos, pero con su elevada altura de viaje y su verdadera tracción a las cuatro ruedas, esta camioneta suena como una aventura a punto de ocurrir. Tiene cinco asientos y detrás de ella una gran área de almacenamiento trasero. Para empezar, la capacidad de remolque de 5.000 libras debería permitir suficiente sobrecarga para remolcar algo que no cabría dentro de la furgoneta de techo alto.

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Revisión de expertos de pasajeros del 2020 del Mercedes-Benz Sprinter 1500 La furgoneta del Mercedes-Benz Sprinter 2020 es mucho más que un simple rey de la carga. Ofrecida con diferentes alturas de techo y cargas útiles en una gama de tamaños, la Sprinter actúa como plataforma para cualquier cosa, desde camiones de entrega regular hasta vehículos recreativos completamente cargados. Además de las variantes con tracción trasera o integral, hay dos versiones para pasajeros, esta última con la posibilidad de elegir entre motores de gasolina o diésel.
En el Sprinter, Mercedes ofrece una gama de características opcionales de asistencia al conductor, muchas de las cuales son estándar pero no están disponibles en el Nissan NV, Ram ProMaster o Chevrolet Express Van en el Ford Transit. Los compradores también pueden optar por una gama de telemática avanzada y programas de mayor rendimiento relacionados con la flota.
Diseñado en la planta de North Charleston, Carolina del Sur, de Mercedes-Benz, el Sprinter está ahora libre de tarifas que hacían difícil ser competitivo en precio con su competidor más cercano, el Ford Transit, en el pasado. El Sprinter, sin embargo, sigue siendo más costoso que el Nissan NV y el Chevy Express.

🧔 Mercedes sprinter van

Durante todo el mes, 17 k estuvo conduciendo sin electricidad a apenas 45 mph en la autopista, reemplazaron la bomba de agua y el termostato, ahora los dos soportes de la puerta trasera no funcionan, el Bluetooth deja de funcionar a 4.5 k qué puedo decir ¡¡Mantente en el camino tanto como sea posible!!!
En marzo de 2012, compré un nuevo sprinter 2011 2500 cargo como sobrante. Empezó con un cambio débil del autotransversal, pausas blandas y vacilación severa al intentar acelerar, particularmente a bajas velocidades. Eso fue al principio. No había ni siquiera una bocina funcionando justo fuera del lote. La radio se apagó en el primer año y el distribuidor no me dejó actualizar la radio al mejor de la planta. Tuve que reemplazarla por la que tenía o simplemente mantener la que no funcionaba y vivir sin una radio, me dijeron. Conseguí un gran rendimiento de combustible al principio, empecé a tener un promedio de 23+ mpg en las primeras 38.000 millas, que ahora ha bajado a 16-17 a 50.400 millas, aunque me dijeron que mejoraría a unas 35.000 millas cuando se rompiera el motor. Ok, perdí 2 mpg a las 38.000. Luego perdí 2 mpg extra a las 41.000. Actualmente ha bajado otros 3 mpg. La respuesta que recibí de los técnicos de los concesionarios Sprinter en tres estados, CA, PA, AZ, es que tengo mejor kilometraje que todos los demás y ahora se trata de lo que todos los demás tienen y que debería estar agradecido por el tiempo que lo hice tan bien. Corrí mi velocista de ida y vuelta al sureste de PA desde el sur de CA

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