🙄Comprar zapatos seguridad panter Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores zapatos seguridad panter

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👅 Zapatos de seguridad aboutblu

Panter, con tecnología de punta, es un grupo empresarial familiar 100% español. La capacidad de producción es de 15.000 pares de zapatos al día. De hecho, toda su ropa, revisada por laboratorios institucionales como el prestigioso INESCOP, el Instituto Biomecánico de Valencia y SATRA en el Reino Unido, cumple con los más estrictos requisitos europeos de seguridad y calidad.
Al mismo tiempo, Panter tiene como objetivo aumentar su competitividad y la eficiencia de sus productos, al tiempo que afecta positivamente a la productividad de los usuarios y clientes. Por eso, la investigación y el desarrollo (I+D e innovación) se considera un área tan crucial de su inversión. Al proporcionar un producto de calidad, la preocupación principal es continuar investigando y desarrollando nuevas ideas y conocimientos que surgen de las necesidades o demandas particulares de las empresas o de la sociedad en su conjunto y para las cuales Panter ofrece soluciones.

✌️ Botas de seguridad con cremallera aboutblu

Panter ha sido el principal fabricante de zapatos de seguridad en la industria laboral y de uniformes desde 1979. Hoy en día, desde su planta de producción en España se envían a todo el mundo. Han fomentado asociaciones con marcas de todo el mundo a medida que su influencia continúa expandiéndose, y han presentado sus tecnologías desde Madrid a Dubai.
Los zapatos creativos, ergonómicos y ortopédicos de Panter, comprometidos con la mejora de la salud general y el confort de sus clientes, han abordado el dolor, las tensiones plantares, así como la reducción de la fatiga y el dolor muscular.

👶 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

El objetivo de Panther ha sido crear los mejores zapatos de seguridad durante 30 años, que no sólo protegen el pie de las lesiones, sino que también valoran su anatomía y fisiología natural, haciendo que el trabajador se sienta menos cansado. Se crearon dos marcas impresionantes: Pantera, combinada con un concepto original para condiciones de trabajo avanzadas e intensas, y Aboutblu, calzado flexible.
Hoy en día, con el retorno al nombre original de la empresa, Panther se ha convertido en una empresa de primera línea que invierte ampliamente en investigación utilizando tecnología cada vez más avanzada y materiales de última generación.

🥨 Zapatos de pantera

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
Establecida en Nagpur, Maharashtra en 2017, somos una empresa de propiedad exclusiva, Ashwajit Enterprises, que es el principal proveedor al por mayor de guantes de mano de seguridad, máscara facial, máquina de soldar y muchos más. Debido a su calidad superior, nuestros productos tienen una gran demanda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad