🔶Comprar cepillo de mesa Online

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cepillo de mesa

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Juego de cepillos para la mesa de billar

Fiel al estilo escandinavo, la colección de pinceles de mesa Iris Hantverk. Eficiente y refinado, el sofisticado aspecto del pincel de mesa de madera deja poco que desear. Este hermoso juego de cepillo de mesa y recogedor de madera de haya le permitirá recoger fácilmente migas, harina y pequeñas sobras. Un accesorio de alta calidad para usar, ya que el cepillo de mesa también es decorativo. Con pelo de caballo blanco, montado y cosido a través de la madera, puedes colgarlo con orgullo. El cepillo de migas de mesa de madera Iris Hantverk, robusto y duradero, es también un regalo perfecto y pulido. La hazaña de hacer un cepillo de mesa con finos contornos, un estilo purificado, mientras que es natural y seguro para todos, Iris Hantverk logra! Un verdadero logro del que no nos cansamos. Leer más…

🙃 Pelo de caballo cepillo de mesa de billar

Para limpiar las migajas de la mesa y los pequeños desórdenes, este práctico paquete de cepillo de mesa y recogedor es perfecto. Esta colección tiene un agujero en el extremo, hermosamente hecho con haya aceitada y pelo de caballo, para que pueda ser exhibido con orgullo cuando no esté en uso.
Los pinceles de Iris Hantverk, con base en Suecia, son creados hoy en día de la misma manera que a finales del siglo XIX: cada pincel está hecho a mano por un artesano con problemas de visión. Con materiales naturales, todos los pinceles son hechos cuidadosamente.
Si el pedido se realiza antes de las 9 de la mañana, los productos pedidos a través de nuestra tienda online se enviarán el mismo día – de lo contrario el pedido se entregará al siguiente día hábil. Hasta la entrega, nos pondremos en contacto con usted para programar una hora para la ventana de entrega.
Dentro de los 7 días de la fecha de envío, con gusto damos la bienvenida a las devoluciones. Las cosas que nos devuelvan deben estar en condiciones originales y re-sellables. Cuando la mercancía esté de nuevo en nuestras manos, se procesará inmediatamente un reembolso.

🤤 Cepillo de mesa para las migajas

Para estar cómodo en el costado, el mango de madera de haya lacada está suavemente moldeado, mientras que las cerdas oscuras están hechas con pelo de caballo negro mezclado con fibras sintéticas. Hecho de acero, la robusta bandeja del recogedor negro puede recoger hasta las migajas más frágiles. La colección fue diseñada por los diseñadores de interiores y telas «Sr. Y en colaboración con Andrée Jardin, Sra. Clynk».
Los pinceles de Andrée Jardin se fabrican con maderas gestionadas de forma sostenible con haya de origen local y ceniza tratada térmicamente. Las cerdas, en su mayoría de cerdas blancas de cerdo, pelo de caballo o fibras vegetales, están a menudo hechas de materiales naturales. Utilizando las técnicas artesanales aprendidas del fundador Georges-René Julio, que comenzó su carrera en la fabricación de cepillos hace 100 años en Nantes, todo se hace en pequeños lotes.
En 1947, Georges-René abrió su primera fábrica de pinceles y la llamó Brosserie Juilo. Se casó con Andrée Jardin, que es la actual directora de la empresa. Jean-Baptiste y François-Marie, nietos de Georges-René y Andrée, dirigen la empresa familiar hoy en día, fabricando hermosos pinceles y escobas para la ajetreada vida moderna. En 2012, los dos hermanos rebautizaron la compañía Andrée Jardin para honrar a su querida abuela.

✌️ Pala de mesa

Vamos a hacer el levantamiento. Estamos aquí para todo el mundo, con entrega a domicilio con seguimiento desde sólo £ 5.95, servicio de entrega de muebles para dos personas desde £ 60, y envío internacional a más de 70 naciones. Por favor, utilice nuestra útil herramienta de cálculo que se encuentra a la izquierda para las entregas al extranjero, pero recuerde que estas estimaciones están sujetas a cambios, y se pueden aplicar cargos adicionales. Si ordena muebles, le enviaremos un correo electrónico con una ranura para el tiempo de entrega, a la que puede recurrir cuando le convenga. Para todos los demás pedidos, le enviaremos un número de seguimiento para que pueda seguir el trayecto de su pedido desde nosotros hasta usted.
Este recogedor y cepillo de mesa de Iris Hantverk, una exquisita combinación de diseño, artesanía y desarrollo ético, será una adición única a su rutina de limpieza. Comprometida con el uso de materiales naturales, Iris Hantverk diseña el mango del cepillo y el recipiente en haya tratada con aceite, mientras que las cerdas están expertamente confeccionadas con pelo de caballo. El pelo de caballo, elogiado por su textura suave y flexible, también es sólido, robusto y tiene el perfecto grado de elasticidad que lo convierte en el material perfecto para el cepillo. Formada en 1900, Iris Hantverk, un fabricante de cepillos con sede en Estocolmo, ha estado diseñando accesorios de cocina y baño elegantes y de alta calidad durante más de 100 años. Los artesanos con discapacidad visual fabrican cepillos en su taller de Enskede, de acuerdo con la antigua costumbre sueca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad