💮Comprar desgruesadora Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores desgruesadora

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ Fabricantes de máquinas desbarbadoras

Las piezas de trabajo se entierran durante la mayoría de los procesos de mecanizado, y se producen bordes afilados o compresión del material. Esto afecta a la calidad de la pieza y puede crear una fuente potencial de error durante el proceso de montaje. Para sus necesidades de desbarbado, Lapmaster Wolters ofrece 2 opciones.
Hasta cuatro estaciones de mecanizado pueden ser equipadas con la desbarbadora BD 300-L, cada una equipada con cinco herramientas de cepillo. Los resultados de desbarbado constantes y óptimos se garantizan mediante una óptima relación de transformación entre los cepillos y el cabezal. La BD 300-L es ideal para el mecanizado rentable de, por ejemplo, piezas punzonadas y cortadas con precisión, placas de válvula y piezas de trabajo de precisión en el ámbito de la producción flexible de una sola pieza y la producción de series pequeñas y medianas. La BD 300-L puede suministrarse como solución independiente o en combinación con cualquier otra máquina Lapmaster Wolters como configuraciones semiautomáticas o totalmente automatizadas para aumentar aún más la productividad (por ejemplo, una máquina de rectificado de superficies de doble disco de la gama DDG). Cada versión sigue una noción modular y puede adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

✍ Máquina de desbarbado en venta

Reemplazó sus cuchillas, verificó su autorización y calibró con precisión su máquina. Cargaste la chapa en la mesa de tu cama de corte de 10 pies, escuadraste tu brazo con precisión y finalmente hiciste tu corte una pieza acabada perfecta, ¿cierto?
O puede que haya reemplazado las puntas de corte de su sistema de corte por plasma o láser recientemente. Comprobaste todos los niveles de gas, programaste el software, comprobaste si había errores e introdujiste la velocidad de corte exacta para manejar el grosor de tu chapa. Finalmente, ejecutas el programa y otra pieza perfecta, ¿no?
Bueno, ¡todos podemos soñar! Pero la dura realidad es que tanto las rebabas de borde mecánico como las rebabas de escoria térmica y escoria son un componente inevitable de cualquier proceso de producción de corte y presentan un sistema de desbarbado, un proceso necesario y crítico en su operación de fabricación.
Se necesita una comprensión completa y una cuidadosa consideración de una serie de factores como el tamaño de la pieza, el perfil, el material, el grosor de la pieza y la calidad del acabado para asegurar que usted tiene el sistema adecuado en su lugar para su aplicación particular, por nombrar algunos.

🐨 “desbarbadora automática”

En la Cleveland Deburring Machine Company (CDMC), hablamos regularmente sobre sus procesos, los resultados de sus productos y sus necesidades a los miembros de la industria manufacturera. Con el fin de alcanzar estándares de calidad más altos, muchos de ellos están refinando sus procesos, algunos están tratando de mejorar sus procesos para volver a alcanzar un nivel de calidad que han disfrutado en el pasado. Pero estamos escuchando sobre la necesidad de desbarbar a lo largo de la línea de producción para casi todos estos clientes. Afortunadamente, aquí en CDMC, eso es exactamente lo que estamos haciendo.
Algunos han preguntado cómo se logra con respecto al proceso de desbarbado. Hemos desarrollado y construido soluciones de desbarbado en una amplia gama de industrias y mercados para satisfacer los requisitos de numerosos fabricantes. Y aunque cada solución a menudo se adapta a las necesidades del cliente, el proceso de desbarbado es muy similar.
En los tipos comunes de engranajes, ruedas dentadas y componentes de máquinas similares, tenemos a mano varias máquinas de desbarbado para realizar una amplia gama de procesos diferentes. Entendemos que ciertas variables, como los tiempos de ciclo, los tamaños de las piezas, la carga y otras limitaciones específicas, deben ser consideradas en el desarrollo de una solución. A medida que pasa a través de la máquina, los procesos desarrollados por CDMC a menudo permiten el cepillado y desbarbado en ambos lados de cada pieza. En algunos casos, las piezas se alimentan manualmente a la máquina. En otros se emplea la carga robótica. Algunas máquinas utilizan un transportador de cinta magnética (cada pieza puede ser desmagnetizada posteriormente a medida que sale de la máquina cuando es necesario). En última instancia, el proceso proporciona un desbarbado consistente, fiable y repetible del componente que se alimenta a la máquina.

👁 Máquina desbarbadora de tubos

La gama más amplia de tazones y canales vibratorios, así como de barriles y máquinas de acabado centrífugo es suministrada por PDJ Vibro. Los equipos nuevos y usados, junto con los consumibles adecuados para su aplicación, estarán disponibles en 24 horas para adaptarse a su presupuesto. 120 máquinas en stock más 70 toneladas de material para entrega inmediata. Simplemente no puede perder al comprar una solución PDJ Vibro porque si su elección original no es del todo correcta o sus necesidades cambian, le ofrecemos garantías completas de devolución de dinero y de cambio. Así que siempre conseguirá las mejoras de superficie de alto valor añadido que necesita, de forma económica, ya sea que se trate de desbarbar, romper bordes, superacabado/pulido, pre-anodizado/acabado químico.
Completo con fabricaciones robustas y aliviado de tensión, revestimientos gruesos resistentes a la abrasión y potentes motores de especificación vibratoria. Año tras año, los sistemas de acabado por vibración de PDJ se construyen para soportar el procesamiento continuo. David Hurley… David Hurley,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad