🥳Comprar cepillo electrico barato Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cepillo electrico barato

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 Selección de el mejor cepillo electrico barato

Podrías vivir más tiempo si te cepillas los dientes de forma regular y adecuada. No es una exageración. La evidencia es abrumadora: nuestra higiene oral tiene el potencial de impactar nuestra salud general, y es importante tener el cepillo de dientes eléctrico adecuado.
Por ejemplo, hace cuatro años, los científicos descubrieron que cepillarse los dientes regularmente podría retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer. El estudio descubrió que el deterioro mental puede ser exacerbado seis veces por la enfermedad de las encías.
¿Cómo vas a terminar tu juego de higiene bucal (sin ser el mejor amigo de un dentista)? Muchos sugerirían un cepillo de dientes eléctrico y se han convertido en accesorios en los baños de todo el mundo durante los últimos cincuenta años más o menos, hasta el punto de que ayer se introdujeron en la cesta de la inflación de la ONS, un signo revelador de su creciente popularidad.
Pero, ¿es un modelo eléctrico lo mejor para ti, de verdad? Hablamos con dentistas para responder a esa pregunta y probamos una variedad de modelos, desde los económicos y simples cepillos de dientes eléctricos hasta los inteligentes de alta tecnología. Esto es lo que hemos estado aprendiendo, comenzando con nuestros favoritos.

🌎 ¿dónde comprar el mejor cepillo electrico barato online?

Foto: Michael MurtaughDescubrimos que lo que realmente se necesita de un cepillo de dientes eléctrico es un temporizador de dos minutos para asegurar que uno se cepilla los dientes durante el período de tiempo correcto después de clasificar la literatura de cuidado dental, que está plagada de ensayos clínicos financiados por las compañías que fabrican los cepillos de dientes que se están probando. Con «características» de sonido científico como los modos de limpieza y las luces UV, los fabricantes han ampliado la gama alta; nada prueba que estas otras características funcionen, y mucho menos que sean importantes. Según los profesores y dentistas con los que hablamos, lo que un cepillo eléctrico puede realmente ofrecer es la automatización del proceso de cepillado mediante la instalación de un temporizador y facilitando parte del trabajo físico. La gente promedio se cepilla durante 46 segundos. La gente pasa al menos dos minutos con los temporizadores», dijo la Dra. Joan Gluch, directora de salud comunitaria de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Pensilvania. Clínicamente, con los cepillos de dientes eléctricos, vemos que los pacientes lo hacen mejor». El Dr. Mark Wolff, profesor emérito de la Facultad de odontología de la Universidad de Nueva York, estuvo de acuerdo: «Ayuda a las personas que no se cepillan bien», dijo. «Ayuda a la gente que no se cepilla bien. «Si necesitas orientación, invierte en orientación». Revisamos el primer lote de cepillos.

💞 Ofertas de última hora para cepillo electrico barato online

Con nuevas marcas directas al consumidor como Burst y Goby que aparecen después de Halloween como caries, parece que hay más opciones que nunca antes para obtener una fuerte limpieza dental en casa. En su mayoría, sin embargo, debido a los años de estudio clínico que los respaldan, los dentistas con los que hablamos aún sugieren clásicos como Philips Sonicare y Oral-B. Eso no significa que no te limpies los dientes con el nuevo y brillante cepillo de dientes que conseguiste en un anuncio de Instagram. De hecho, el dentista Jonathan Levine señaló que todos los tipos de cepillos de dientes eléctricos superaron a los manuales en la reducción de la placa y la gingivitis en una revisión independiente. Además, el dentista Marc Schlenoff, vicepresidente de crecimiento clínico del nuevo consultorio dental Tend, recomienda los cepillos de dientes eléctricos porque «disminuyen significativamente e incluso pueden eliminar la necesidad de destreza manual y reducir la cantidad de fuerza ejercida sobre los dientes y las encías, reduciendo así el riesgo de recesión de las encías y el desgaste de la estructura dental».
Lo más importante que hay que recordar es que el Sello de Aprobación de la Asociación Dental Americana (ADA) debe figurar en cada cepillo de dientes que se compre. «El sello de aceptación dice que cuando se utiliza según las indicaciones, un producto hace lo que dice y dice lo que hace y es seguro y eficaz», dice Matt Messina, dentista y asesor del consumidor de la ADA. Después de eso, al menos cuando se trata de elegir entre opciones eléctricas aprobadas por el dentista, no deberías preocuparte. Una dentista y cofundadora de Dental House, Sonya Krasilnikov, dice: «Elegir entre Sonicare y Oral-B es como elegir entre un BMW y un Mercedes». A menudo es una elección personal. Hay sutiles variaciones, sin embargo, que Krasilnikov y otros nueve dentistas desglosan en sus elecciones para los mejores modelos eléctricos del mercado ahora mismo, a continuación. Su proceso es diferente, pero ambos producen excelentes resultados.

👀 Listado de el mejor cepillo electrico barato

Dos veces al año, vas al dentista, usas el hilo dental tanto como sabes, y te mantienes alejado de los dulces pegajosos (la mayoría de las veces). «¡Soy súper serio sobre mi salud dental!»
Y aunque los cepillos de dientes eléctricos no son exactamente necesarios, pueden ser útiles en ciertos casos, dice Mark S. Wolff, DDS, PhD, decano de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Pensilvania, como si su dentista le recordara constantemente que se le ha pasado una mancha o si no es bueno para cumplir con el tiempo de cepillado de 2 minutos prescrito.
La Asociación Dental Americana (ADA) FWIW afirma que tanto los cepillos de dientes manuales como los eléctricos pueden ser eficaces para eliminar la placa de los dientes. Con un cepillo manual, sólo necesitas un poco más de experiencia. «Wolff dice, «El individuo promedio no se cepilla tanto como puede, así que los cepillos de dientes eléctricos ayudarán. Así que, aunque seas un buen cepillador, un cepillo de dientes eléctrico te hará aún mejor. La evidencia: En una revisión independiente, cuando se trataba de reducir la placa y la gingivitis, todos los tipos de cepillos eléctricos superaron a los estándar. Los cepillos eléctricos, tristemente, parecen costar considerablemente más que el cepillo manual normal. Pero es un poco como comparar un teléfono móvil con un teléfono flip para equiparar los dos: en cualquiera de ellos, puedes hacer llamadas o enviar mensajes de texto a tus amigos, pero el último tiene muchos más timbres y silbidos. En tu cepillo de dientes eléctrico, no puedes ver videos de gatos (¡todavía!), pero la mayoría de los modelos tienen características que no encontrarás en una fregadora manual. Y ten en cuenta que no tienes que ajustar el cabezal tanto como lo harías con un cepillo manual. Comparado con cada tres o cuatro de la edición de la vieja escuela, cada seis meses es perfecto para la electricidad, dice

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad