🌹Comprar gubias para madera Online

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores gubias para madera

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Cuchara gubia

Para ayudarle a conseguir el aspecto y la forma perfecta para su proyecto de carpintería, hay varios tipos y tamaños diferentes cuando se trata de cinceles y gubias. La diferencia clave entre un cincel y una gubia es que una hoja plana tiene un cincel, y una hoja redondeada o curva tiene una gubia. Los cinceles y gubias, con diferentes longitudes, grosores, formas y curvaturas de la hoja, vienen en varios tipos diferentes.
Se usaría un cincel si se quisiera cortar un trabajo plano y recto, digamos para construir una mortaja y una junta de espiga entrelazadas. Mientras que si necesitas cortar rasgos curvos en la madera, la gubia entra en acción.
Normalmente, los mangos de los cinceles y gubias están hechos de madera. Tanto en una espiga como en un zócalo, el mango se fijará a la hoja. Si la hoja tiene una pieza puntiaguda extendida de metal empujada en el eje, se utiliza una espiga. Un zócalo es todo lo contrario de una espiga; el mango tiene una extensión puntiaguda que encaja dentro de la hoja de metal, con una forma que permite acomodar el mango con un “zócalo”. Para trabajos delicados, se utiliza una espiga. En el otro lado, los encajes están diseñados para soportar los golpes de un mazo, y cuando se golpea, el mango no se desprende de la hoja.

😉 Tamaños de gubias de tallado de madera

Muchos talladores europeos utilizan sólo gubias, cinceles y herramientas en V, pero la mayoría de los talladores americanos añaden cuchillos a sus juegos. Aunque hay todo tipo de formas y tamaños, sugiero empezar con un cuchillo de tallar general y un cuchillo completo para un principiante.
Cuchillo de Talla General. Este es el caballo de batalla de los cuchillos. Con esta herramienta, puedes hacer la mayoría de los cortes con cuchillo. Selecciona uno que sea 1 1/2′′ a 2′′ (28mm a 51mm) de largo con una hoja. Prefiero una hoja que sea más corta porque me da más ventaja. Aunque hay varias formas de hoja disponibles, recomiendo seleccionar un cuchillo que sea paralelo al mango con un filo recto. Esto facilita el seguimiento de la punta del cuchillo, lo que evita que se corte demasiado profundo o en el lugar equivocado sin querer.
Cuchillo de detalle. Un cuchillo minucioso tiene una hoja más estrecha que un cuchillo de trinchar general y está construido para encajar en lugares más estrechos. Yo no uso mucho un cuchillo, pero lo necesitas cuando lo necesitas. Algunos cuchillos minuciosos tienen una hoja más larga que llega a una punta afilada, pero yo prefiero una hoja corta que llega a un punto apretado al final (menos de 1″ o 25mm). Una vez más, pégate a un cuchillo con un filo recto que sea paralelo al mango para principiantes.

👶 Cincel de gubias

En dos grandes grupos, comúnmente consideramos los cinceles. La primera clase consiste en cinceles para uso general (haga clic aquí para ver nuestra lista de cinceles para carpintería). El segundo tipo de herramienta cae dentro del grupo de tallado de madera, que se discutirá más adelante.
Habrá una vasta colección de cinceles para alguien que se dedique a la talla en madera. La cantidad de cinceles para tallar madera que se puede conseguir puede ser alucinante para los no iniciados. De hecho, el cielo es el límite, considerando el alcance de hacer un conjunto de estos recursos! En este post, si quieres tener una completa configuración para el tallado de madera, cubrimos los diferentes tipos de cinceles para tallar madera que necesitas.
Los cinceles de madera se diversifican aún más en cinceles y gubias para tallar. Mientras que la hoja de un cincel para tallar madera tiene una punta recta, un borde curvo tiene la de una gubia para tallar madera. Esto permite al sistema “sacar” la madera para hacer varias formas.
El cincel para tallar madera tiene, como describimos anteriormente, una hoja plana. Sin embargo, un cincel para tallar madera tiene un ángulo en ambos lados, a diferencia de un cincel estándar para tallar madera. Por otro lado, una gubia tiene una hoja curva llamada “barrido”. En términos de un número, expresamos el grado de curvatura del barrido, que define un tamaño específico de la gubia. Por lo tanto, vamos a ver los diferentes estilos de cinceles para tallar madera más de cerca:

🤑 Gubias pfeil

Ashley Iles: Durante muchas décadas, una empresa familiar especializada en herramientas de tallado de madera ha estado haciendo herramientas de tallado a mano. Usando acero de calidad de Sheffield, las herramientas de tallado de Ashley Iles se fabrican para asegurar características de conservación de bordes duraderas. Ashley Iles ofrece una garantía de por vida: cualquier herramienta de Ashley Iles que se encuentre defectuosa en los materiales o en las características de mantenimiento de los bordes será reemplazada incondicionalmente.
Henry Taylor: Desde 1834, un reconocido fabricante de herramientas de Sheffield, reconocido mundialmente por su equipo de tallado de madera, ha estado fabricando herramientas. Utilizando el acero de Sheffield de la más alta calidad, las herramientas de tallado de Henry Taylor se crean fusionando las habilidades tradicionales con la tecnología moderna.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad