Cuánto cuesta cargar un tesla en casa

Con los altos costos de los comburentes, un elevado número de usuarios se preguntan si sería conveniente mudar su vehículo por un vehículo eléctrico. Obtener un Tesla viene a la cabeza como primera opción. Varios saben que los coches de la compañía Elon Musk son costosos. Con la utilización vertiginoso de la gasolina, el interrogante en este momento es si es mucho más económico cargar baterías eléctricas que ocupar el tanque.

La carga de la batería de un vehículo Tesla se puede recargar en distintas sitios, con distintas costos. Por servirnos de un ejemplo, los turismos eléctricos tienen la posibilidad de cargarse sin inconvenientes desde una toma de corriente habitual en el hogar. Este procedimiento transporta bastante tiempo.

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla en los EE. UU.?

  • El Tesla Model X cuesta en torno a $ 15,29 por una carga completa, lo que equivale a cerca de $ 4,5 centavos por milla.
  • Va a costar cerca de $7.65 cargar un Tesla Model 3. En dependencia de la variación, o sea entre 3 y 4 centavos por milla.
  • Si tiene un Tesla Model S, puede aguardar abonar cerca de $ 3.7 por milla. Una carga completa va a costar $15.29 en suma.
  • El valor de cargar un Tesla Model Y es de precisamente $11.47, o 4.7 centavos por milla.
  • El valor de desempeño de un vehículo eléctrico es sensiblemente mucho más bajo que el valor de un automóvil usual a gasolina, y puede ser aun mucho más económico en el momento en que carga su vehículo eléctrico con cuadros solares.

Todos y cada uno de los automóviles tienen asociado un coste por el comburente preciso para su propulsión. Para calcular la proporción de vehículos que marchan con gasolina, tome la proporción de millas recorridas, divídala por el MPG estimado del vehículo y multiplique el resultado por el valor de la gasolina por galón.

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla en un Supercharger?

De la misma con la recarga domiciliaria, los costes cambian. Pero SuperCharging va a ser mucho más costoso que cargar en el hogar. Hay impuestos y tasas añadidas. Ciertas estaciones cobran por minuto en aumentos en dependencia de la tasa de carga. Y Tesla puede cobrar una cuota de inmovilidad por cada minuto que su Tesla maneja el cable y no carga.

Usando una estimación de en torno a 0,44 céntimos de euro por kWh para impulsar, añadir cien millas de alcance al Model 3 Long Range AWD costaría en torno a $11. O un tanto mucho más de 30 euros por una carga completa.

Si cargas tu turismo desde un enchufe habitual, toma o cargador instalado en tu casa, el consumo energético de tu hogar va a aumentar sensiblemente tras la llegada de tu nuevo distribuidor de electricidad, él poder sugerirte una cuota mucho más correcta y además de esto actualizar tu consumo por mes.

Probablemente su factura sea considerablemente más alta cuando llegue su automóvil eléctrico, con lo que charlar con su distribuidor de electricidad puede asistirlo a eludir esta desapacible sorpresa en el final del año.

Batería tesla para toda la vida

Históricamente, los automóviles eléctricos fueron considerablemente más económicos de operar que sus contrapartes de gasolina y diésel, pero el reciente incremento en los costes de la energía indudablemente tuvo un encontronazo en el valor implícito de la electricidad. carga de vehículo

En labras de la simplicidad, nuestros cálculos se fundamentan en sesiones de carga que llevan las baterías del automóvil de 0 a cien%. Este pocas veces es la situacion, en tanto que dejar una batería al 0% es como quedarse sin gasolina, al tiempo que cargarla al 80 o 90% contribuye a proteger la salud de la batería.

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