Precio de cargar un coche eléctrico

La recarga exterior frecuenta tener un precio medio que se acerca a los 0,50 Euro/kWh, si bien el valor puede cambiar según la compañía energética. Esto costaría unos 20 euros si requerimos cargar 40 kWh. Podemos destacar que aparte de las estaciones de carga, Tesla ha fabricado Superchargers que tienen una cuota de 0,31 euros/kWh, con lo que cargar 40 kWh costaría por consiguiente 12,40 euros. No todo va a estar bien, solo van a poder ser usados por dueños de Tesla.

Ionity, por su lado, tiene una cuota de 0,79 euros/kWh, pero solo se aplica a los clientes que no tengan contrato de suministro con ciertas compañías de la coalición. El coste de una carga de 40 kWh rondaría los 32 euros.

¿Cuánto cuesta cargar un vehículo eléctrico?

Si bien todavía es imposible decir que los automóviles eléctricos estén bastante extendidos en España, no que disfruten de una aceptable implantación, la verdad es que de a poco comienzan a tener presencia en los parkings. . Sabiendo el estado de polución que muestra el aire en las primordiales ciudades y su área metropolitana mucho más que un capricho, o sea una necesidad.

No obstante, todavía hay un inconveniente de información cerca de los automóviles eléctricos. Y sucede que la mayor parte de los automovilistas, en el momento en que preguntan por la calle, no saben cuánto les podría valer cargar las baterías de su turismo eléctrico en una central eléctrica o punto de carga afín. De ahí que hemos listo este producto para arreglar este inconveniente y otros muchos que nos semejan esenciales en este sentido.

De qué manera cargar un vehículo eléctrico gratis sin abonar un solo euro

“Esto solo es viable en sitios muy específicos como centros comerciales, mercados, sitios de comidas u otros centros”, señalan .

No obstante, en relación a esta alternativa, los especialistas del portal de automoción lanzan una observación: “en estas situaciones la capacidad de carga es bajísima, menos de 2,3 kW, lo que quiere decir que vamos a estar muchas horas conectados deberíamos estar con la capacidad de recobrar una cantidad importante de costos.”

Una opción alternativa renovadora: el estacionamiento comunitario

Una manera renovadora y habitual de cargar el turismo es por medio de un punto de recarga en un estacionamiento comunitario. Al fin y al cabo, esta alternativa radica en poner un punto de recarga en un estacionamiento comunitario, lo que deja que múltiples personas de una misma red social de vecinos carguen su vehículo eléctrico en ese punto y se repartan entre ellas los costos de instalación y recarga.tixagb_7)

La iniciativa de un estacionamiento comunitario es de todos modos que el valor del consumo eléctrico y de la instalación se reparte entre los apasionados. De ahí que, todos y cada uno de los comprometidos tienen la posibilidad de ahorrar dinero distribuyendo los gastos de las facturas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir