Qué potencia necesito para cargar un coche eléctrico

En los últimos tiempos todos tuvimos precaución de cambiar la capacidad suscrita de nuestra casa a las pretensiones mucho más reales probables. Esto puede, mucho más aún, llevar a cabo meditar a varios futuros individuos de turismos eléctricos que va a ser una restricción para recargar su vehículo eléctrico y que por consiguiente deberán acrecentar la capacidad. Bueno, no debe ser.

Normalmente, un vehículo eléctrico está parado en el hogar entre las 21:00 y las 7:00 horas, esto es, unas diez horas en conjunto. La capacidad contratada de una casa puede estar entre 3,45 kW y 5,75 kW.

De qué manera cargar tu vehículo eléctrico en el Reino Unido

Si tienes un turismo eléctrico y lo cargas en el hogar, probablemente hayas sentido un incremento en tu consumo por mes de electricidad. Pero, ¿cuánta electricidad consumen estos cargadores familiares? En el artículo, vamos a desglosar el consumo de vatios de distintas cargadores de vehículos eléctricos en su hogar.

Comunmente, los turismos eléctricos que se cargan en el hogar consumen precisamente 7200 vatios (W) de electricidad, que tienen la posibilidad de cambiar según el modo perfecto y el cargador familiar. La mayor parte de los cargadores de vehículos eléctricos consumen entre 32 y 40 amperios y se conectan a un tomacorriente de 240 voltios en el disyuntor de su hogar.

Estaciones de carga eléctrica

Una estación de carga se emplea primordialmente a lo largo de viajes largos y necesita una recarga rápida a mitad de sendero.

Los distintos proyectos en el conjunto de naciones europeo para hallar la movilización eléctrica ofrecen la instalación de puntos de recarga en exactamente los mismos sitios que las estaciones de servicio habituales, tal como el lugar de parques de puntos de recarga.

Qué toma precisa un turismo eléctrico y géneros de cargadores

Esto va a depender de la toma de carga, género de vehículo o cable, pero en la mayor parte de las situaciones el turismo eléctrico siempre y en todo momento utilizará el máximo libre energía. Cuanta mucho más capacidad haya en el punto de carga, el menor tiempo va a tardar en recobrar su autonomía, y esta carga puede ser rápida o lenta. En último término, la aptitud requerida para cargar un vehículo eléctrico cambiará cualquier ocasión y puede ser de múltiples tipos. En el momento en que compra un vehículo eléctrico, aparte de los cables opcionales, con frecuencia se distribución de serie con el llamado cable de «urgencia» y coincidente con un enchufe familiar.

¿De qué forma achicar el valor de carga?

Para achicar el coste de recarga de tu vehículo, escoge una cuota eléctrica con discriminación horaria. El valor del kilovatio hora (kWh) es menor en las horas valle, que se ajusta a las horas nocturnas.

La cuota de discriminación horaria está sugerida para clientes del servicio que concentran su consumo en la franja horaria mucho más económica.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir