Como cambiar bombilla empotrada en el techo

  • En zonas húmedas como la bañera o al aire libre hay que prestar atención al nivel de protección IP del foco. Aconsejamos focos de incrustrar o downlights LED con un mínimo de IP44.
  • Es conveniente comprobar la hondura de instalación del falso techo para entender cuál es la altura máxima de foco que tenemos la posibilidad de poner.
  • En instalaciones con focos de techo empotrables en serie, la distancia sugerida entre focos es de 80cm para eludir sombras o zonas oscuras.
  • Estos consejos asimismo se aplican a los focos LED empotrables.

En este momento que ya conoces de qué forma elegirlos y las diferencias entre ellos, puedes observar nuestro catálogo de focos de incrustrar pensados ​​para alumbrar salones, cocinas, corredores, shoppings y todos y cada uno de los espacios de tu hogar!

Trucos para mudar focos LED quemados

Estudiar a mudar los leds de un foco es un desarrollo sencillísimo y veloz. No obstante, es una gran idea tener en cabeza estos consejos de remplazo de focos para estudiar a mudar un foco sin arruinar el accesorio o lastimarse.

  • Primero, apaga la luz y activa el interruptor eléctrico. Apagar la electricidad es primordial para lograr trabajar con calma y reducir el peligro de accidentes. Se aconseja mudar a lo largo del día, puesto que trabajar con linternas u otro género de iluminación artificial puede complicar el pasito a pasito.
  • Primeramente, va a deber admitir qué género de lámpara LED es. Si la lámpara está dentro, no va a poder sustituir la luz descendente quemada. Deberás obtener un nuevo coloque. No intente evaluar el modelo sin apagar primero la nutrición.
  • Si el LED es nuevo, quítelo y reemplácelo con una parte de exactamente las mismas especificaciones. En un caso así, prosiga las normas del desarrollador de la luz LED.
  • Si el LED es viejo, debe estar comunicado con un profesional, en tanto que posiblemente deba mudar el cableado. En un caso así, contratar los servicios de un electricista va a ser mucho más productivo que correr el peligro de ocasionar un cortocircuito o dañar el resto del sistema.

Instant On:

Los cilindros o lámparas LED se encienden de manera inmediata, sin parpadeo y con su brillo, lo que impide un consumo plus de energía antes de su pleno desempeño, como sucede con los cilindros fluorescentes o lámparas de bajo consumo.

Se detiene el molesto parpadeo intermitente. El fluído lumínico continúa incesante a lo largo de toda la vida.

Pero… ¿Qué realizar para mudar los leds integrados de una lámpara?

Las lámparas con LED integrados que no usen lámparas con casquillo clásico no van a poder ser reemplazadas por una tira de diodos LED. Lamentablemente, no hay oportunidad de ser sustituido. Naturalmente, hay una solución.

La vida de la lámpara LED es dependiente eminentemente del “Controlador”. Es un dispositivo intermedio entre la conexión eléctrica y la lámpara que tiene la función de ofrecer protección y seguridad al LED en el paso de la corriente, eludiendo de esta forma probables cambios bruscos de tensión y gestionándolo adecuadamente.

Vídeo de substitución de un foco halógeno de incrustrar por uno de LED

Aguardamos haber resuelto todas y cada una vuestras inquietudes sobre de qué forma llevar a cabo este simple cambio que varios queríais llevar a cabo a lo largo de bastante tiempo. Ya no tienes mucho más disculpas para llevar a cabo la transición a una casa mucho más de hoy y sostenible. Coopera en la economía de tu hogar y haz un guiño al medioambiente con este simple ademán. No olvides, evidentemente, asesorarte en tu tienda enfocada, ¡cambia ahora tu toma!

Deja un comentario